Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

El contrato de Gal Gadot como Wonder Woman sería para Batman vs. Superman, Justice League y una película en solitario de la amazona

26

Gal Gadot será Wonder Woman en Batman vs. Superman (2015)

Cuando ayer recibíamos la noticia que afirmaba que Gal Gadot había firmado un contrato que la vincula al papel de Wonder Woman en tres películas, siendo una de ellas “Batman vs. Superman”, ya asumimos que las otras dos serían “Justice League” y una película en solitario de la amazona, aunque no había nada confirmado al respecto.

No ha pasado ni un día y Variety se aventura a confirmar esa información, asegurando que, en efecto, esas serían las tres películas para las que Gadot tendría contrato.

Gadot interpretará el papel en una película de la Liga de la Justicia y en una película en solitario de Wonder Woman.

Según afirman en el portal, la actriz se embolsaría 300 mil dólares por cada película. Además, tal y como se ordenan las películas al citarlas (junto a la cantidad de rumores y especulación que hay), podría parecer que se confirma que Warner Bros. tiene intención de hacer una película con varios personajes en “Batman vs. Superman”, después una cinta coral al ofrecernos “Justice League” y entonces sí, una cinta individual de la amazona.

Con el retraso de 10 meses de “Batman vs. Superman” y la Liga de la Justicia aún por determinar, aunque los últimos rumores afirman que se rodará de forma paralela para estrenarla un año después, es decir, en 2017, está por ver cuándo tendremos una película en solitario de Wonder Woman. Parece que al menos el estudio la tiene en mente.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

26 comentarios

  1. Les apuesto que si Gal no hubiera dicho nada sobre su contrato esta noticia no la habrían dado.
    Fue solo que dijera eso y corren las principales páginas a ver quien da “más detalles”…

  2. No pasa un día sin que tengamos rumores acerca de este proyecto, ¿cierto? Esto ya es preocupante.

    PD: Por ahí leí que Gal Gadot se lesionó de un brazo 😕

    1. Lo mismo dijeron de Ben Affleck sobre su pierna pero nada más lejos de la verdad. Ya suficiente con los rumores “semi-verdaderos” que tenemos, no hace falta que le agreguen unos falsos y encima ridículos.

    2. Yo no voy a discutir, solo diré que aún me río con lo del brazo xD. La pobre tal y como está ahora, no me extrañaría que se hiciese daño… El cuerpo es capaz de crear músculo sobre un hueso que lo soporte, me estoy imaginando al Mark Twight desesperado, con su entrenamiento se le hará trizas el cuerpo antes de ponerse mazas xD.

      (Completamente off-topic xD)

      1. te recuerdo que esta chica recibió entrenamiento en el ejercito israelí si ni me equivoco así que no digas que la mujer es débil. ya quisiera verte haciendo un entrenamiento de esos para ver como lo aguantas!

        1. :S. No lo sabía, dato anotado.

  3. Estas noticias solo las tomo como un entretenimiento, mientras los fans se matan con sus teorías cada vez que sale un rumor. Hasta que no salga algo expedido por Warner Bros. esto solo genera publicidad gratuita de algo que ni se filmado.

    1. A mí los fans que se matan a teorías por cada rumor me preocupan,que solo es una película ostias jaja

    2. genial entonces 😀 algo de que conversar
      pd:como e dicho en varios comentarios estás cosas de seguro se conversan y muchas ideas son desechadas y otras no.así que las fuentes que tienen ocultas,deben ser reales.

  4. Nos quedamos sin fiesta un día más.

    1. no devierón haber dejado las cosas compradas…así como vamos expirarán los alimentos

    2. El confeti por suerte no se malogra…así que la fiesta aun tiene que esperar…xD

  5. quieran o no… la WB genera expectativa y logra que hablemos de la pelicula sin siquiera haber filmado un shot de los heroes… son buenos en la manipulacion del su merchandising

  6. si no les gustan los rumores ¿para que los leen entonces?

