Cine cómicsCine MarvelMorbius: The Living Vampire (???)

[Cine] El director Antoine Fuqua en conversaciones con Marvel Studios

9

Imagen del director Antoine Fuqua

El productor y director Antoine Fuqua, del que se acaba de estrenar la película “The Equalizer 2”, ha revelado durante una reciente entrevista que va a reunirse con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para charlar sobre las posibilidades de trabajar en un proyecto.

Por las palabras de Fuqua, parece que se tratará de momento de una reunión muy general, sin que al parecer haya ningún proyecto en concreto sobre el que vayan a hablar. Más bien, para conocer cómo funcionan las cosas en el estudio en términos de dirección.

Para mí tiene que ser el [proyecto] correcto, en la situación correcta porque hay tantos efectos visuales sucediendo. ‘¿Dónde está el director?’ Necesito comprenderlo porque es como la gestión. Tienen una máquina, ellos tienen gente, ahí está el diseño, todo está esbozado. ¿El director está haciendo eso o son cien personas más?.

Pronto tendré una reunión con Kevin [Feige]. Simple charla en general. Creo que está haciendo un trabajo increíble. Es un negocio increíble.

Fuqua revela también que Sony Pictures le propuso dirigir la adaptación “Morbius: The Living Vampire”, proyecto que como sabemos ha acabado en manos del director Daniel Espinosa.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] ACT. Moon Knight casi aparece en la segunda temporada de Iron Fist

Entrada anterior

[Series] Termina el rodaje de la segunda temporada de Marvel’s The Punisher

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Ojala se una a algún proyecto, del director de Training Day solo puede salir algo bueno (aunque haya tenido algun resbalón en su filmografia).

  2. por sus trabajos anteriores me encantaría que dirija una secuela de Capitan America o cinta de algun miembro de SHIELD, habria que preguntarle cual personaje de Marvel le llama la atención. Me parece que estaria bien que dirija una historia sobre un personaje humano y no con super poderes

  3. Una película de Moon Knight con clasificación R….pero no sucederá.

  4. Viene a sustituir a Gunn para la tercera de los Guardianes. Seguro.

  5. quiza para sustituir a gunn o una nueva franquicia

  6. Si por favor, tiene que hacer una pelicula de marvel.

  7. Va a dirigir la pelicula de kraven el cazador :v

Dejar un comentario

Más en Cine cómics