Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

El director de Ant-Man y la Avispa revela más escenas eliminadas de Janet en el Reino Cuántico

0

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Durante un reciente evento con fans organizado por Collider y IMAX, el director de “Ant-Man y la Avispa”, Peyton Reed, ha hablado de diferentes temas. Anoche os traíamos sus palabras sobre la película que no hizo de los Cuatro Fantásticos, y ahora toca más hablar de esta segunda película del Hombre Hormiga de Marvel.

Cabe destacar su explicación de por qué eliminaron escenas del Reino Cuántico, el mundo subatómico que aseguran será clave en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel. Que se supiese, solo había una escena más que mostraba a Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) moviéndose por Reino Cuántico, pero el director revela otras dos escenas más que añadían profundidad al personaje de Janet.

Hay una escena eliminada del Reino Cuántico en el Blu-Ray y streaming. Solo es un poco donde Hank y Janet están atravesando el Reino Cuántico, de vuelta a la cápsula, y se encuentran con esta…. especie de criatura amorfa. Y en lugar de combatirla, Janet es capaz de comunicarse con ella y dice básicamente: ‘Venimos en son de paz’. Y dice: ‘Vete en paz’, y ellos siguen adelante. Realmente la escena estaba ahí para sugerir que ella no está sola ahí abajo. Hay todo tipo de formas de vida allí abajo. Y también para mostrar que ella tiene algunas habilidades para moverse por el Reino Cuántico.

Hubo otra secuencia que filmamos donde Hank fue herido, y ella luchó contra algunas criaturas cuánticas. La veíamos usar la espada y cosas así, y luego también tuvimos esa escena en la que interpreta a una especie de pacificadora. Así que llegas a ver Janet guerrera, Janet diplomática, y luego Janet esposa de Hank Pym.

Esas escenas finalmente no fueron incluidas en el corte final de “Ant-Man y la Avispa” para evitar distraer la atención de la batalla final que tenía lugar en paralelo en la película, además de que consideraron de que acababa abriendo más interrogantes para el público.

En realidad se trataba de equilibrio e intersectorialidad dentro de ese final. Había algunas escenas geniales por su cuenta, pero en realidad no resolvieron las preguntas que tenía el público. Sólo producían más preguntas.

En ese mismo evento el director asegura que todavía algunas referencias que no se han comentado, y ofrece pistas de dónde deberíamos buscarlas.

Creo que hay un par que aún no se han mencionado. La gente ciertamente ha visto lo poco, lo que parece ser una civilización en el Reino Cuántico o las pilas gigantes de Duracell. Hay muchos detalles en el laboratorio encogido de Pym con estos objetos que son objetos encontrados que él usa. Hay muchas cosas en el laboratorio de Hank. Hay algunas cosas en la empresa X-Con.

Finalmente, Reed comenta que estuvo absolutamente encantado de la oportunidad de trabajar con Stan Lee tanto en “Ant-Man” como en su secuela, fue un “sueño hecho realidad” para él y dice que el primer día mantuvo una gran conversación con él.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Christopher McQuarrie ha rechazado proyectos de DC para seguir con Misión Imposible

Entrada anterior

[Cine] Un nuevo arte conceptual de Vengadores: Infinity War muestra a un joven Thanos

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario