Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores 4 / Avengers 4 (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Anthony Russo cree que hay multitud de posibilidades tras Vengadores: Infinity War

13

Imagen oficial del set de rodaje de Vengadores: Infinity War (2018)

El final de “Vengadores: Infinity War” está trayendo consigo muchas teorías sobre lo que podremos ver en la cuarta entrega de los Vengadores, sobre todo partiendo de las imágenes del set que se han ido filtrando. No obstante, a pesar de lo impactante del final de ‘Infinity War’, lo cierto es que saber que habrá una siguiente película de los Vengadores hace que muchos fans respiren tranquilos creyendo que de una forma u otra se volverá a dar normalidad al Universo Cinematográfico Marvel.

El co-director de la película Anthony Russo ha hablado a este respecto para comentar que no nos debemos dejar engañar por esa percepción.

Creo que es importante recordar que todo es posible en el UCM. El hecho de que haya una secuela fijada no significa que la gente ya se ha acostumbrado a que el tiempo se mueva linealmente en el UCM. Eso no necesariamente tiene que ser el caso. Hay formas muy ingeniosas de hacia dónde puede ir la historia desde aquí.

Lógicamente, el cineasta intenta que el misterio sobre el final de la película siga en el aire, pero con unas secuelas de “Spider-Man: Homecoming” y “Black Panther” ya anunciadas, se pierde parte de ese elemento sorpresa que Anthony intenta mantener.

Ante esto, su hermano Joe añade:

Hay cuatro años entre Guardians 2 y Infinity War. Eso es mucho tiempo, y hay muchas historias de Guardians que contar. De nuevo, como dijo Anthony, no esperes que todo avance en forma lineal en el universo de Marvel.

¿Están apuntando a algún salto temporal de cara a la cuarta entrega de los Vengadores?

Cambiando de tercio, señalar que el trailer oficial de la película ha sobrepasado los 200 millones de visualizaciones en el canal de Marvel Studios, lo que hace que sea uno de los trailer más vistos de la historia.

Acompañando a la noticia os dejamos dos imágenes del set rodaje que nos permiten ver a los actores Robert Downey Jr. y Tom Holland en sus respectivos traje de preproducción de Iron Man y Spider-Man, así como al co-director Joe Russo en la que encabeza la entrada.

Imagen oficial del set de rodaje de Vengadores: Infinity War (2018)

Vía información | Huffington post

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Ron Howard responde a las teorías del fracaso de Han Solo: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Cloak & Dagger 1×02 Suicide Sprints

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Se esfuerzan en dejar en el aire que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los desaparecidos vayan a volver (FIN SPOILER), pero es que es obvio, tiene que ser asi, es la razón por la que seguir combatiendo a Thanos, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) restaurar el universo (FIN SPOILER), de no conseguirlo seria un fracaso.

    1. O por venganza por algo se llaman los vengadores ya lo dijo tony en la primera

    2. Tienes razón. Mucho superhéroe, mucho vengador, pero si al final Thanos se carga medio universo…son unos paquetes. En cualquier caso, estos directores juegan mucho al despiste. Ojo con que la recreación de la batalla de nueva york que se ha filtrado no sea más que un pequeño detalle en la nueva pelicula sin demasiada trascendencia. No digo que vaya a ser así, pero podría resultar que al final los tiros no fueran por ahí.

  2. No cambiaria nada, Thanos ya cumplió su objetivo, si no lo revierten será un desastre de final para los heroes.

    1. Esto va en respuesta a fame

  3. Lo de los Guardianes tiene sentido ya que hay un gran bache de tiempo entre Guardianes 2 e Infinity War. Incluso me parecería raro que Ayesha esperase más de 4 años para crear a Adam y destruir a los Guardianes. En fin, eso es problema de Gunn y ver cómo lo justifica en su guión. Ya lo de Spider-Man 2 y Black Panther 2 es otra historia y es obvio que regresaran.

    1. Adam Warlock empezo a ser creado en 2014, si Ayesha quiere que este sea mas efectivo y poderoso que otros seres, tiene que invertir tiempo.

    2. Adam Warlock empezo a ser creado en 2014, si Ayesha quiere que este sea mas efectivo y poderoso que otros seres, tiene que invertir tiempo.

    3. Que espere mas de 4 años, se puede justificar porque crear un ser tan poderoso no es fácil de hacer.

  4. ¿Tan difícil era ponerle un traje de verdad a Tom Holland en esa escena? Después no nos dejan quejarnos del CGI evidentemente cantoso.
    Con respecto a los Guardianes, es que a mí me gustaría que esta alineación fuera más allá del Vo. 3. Siento que no le exprimieron todo el jugo posible. Pero, bueno, es Feige el que permite esto… :/

  5. Habria sido mas interesante si Marvel no hubiese anunciado secuela de Homecoming y Black Panther, asi el efecto de un futuro desconocido seria mas intrigante aunque creo que debido a eso los fans nos arrancariamos los pelos y sufririamos de ansiedad xD.

    1. Creo que cuando las anunciaron sabían que estaban dando un spoiler. Habrá que dejar pasar el tiempo para saber qué planes tienen

  6. coincido pero de alguna manera se revertira

Dejar un comentario

Más en Cine cómics