  7. Pues lo que sea pero ya… Hasta una película de Gnort, Jefe Apache, El Dorado, los Gemelos Fantásticos o Sirenomán en solitario, pero urge que se muevan. De aquí al 2016 es una eternidad.

  8. Pues ojala llegue a ver una película en solitario de Wonder Woman, ya es hora de ver una película suya. Al igual que Flash, Aquaman y Green Lantern

  9. $300 mil por cada peli ??? no parece muy poca cantidad ???

    que les pasa vale ??

    1. Pero si tiene éxito Batman Vs Superman es muy probable que la cantidad que cobre para las siguientes sea mayor.
      Eso número va a ir aumentando.

    2. Teniendo en cuenta que a esta actriz no la conocen ni en su casa, por decirlo de alguna manera, ya me parece bastante.

  10. Espero que el orden no sea como el que dice la nota “Batman/superman -> Justice League -> Wonder Woman” porque si es así la última película sería en solitario y no daría pie a que vuelva a aparecer en una hipotetica pero más que probable Justice League II. Además que a pesar de que todo el mundo haya escuchado hablar de Wonder Woman, no todos saben su origen y creo que sería más correcto ver en solitario su película antes de la grupal.

    1. puede ser que así también funcione hermano y batman vs superman y la liga de la justicia le des mas impulso en taquilla, quizás así genera mas curiosidad y
      las personas que no sean tan fanáticas vallan en maza. me entiendes hermano?

      1. Como bien dice el Sr. robert7 es una buena jugada para ganar impulso.
        Personalmente creo que es una muy buena jugada, y que además satisface el principal interés del estudio que es, como todos sabrán, el dinero.
        Pongo de ejemplo a Los Vengadores y sus miembros, antes de la película del 2012 donde se unen tuvieran taquilla pero no tan alta, el único que por ahí alcanzó a ganar bastante fue Iron Man, y eso solo por el efecto generado entre Iron Man y Iron Man 2, de resto lo demás miembros recaudaron justo lo necesario, nada destacable (Ojo!, no digo que les fue mal ni que su taquilla fue miserable, solo que no fue extra-orbital), y después del 2012 ya cada uno se hizo más reconocido por el público en general y ganó considerablemente más, como Thor, que en la 2° recaudó mucho más que lo que había recaudado en la 1°, e igual que pronóstico que pasará con el Capitán América.
        Ahora, aplicado eso a Wonder Woman podría ser muy jugoso, luego de Batman Vs Superman la expectativa estará por las nubes, aparte de que ya lo esta con tantos rumores y misterio, y Justice League, ni decir, podría recaudar una millonada.
        Perfectamente le podría ir igual que como a The Amazing Spiderman.
        Y todos contentos, si tiene calidad claro esta, y recaudando bastante, Warner querrá seguir ganando más y más dinero.
        Y sumando el hecho de que Wonder Woman, es conocida por la gente, hablo por Latinoamérica, el nombre de la Mujer Maravilla es bastante conocido, esta impregnado en la cultura, así que eso de por sí genera interés.

  11. Gal Gadot = Wonder Woman no me convence, pero ya que se puede hacer, en cambio esta niña: http://www.aceshowbiz.com/images/wennpic/adriana-lima-launch-the-showstoppe-02.jpg
    Adriana Lima, tiene de adelante, tiene de atras, tiene carita, tiene cintura, tiene carisma puede tomar diferentes Look´s que seria excelente para una WW si quisiera pasar de incognita o tomar diferentes roles en fin….. Ella ES ella ES. pero lastima ya no se puede llorar sobre la leche derramada.

    1. tranquilo y confía en zack y sus secuaces.por algo eligieron a Gal.si me lo preguntan me parece ideal para el papel porque hay que usar un poco la imaginación y ver el resultado(el cual de seguro sera excelente)

      1. Gracias por la “moral” compañero. + 1000

  12. Please, confirmen de que Gal Gadot firmó un contrato para hacer la película de la Mujer Maravilla en solitario!, según el video del artículo:

    http://dccomicsnews.com/2014/01/28/dc-comics-news-weekly-episode-12/

Dejar un comentario