Cine cómicsCine DC

El director de Batman: Hush quiere adaptar No Man’s Land con Robert Pattinson

6

Imagen del comic Batman: No Man's Land

La película de animación que adapta “Batman: Hush” acaba de llegar al mercado doméstico en Estados Unidos. Una aclamada historia de los cómics que, como toda adaptación, está teniendo resultados disparos entre los fans. Lógicamente ya se mira en lo que podría venir tras esta.

Durante una entrevista promocionando esta nueva aventura animada del caballero oscuro, se le ha preguntado a su director Justin Copeland qué otras historias le gustaría abordar en el futuro. No tardó mucho en responder, diciendo que indudablemente le gustaría una versión de “No Man’s Land”, que plantea una Gotham aislada del resto del mundo, dejada por el gobierno para que se las arregle por su cuenta, y que ya fue adaptado en la última temporada de “Gotham”.

Copeland tiene miras más grandes, más allá de un formato animado, y le gustaría llevarla al formato de acción real.

Definitivamente sería No Man’s Land. Si tuviera carta blanca y pudiera hacer lo que quisiera, quiero contar la historia de No Man’s Land desde el punto de vista de Cassandra Cain. Me encantaría, eso sería un sueño. Diablos, sí. Si voy hacer algo con actores de carne y hueso y me dicen que puedo decidir lo que quiera…

Además, si Copeland tiene ocasión de hacer esta película de No Man’s Land, sabe qué actor de Batman quiere bajo la capucha.

Me gusta Robert Pattinson. Lo siento, soy un cineasta. Y como director de cine veo a ese tipo como un actor increíble. Quieres estar en el set y no tener que preocuparte por tu flanco derecho. Creo que tienes suerte si puedes conseguir una superestrella como él.. Yo lo usaría.

Pattinson se dice que tiene un contrato para tres películas como el nuevo Batman por lo que quien sabe si podría haber en algún momento hueco para adaptar de alguna forma esta historia.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gwyneth Paltrow no sabía por qué Samuel L. Jackson estaba en la escena del funeral de Tony Stark

Entrada anterior

[Series] Primera imagen oficial de la producción de la segunda temporada de The Boys

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Y yo sin entender bien como carajo van a justificar que este Batman esté en el mismo universo que el resto de peliculas, se me hace tremendamente extraño todo

    1. Si quiera importa ya el futuro del DCEU?

    2. Ya no existe el DCEU, pero en todo caso… la magia lo hizo.

      1. Así de simple, pero como dicen, primero que Warner deje de meter la mano en las películas, el público en general será el que decida sobre sus productos y no un puñado de tipos (ejecutivos) que corren con la suerte de ver las primeras proyecciones y que se les hizo aburrida, hacen recortes para cuidar su dinero y nos entregan un adefesio sin pies ni cabeza.

  2. Para ser más bien normalita tu adaptación de “Hush”, apuntas demasiado alto Justin… primero dirige una peli con actores de carne y hueso y luego ya veremos.

    1. Jajajaja en efecto la vi ayer y me gustó, pero a mí criterio no llega al nivel de otras como Batman Assault on Arkham… y coincido que antes de pensar en algo tan complejo como No Man´s Land debe demostrar que puede llevar bien una película de acción real.. que por cierto NML me parece la película perfecta para el Batffleck… aunque eso será algo que nunca podremos ver

Dejar un comentario