Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] El comienzo del rodaje de Captain America: The Winter Soldier se retrasa a marzo

10

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Pese a que estaba programado que comenzará a rodarse en enero de este 2013, la secuela del capi, “Captain America: The Winter Soldier” no empezará su rodaje hasta el mes de marzo. La información la habría dicho el propio actor protagonista Chris Evans durante el International Film Festival. Sin facilitarse detalles de la causa de ese breve retraso.

A estas alturas todavía no está el todo claro dónde se rodará la película, y es que ya sonó que podría rodarse en Carolina del Norte, un estado con el que Marvel Studios estaba muy contenta dadas las ventajas fiscales que habían recibido por rodar allí gran parte “Iron Man 3”.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores. Se estrenará el 4 de abril de 2014.

Prácticamente nada sabemos sobre el argumento, salvo que estará situada en el día presente, con Steve Rogers intentado descubrir su lugar en el mundo. Una tarea para la que contará con la ayuda de la organización SHIELD. Por la historia de Winter Soldier / Soldado de Invierno, parece lógico pensar que, al menos temporalmente, Winter Soldier será el villano de la película. Otros personajes que se espera que aparezcan son Halcón / Falcon (que estaría interpretado por Anthony Mackie) y Sharon Carter (sobrina / nieta de Peggy Carter).

Vía información | Twitter Collider Frosty

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Mejor vistazo a los actores y extras en el Thor: The Dark World

Entrada anterior

[Cine] Joss Whedon habla de The Avengers 2 y de nuevo su participación en la Fase Dos

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Pues si ke se ha retrasado, es la nueva película de Marvel ke mas espero 🙁

  2. Hombre, son unos cuantos meses, espero que este retraso no se haya sucedido por causas negativas. Esperemos que todo les vaya bien con este proyecto, porque junto con Guardians, es la que más espero de la fase 2

  3. deberian aprovechar este tiempo para que evans regrese al gimnasio y saque mas musculo, y para diseñar un mejot traje para cap; mas parecido al the the first avenger, que al del the avengers.

    1. Supongo ke en esta película veremos al Capitán luciendo 2 trajes distintos

  4. Enero a marzo… son dos meses, tampoco es tanto tiempo, gente.

  5. Si hombre, malo que se pospusiera el estreno hasta el 2015 aunque el mes de abril del 2014 no me gusta para estreno pense que lo harian mas para el verano de los blockbusters

    1. Lo que pasa es que ese año también se estrenan X-Men: Days of Future Past y The Amazing Spiderman 2, por eso supongo han tenido que buscarse otros huecos para estrenarla

  6. AVENGERS ASSEMBLE!!! es un pequeño retraso, espero mucho esta peli.

  7. mmm se que es imposible, pero antes hubo rumores de que rodarian Ant-man antes del capitan… sera por esto el retraso?

  8. THE FIRST AVENGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nnnnnnnnnnnooooooooo, yo queria que se iniciara en enero (mes de mi cumpleaños XD)

Dejar un comentario