Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] El deportista olímpico Naoya Ogawa se une a The Wolverine

8

Naoya Ogawa formaría parte del reparto de The Wolverine (2013)El luchador de artes marciales y lucha libre Naoya Ogawa (ganador de varias medallas olímpicas) ha sido visto en el set de “The Wolverine”, o así lo afirman multitud de testigos.

Oficialmente no se sabe nada sobre su papel, pero los testigos aseguran haberlo visto compartiendo escena con el propio Wolverine / Lobezno.

Una escena en la que dicen que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Wolverine estaría persiguiente al personaje que interpretaría Naoya (FIN SPOILER). Otros informan que incluso (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) habría una pelea entre Wolverine y el personaje de Naoya (cosa obvia, si tienes a un experto luchador, lo usas para una escena de pelea) (FIN SPOILER).

Dado el argumento de la película, basado en la saga en Japón de los cómics de Chris Claremont y Frank Miller, muchos asumen que será uno de los miembros de la organización criminal de ninjas La Mano.

Basada en el famoso arco de cómics, The Wolverine nos presenta a Logan, el eterno guerrero y forajido, en Japón. Allí, el acero samurai (Silver Samurai) chocará con las garras de adamantium según Logan se enfrentará a una misteriosa figura de su pasado en una batalla épica que le cambiará para siempre.

“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”). Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013.

Vía información | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Novedades de la semana: comienza el evento Marvel Los Vengadores Vs. La Patrulla-X

Entrada anterior

[Web] Blog de superhéroes busca colaboradores

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. ¿La Mano?es obvio que Fox tiene los derechos de La Mano,a este grupo ya lo vimos en “ELEKTRA”,otra pelicula de Fox.

    1. creo que ya volvieron los derechos a Marvel

      1. Los derechos de Elektra no están en manos de Marvel, y por tanto tampoco los de La Mano. Así que están en manos de Fox.

        1. Elektra no es parte de la franquicia de Daredevil? esa ya volvio a Marvel al final?

          1. Yo lei por ahi un rumor que decia que solo los derechos de daredevil y de villanos como the owl, mr fear o bullseye volverian a marvel… en cambio dicen por ahi… que elektra y los personajes que aparecieron en su pelicula individual no volverian… esto incluiria ala mano.

  2. The Hand necesita de atletas como Naoya, ya que son ninjas ultra entrenados, y algunos con poderes sobrehumanos. Buena elección

  3. seria excelente como un miembro de The Hand, wolverine vs ninjas es asombroso.

  4. Wolverine masacrando ninjas (sangre)? bienvenido sea éso.

    Aire a lo Elektra? ¡que se cancele la película!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics