Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] El director de Ant-Man y la Avispa confirma que hay civilizaciones en el Reino Cuántico

4

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Tras lo visto en “Ant-Man y la Avispa” está más que claro para los fans que el Reino Cuántico puede tener mucho potencial para el Universo Cinematográfico de Marvel. Actores, directores o incluso Kevin Feige han prometido que este submundo tendrá un papel clave en el futuro del UCM, por ello, los fans teorizan con que podría ser el lugar de donde sacar a los Cuatro Fantásticos una vez sea efectiva la compra de Fox por parte de Disney o que jugará su papel de cara a la resolución de lo que veremos en “Vengadores: Endgame”.

Mientras seguimos a la espera de ver como se desarrollan los acontecimientos, el director de “Ant-Man y la Avispa”, Peyton Reed, nos revela más detalles de lo que podría existir en esta dimensión subatómica. No solo confirma la existencia de vida, algo que ya sabemos gracias a la propia película, si no que va un paso más allá y confirma la existencia de civilizaciones.

Janet Van Dyne claramente no lleva su traje de la Avispa allí. Hay pequeños vestigios y trozos de ella que ha tomado de su traje treinta años después, pero tiene esta lanza y estos objetos que se sienten como si fueran de algún tipo de cultura. Algo está pasando. No es sólo un terreno baldío.

Las coordenadas que les da para que se reúnan con ella están en esta zona llamada ‘The Wasteland’ (El Desierto), que, digamos que cuando te encoges y te vuelves cuántico, tienes que pasar por ese Vacío Cuántico, que es donde Scott llegó en la primera película y se desmayó. Con la nave cuántica, Hank es capaz de apretar los propulsores e ir más allá del vacío y penetrar esta membrana en el Reino Cuántico. Y ese es el nivel más alto, y ahí es donde ella acuerda reunirse con él.

Hay un plano cuando Hank y Janet están saliendo del Reino Cuántico donde parece que podría haber algún tipo de civilización allá abajo.

Desde hace meses, se apunta a esa idea por parte de los fans a partir de un plano del Reino Cuántico donde se distingue una especie de ciudad o reino, posiblemente el mismo plano al que hace referencia Reed.

Posible ciudad o reino en el Reino Cuántico en Ant-Man y la Avispa (2018)Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Hong Chau se une al reparto de Watchmen

Entrada anterior

[Cine] Jesse L. Martin regresa a The Flash tras su recuperación y sinopsis del episodio 5×11: Seeing Red

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Asi que… de cierta forma para algun futuro cercano, Psycho Man aparecia? Digo el siendo lider de una tecnocracia de varios mundos en el Microverso en los comics…

  2. En DC fácilmente pueden hacer uso de los multiversos. Tener elsewords que deseen y las variantes de héroes o su introducción.

  3. Quizá una buena forma de introducir a los 4F sería que Reed y los suyos hicieron un viaje de exploración al reino Cuántico y se quedaron allí encerrados.

    Puede que tras los sucesos de ‘Vengadores. Endgame’ consigan escapar.

  4. como dicen arriba podría se el pretexto perfecto para ver a psycho man en el futuro o por que no presentar a la familia fantástica

Dejar un comentario