Cine cómicsCine MarvelDeadpool (2016)

El décimo día de Deadpool nos deja una promo junto a la NBA

6

Deadpool anuncia los Doce Días de Deadpool

Los días pasan y poco a poco nos acercamos al lanzamiento del nuevo trailer de “Deadpool” en Navidad. Hoy es el décimo de los Días de Deadpool y con motivo de esto han publicado un vídeo en el que vemos un cruce entre la película y una promo de la NBA, con Weasel como invitado.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Javi Garcia

Otras entradas

[Críticas] [Series] Agents of S.H.I.E.L.D.: Volando alto, volando lejos

Entrada anterior

[Series] Regresará un personaje importante de The Flash en su segunda temporada

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Estoy casi seguro que este era el video del Día 11, porque hoy era Reynolds el que compartiría algo, y compartió, efectivamente, un video en su twitter, con villancicos. Lo dejo acá: https://www.youtube.com/watch?v=heQkjWWd_hA&feature=youtu.be
    Y para el día 11 se auguraba el “trailers eve”, que creo se parece más al video que acaban de subir

  2. por lo menos hubiera usado un gorro de otro color para diferenciarse…

  3. jajaja me encanta como mueve los ojos de la mascara xD

  4. Dios que ganas de verla. Paso 1: ver star wars episodio vii –> completado. Paso 2: ver Deadpool

  5. Como fan de la NBA que soy, GENIAL jajaj tranquilo DeadPool que voy a ver la NBA, aunque dudo que la vea en ESPN 😛

Dejar un comentario