Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Películas de cómicsPelículas de DC

El director Chad Stahelski supervisará nuevas escenas de acción para Birds of Prey

2

Imagen de Chad Stahelski

En un movimiento poco habitual a estas alturas de la producción, el cineasta Chad Stahelski, especialista en coordinar escenas de acción y director de las tres películas de la saga John Wick, se une al equipo de la película “Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”.

Según informan desde THR, la película se dirige a realizar su fotografía adicional de cara al estreno en febrero de 2020, y es para esta nueva fase para la que la debutante directora Cathy Yan recurre a Stahelski. Este participará en los nuevos rodajes relativos a las escenas de acción, principalmente en la segunda unidad de rodaje.

Suscríbete a Disney+

Se desconoce qué créditos acabará recibiendo por esta labor pero en esencia se encargará de diseñar nuevas escenas de acción para la película. Cabe señalar que la empresa de especialistas de Stahelski, 87 Eleven, ha estado trabajando en la película desde que comenzó la producción.

Este movimiento manifiesta los deseos de Warner Bros. de mejorar las escenas de acción de la película y ofrecer un nivel a la altura de la saga John Wick que tan buena recepción ha tenido por parte del público.

Vía información | THR

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. “ofrecer un nivel a la altura de la saga John Wick” Esta frase me da risa. Ni se acercan. Seguro.

  2. Ven? Ven? al final han sucumbido al poder del hombre juajuajua…. xD, Fuera de bromas es interesante esta adición aunque sigo pasando de esta película.

Dejar un comentario