Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómics

[Cine] El contrato de Chris Evans con Marvel es de seis películas: tres de Capitán América y tres de The Avenger

10

Tiempo atrás, cuando todavía estaba confirmado que Chris Evans iba a ser el Capi, se venía diciendo que el contrato sería de nueve películas, y cuando se confirmó que Evans sería el actor escogido, se dijo que era un contrato de 300.000 dólares para nueve películas.

Gracias al número de marzo de la revista Empire, nos llegan unas declaraciones del propio actor donde aclara el asunto y asegura que su contrato no contempla tantos proyectos:

Para ser honesto sería bastante intimidante y aterrador comprometerse con nueve películas. Gracias a dios, hemos reducido el número a seis, tres de Captain America y tres The Avengers. Si todo va según lo planeado encarnaré al Capitán América hasta que tenga 40 años.

Dado que el actor cumple en Junio 30 años, si dice que hasta los 40 años va a interpretar al Capi, supone un periodo 10 años de películas de superhéroes.

Vía información | Les Toiles Heroiques

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Samuel L. Jackson confirma en qué películas estará y un nuevo personaje femenino para The Avenger

Entrada anterior

[Cine] Matthew Vaughn habla de X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Tsss más que suficientes, no?, eso me hace pensar en lo corta que es la vida :S

  2. una cada 3 años, y despues se relanza el personaje con otro actor xD

  3. Espero q en Marvel Studios no Cojan esa mania de relanzar a los personajes por Lo menos no como lo han hecho o quieren hacer la FOX con los X-men y Sony con spiderMan.. Con 6 peliculas nos conformamos.

  4. son 300 000 dólares por las seis películas o x cada una ?

  5. En efecto, 1 película cada 3 años. Eso es más que suficiente. Tal vez con esto perdamos la esperanza de ver una película basada en Civil War o en Captain America: Reborn. Aunque uno nunca sabe… Pero con lo que se ha dicho es suficiente, ya quiero ver el primer tráiler.

  6. Civil War quedaria demasiado MAL en el cine, no porque la saga sea Mala, para mi es la Mejor de esta Decada, por encima de World War Hulk y Avengers Disassembled, lo digo por que un ejemplo, los 4F y en especial Reed Richards tienen un papel Importante en el desarrollo de la Trama, aparecen demasiados Personajes, en Fin mejor seria una Buena Miniserie animada, o unas Peliculas Animadas, pero en el cine dudo que la Veamos.. Pero si se llegara a Dar seria fascinante.

  7. @Ricardo. Tus puntos son buenos, y si, lo que muchos queremos es llegar a ver Civil War más allá de los cómics (Marvel Ultimate Alliance 2 ha deformado tanto la trama que ya parece otra) y si llega a caer en buenas manos sería excelente. Tal vez podrían hacer una serie animada, hombre, que Disney está de su lado (eso si, no queremos ver una versión suavizada ni nada de eso, eh?)

  8. Y para ver alguna adaptación de Captain America: Reborn antes tendrían que matar al capi, así es que descartemos a Disney detrás de esto…

  9. No creo que luego vallan a hacer un reboot, lo más seguro es que si tiene exito encontrar a un actor parecido y seguir con la historia.

  10. Pues yo espero que nunca hagan civil war en cine, me parece la saga mas descafeinada y simplona del mundo, a mi gusto, millar en marvel solo hizo bien los ultimate. Y entendemos SAGA por acontecimiento dentro del universo marvel donde todos los personajes se ven implicados, sean mutantes o spiderman no?

Dejar un comentario