Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El compositor Michael Giacchino realizará la banda sonora de Doctor Strange In The Multiverse of Madness

5

Imagen del compositor Michael Giacchino

El compositor Michael Giacchino regresará para la segunda película del Doctor Extaño recientemente anunciada en la San Diego Comic Con. El ganador de un Oscar se encargó de la banda sonora de la primera entrega y posteriormente también en “Rogue One: Una historia de Star Wars” y en las dos películas de Spider-Man del UCM (“Spider-Man: Homecoming” y “Spider-Man: Lejos de Casa”).

La película “Doctor Strange In The Multiverse of Madness”, de nuevo dirigida por Scott Derrickson, ha sido anunciada como la primera película de terror del UCM para hundirnos en las raíces del terror del cómic.

El reparto actual de la película incluye a Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange para formar equipo con la Bruja Escarlata, encarnada de nuevo por Elizabeth Olsen. Juntos se enfrentarán a Nightmare, que ejercerá de villano de la película. Se ha hablado de que Benedict Wong y Rachel McAdams también regresarán pero esto aún no ha sido confirmado por Marvel Studios.

“Doctor Strange In The Multiverse of Madness” se estrenará oficialmente el 7 de mayo de 2021.

Vía información | HN Entertainment

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Se que el tema del Dr. Strange se asemeja mucho al de Star Trek 2009, pero la gente lo recuerda mucho y lo asocia con el hechicero supremo. La llegada de Giacchino al UCM trajo al fin lo que otros compositores no han podido, colocar el tema que recuerde al super heroe. Solo Alan Silvestri compuso el iconico tema de los Vengadores, pero no hay un tema popular que se asocie con Iron Man, Capitan America, Thor, Capitana Marvel inclusive los Guardianes de la Galaxia, pero cuando salio Ant-man, Dr. Strange y el Spider-man de Tom Holland sus temas se volvieron mas reconocibles. Ant-Man fue compuesto por Christophe Beck y los otros dos los compuso Giacchino.

    Giacchino es uno de mis compositores favoritos

    1. Creo que al capitán América al menos yo si lo asocio con el tema de la primera película,.el que suena muy heroico hecho por Silvestri y el de la segunda que suena más como de espías-epico de Henry Jackman.

    2. No estoy de acuerdo, en mi opinión el tema de los Guardianes es de lo mejor del género, así como Black Panther, cuyo tema ha ganado un Oscar. Incluso el de Spider-Man, que sin ser tan mítico como el de Danny Elfman es bastante bueno y ya se me hace pegadizo. En la fase 3 Marvel Studios ha mejorado en ese tema bastante creo yo.

  2. sera que Wanda ser la clea de este universo cinematografico?

Dejar un comentario