Cine cómicsCine MarvelDeadpool 3 (???)

Rob Liefeld se muestra seguro de que habrá una Deadpool 3

2

Imagen de Deadpool 2 (2018)

La adquisición de Disney de buena parte de los activos de Fox hace que se dude del futuro de la franquicia X-Men en el cine. Ya será Disney la que decidirá qué pasará con estos personajes y ya han dicho que estará en manos de lo que quieran hacer Marvel Studios y Kevin Feige, como es lógico.

Dado el cargado calendario que tiene Marvel Studios, muchos asumen que habrá un parón, que además sirva a Marvel Studios para dejar algo de tiempo y reiniciar la franquicia. Esto, en el caso de las películas principales de X-Men parece un buen movimiento, pero si nos vamos a la saga Deadpool, no parece tan apropiado.

Las dos películas del Mercenario Bocazas son las más taquilleras de todas las películas de los X-Men y Fox ya estaba trabajando en una nueva película que sería la adaptación de X-Force, que llegaría antes que “Deadpool 3”.

Ante todos los rumores que están sonando en Internet, el creador de Deadpool, Robert Liefeld, ha saltado en Twitter para asegurar que no debemos dudar de que habrá una Deadpool 3.

Nada como las fechas límite para aclarar tu mente… dejadme aclarar que Deadpool 3 ocurrirá, de alguna forma, de alguna manera. Eso no me preocupa. Disney pagó 60 mil millones de dólares por Fox y Deadpool es el activo más valioso en el mercado actual. Genera más dinero que las películas de X-Men.

Estas palabras, y la seguridad con las que las dice es lo que sorprende a los fans. No sabemos si Liefeld tiene información de primera mano o si sencillamente se deja guiar por el sentido común, que es que las dos películas de Deadpool han generado más de 750 millones de dólares a nivel mundial cada una con presupuestos inferiores a otras películas de superhéroes (58 millones y 110 millones de dólares respectivamente), por lo que no parece un buen momento para hacer un reinicio.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Reseñas] 100% Marvel. Hombre Hormiga y la Avispa: Aventura en el microverso

Entrada anterior

[Cine] Revelada la Inteligencia Suprema Kree en Capitana Marvel y nuevo teaser para Rusia

Siguiente entrada

2 comments

  1. Es exactamente lo que estaba pensando,disney puede ser muchas cosas pero nunca perderia la oportunidad de hacer dinero con un personaje como deadpool que es rentable y muyy popular

    1. Si nadie duda que vaya a aprovecharlo, lo que nos tememos es que le reduzca hasta PG13 la brutalidad, socarronería, y bromas, haciendola más familiar. Que es mejor tenerlo así que no tenerlo, pues sí.

Dejar un comentario