Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El director de Ant-Man dispuesto a una precuela con Hank Pym y Mondo póster para la SDCC15

12

Mondo póster de Ant-Man (2015) exclusivo para la San Diego Comic ConA escasas dos semanas del estreno en cines de “Ant-Man”, el director Peyton Reed ha comentado su interés en una posible secuela o incluso precuela del personaje, dejando caer que con esto último sería muy interesante dedicarse a explorar la historia de Hank Pym, recordemos que ya entrado en años en el presente del Universo Cinemático Marvel.

Antes de leer esas breves declaraciones podéis echarle un vistazo al Mondo póster de la película exclusivo para la San Diego Comic Con que empezará en prácticamente una semana. Y decimos exclusivo porque tan solo habrá disponibles 175 ejemplares, todos ellos diseñados por el artista Kevin Tong, que describe la obra “a escala de Ant-Man, la intensidad de su transformación y con la intención de hacer un póster tan divertido y dinámico como la película”.

Ahora sí, las declaraciones de Peyton Reed.

Escucha, si tenemos suficiente suerte como para hacer una secuela o incluso una precuela, me encantaría hacerlo. Me he enamorado de estos personajes. Siempre he estado enamorado de los personajes del mundo del cómic pero hay mucha historia que contar con Hank Pym.


Sinopsis: La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym. Adam McKay y Paul Rudd re-escribieron el guión de Edgar Wright y Joe Cornish a partir de su historia. Peyton Reed dirige la película.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

Vía información | ComicBook.com | USA Today

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Un nuevo TV Spot de Cuatro Fantásticos nos avisa de que nos preparemos

Entrada anterior

[Series] Sinopsis completa y más pósters de Heroes Reborn: Noah Bennet, Malina, Carlos y Molly

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Pym tiene mucha historia rica en los comics. Aunque dudo que le den una película.

    Las series son una buena alternativa. Si Marvel: Jessica Jones, logra su cometido (Introducir un carácter desconocido en una buena serie) que hagan Marvel : Anr-Man

    1. La unica razon por la cual Hank Pym valdria la pena eran por las historias de que creo a Ultron y era un Vengador fundador. Quitandole eso, ¿que historias quedan? Luego recuerda, la mayoria de sus historias suceden cuando ya es un Vengador, pero este Hank Pym nunca lo seria. Cronologicamente, si creaba su traje y lo usaba, seria solo en los ultimos años de la segunda guerra mundial, si acaso en los años de la crisis de los misiles que sucede en la pelicula de X-men first class. Eso haria que Hank Pym o conocio alguna vez al Capitan America, o solo sirvio de espia. Todos los villanos que le correspondia ya no podran ser, no se los puede quitar a su sucesor, por eso es que estas son las consecuencias de sus errores, de permitir que Hank Pym no fuera el unico Ant-man, que no fuera el creador de Ultron, que permitieran la muerte de Wasp.

      1. Nadie ha dicho que la Avispa esté muerta.

  2. Pues yo no lo veo la verdad. Hubiese preferido que fuese joven y no mayor como va a ser. No se, no lo veo para nada.

    1. Si te lees el cómic precuela de la película, la idea de un Hank siendo Antman como agente de SHIELD en los 60 y entrenado por Peggy da bastante juego.

      1. Me lo leeré entonces. Pero es que Hank Pym, sin su historia con Ultrón, sin sus cambios de identidad debidos a sus emociones, etc. Es cómo si le faltase algo. Aunque hablo realmente sin ver Ant-Man. Pero todo eso no me cuadra en los años 60. No se si me llegas a entender. xD Pero me leeré el cómic primero y veré la película, y tras eso volveré a dar mi opinión sobre esta propuesta.

  3. ¿Será Falcon este que dispara?

    Lo parece….

    http://es.web.img2.acsta.net/newsv7/15/07/01/09/46/339865.jpg

    1. https://p.gr-assets.com/540×540/fit/hostedimages/1419395631/13057191.gif

      mi imagen responde a tu respuesta :v

      1. va de nuevo xD
        http://i977.photobucket.com/albums/ae251/swebb1/tumblr_inline_mr7y7cnTLb1qz4rgp.gif

    2. *lease con voz de Impulse de Young Justice xD* spoilers! xD

  4. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Hank Pym? (FIN SPOILER)

  5. Bradley Cooper como Hank Pym joven!!

Dejar un comentario