Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Anthony Russo cree que hay multitud de posibilidades tras Vengadores: Infinity War

por

Imagen oficial del set de rodaje de Vengadores: Infinity War (2018)

El final de “Vengadores: Infinity War” está trayendo consigo muchas teorías sobre lo que podremos ver en la cuarta entrega de los Vengadores, sobre todo partiendo de las imágenes del set que se han ido filtrando. No obstante, a pesar de lo impactante del final de ‘Infinity War’, lo cierto es que saber que habrá una siguiente película de los Vengadores hace que muchos fans respiren tranquilos creyendo que de una forma u otra se volverá a dar normalidad al Universo Cinematográfico Marvel.

El co-director de la película Anthony Russo ha hablado a este respecto para comentar que no nos debemos dejar engañar por esa percepción.

Creo que es importante recordar que todo es posible en el UCM. El hecho de que haya una secuela fijada no significa que la gente ya se ha acostumbrado a que el tiempo se mueva linealmente en el UCM. Eso no necesariamente tiene que ser el caso. Hay formas muy ingeniosas de hacia dónde puede ir la historia desde aquí.

Lógicamente, el cineasta intenta que el misterio sobre el final de la película siga en el aire, pero con unas secuelas de “Spider-Man: Homecoming” y “Black Panther” ya anunciadas, se pierde parte de ese elemento sorpresa que Anthony intenta mantener.

Ante esto, su hermano Joe añade:

Hay cuatro años entre Guardians 2 y Infinity War. Eso es mucho tiempo, y hay muchas historias de Guardians que contar. De nuevo, como dijo Anthony, no esperes que todo avance en forma lineal en el universo de Marvel.

¿Están apuntando a algún salto temporal de cara a la cuarta entrega de los Vengadores?

Cambiando de tercio, señalar que el trailer oficial de la película ha sobrepasado los 200 millones de visualizaciones en el canal de Marvel Studios, lo que hace que sea uno de los trailer más vistos de la historia.

Acompañando a la noticia os dejamos dos imágenes del set rodaje que nos permiten ver a los actores Robert Downey Jr. y Tom Holland en sus respectivos traje de preproducción de Iron Man y Spider-Man, así como al co-director Joe Russo en la que encabeza la entrada.

Imagen oficial del set de rodaje de Vengadores: Infinity War (2018)

Vía información | Huffington post

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

13 comentarios

  1. Se esfuerzan en dejar en el aire que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los desaparecidos vayan a volver (FIN SPOILER), pero es que es obvio, tiene que ser asi, es la razón por la que seguir combatiendo a Thanos, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) restaurar el universo (FIN SPOILER), de no conseguirlo seria un fracaso.

    • O por venganza por algo se llaman los vengadores ya lo dijo tony en la primera

    • Tienes razón. Mucho superhéroe, mucho vengador, pero si al final Thanos se carga medio universo…son unos paquetes. En cualquier caso, estos directores juegan mucho al despiste. Ojo con que la recreación de la batalla de nueva york que se ha filtrado no sea más que un pequeño detalle en la nueva pelicula sin demasiada trascendencia. No digo que vaya a ser así, pero podría resultar que al final los tiros no fueran por ahí.

  2. No cambiaria nada, Thanos ya cumplió su objetivo, si no lo revierten será un desastre de final para los heroes.

  3. Lo de los Guardianes tiene sentido ya que hay un gran bache de tiempo entre Guardianes 2 e Infinity War. Incluso me parecería raro que Ayesha esperase más de 4 años para crear a Adam y destruir a los Guardianes. En fin, eso es problema de Gunn y ver cómo lo justifica en su guión. Ya lo de Spider-Man 2 y Black Panther 2 es otra historia y es obvio que regresaran.

  4. ¿Tan difícil era ponerle un traje de verdad a Tom Holland en esa escena? Después no nos dejan quejarnos del CGI evidentemente cantoso.
    Con respecto a los Guardianes, es que a mí me gustaría que esta alineación fuera más allá del Vo. 3. Siento que no le exprimieron todo el jugo posible. Pero, bueno, es Feige el que permite esto… :/

  5. Habria sido mas interesante si Marvel no hubiese anunciado secuela de Homecoming y Black Panther, asi el efecto de un futuro desconocido seria mas intrigante aunque creo que debido a eso los fans nos arrancariamos los pelos y sufririamos de ansiedad xD.

  6. coincido pero de alguna manera se revertira

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.