Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

[Cine] El director de Aquaman anuncia que ha completado la película

1

James Wan anuncina que ha terminado Aquaman (2018)

A poco más de un mes de distancia de su estreno, el director James Wan ha anunciado por su Instagram que la película “Aquaman” está 100% completada, una labor que él relatia han sido dos años de duro trabajo sin descanso.

Después de dos años de consumir y devorar cada una de mis horas despierto, esta pequeña película independiente finalmente está lista. Fue una misión monstruosa —afirma Wan—. No puedo agradecérselo lo suficiente al increíble equipo de postproducción de VFX/ editorial/sonido por trabajar incansablemente las 24 horas del día: locos largos días, 7 días a la semana, durante muchas, muchas semanas sin un día libre, para hacer de esta una película única y hermosa.

¡Todos pusieron su corazón y su alma en ella, y no puedo esperar a compartirla este 21 de diciembre!

Lógicamente, a estas alturas, Wan solo tiene ganas de que la película llegue a los cines y todo el mundo podamos comprobar (y valorar) su trabajo.

Como sabemos, Warner Bros. tiene mucho en juego con este estreno sobre el futuro de las películas de DC en los cómics, aunque de momento las esperanzas se mantienen altas.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Doctor Who sustituye el especial de Navidad por un especial de Año Nuevo

Entrada anterior

[Cine] El primer trailer de Vengadores 4 podría llegar el 26 de noviembre o el 2 de diciembre

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ojalá le vaya bien a la película.

Dejar un comentario