Deadpool 3 (???)Películas de cómicsPelículas de Marvel

La clasificación de una tercera parte de Deadpool se podría mover entre R y PG-13

16

Imagen oficial del director David Leitch en el set de Deadpool 2 (2018)

El mercenario bocazas de Marvel se encuentra ya en manos de Marvel Studios, y en consecuencia, bajo el paraguas de Disney, lo que ha hecho que muchos fans empiecen a ver peligrar el futuro de la franquicia de Deadpool tal y como la hemos conocido en el cine, con ese enfoque gamberro y violento que tan bien le sienta al personaje pero que al mismo tiempo requiere de una calificación R.

De momento, desde Disney/Marvel han dicho que la idea es continuar con esa saga de películas, pero siguen trabajando en qué hacer con el personaje, o al menos así lo confirma David Leitch, director de “Deadpool 2”. En una nueva entrevista, Leith ha comentado que cree que se podrá encontrar una zona de confort entre esa calificación R y la habitual PG-13 de las películas de Disney.

Está clasificado como R, de modo que no es necesariamente la marca característica del universo cinematográfico de Marvel, pero no tiene por qué ser R y Disney no tiene por qué hacer sólo películas PG-13. Creo que encontraremos un “término medio”.

Dado que Fox ya realizó una versión PG-13 de “Deadpool 2” titulada “Once Upon A Deadpool”, ya tenemos una idea de cómo podría ser ese terreno común en el que se podrían mover. Otra cosa es que esa sea la versión que los fans esperamos seguir viendo en el cine.

Pese a todo, seguimos a la espera de que Marvel Studios anuncie oficialmente sus planes para Disney. Si bien el mes pasado Leitch aseguraba no saber nada sobre qué pasará con una tercera de Deadpool, por sus nuevos comentarios parece desprenderse que podría estar involucrado en algunas de las conversaciones que está habiendo, o al menos que le está llegando información al respecto.

Todavía hay mucho misterio en torno a lo que quieren hacer con Deadpool en el mundo Marvel de Disney, pero creo que, a partir de las discusiones que he escuchado, todo es positivo. Creo que sólo están tratando de encontrar una forma de encararlo, porque Deadpool es difícil.

Vía información | Yahoo Movies UK

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

16 comentarios

  1. Si cambian a Deadpool no va a servir de nada y pueden esperar un fracaso rotundo

    1. Al contrario, PG-13 ya puede recuadar facilmente los 1000 millones, eso si y solo si, las coñas y la violencia son acertadas

      1. Un rotundo NO. la gracia de Deadpool fue su clasificación R, Fue luego que sacaron una versión PG13 navideña si no mal recuerdo de Deadpool 2. Eso de estar moviéndose entre PG13 y R lo veo ya como una excusa adelantada.

        1. Ah hablado el que dice que no existe peliculas buenas en el genero salvo por el Joker nuevo….

          La gracia de Deadpool es Deadpool mismo, su humor satírico hacia la industria, su nueva serie de comics se vende como pan caliente y casi no usa violencia ni gore sino cosas muy Deadpool, y a la postre….Deadpool la pelicula no fue R en todo el mundo.

          1. Man, es momento de que tomes un poco de aire fresco. xD

  2. Destaco que Deadpool no fue clasificado R en todos los paises

  3. pues son suposiciones del director pero podria ser posible

  4. La verdad no entiendo cual es la maravilla de la clasificación R en Deadpool. Me refiero a que la pelicula totalmente puede hacerse pasar por una del MCU. Lo único que tal vez teníamos era el exceso de sangre, desnudos, escenas de sexo y tal vez groserías. Pero de ahí, no entiendo que puede aportar R.

    1. Escenas de desnudos tampoco tiene tantas, de echo ahora no recuerdo ninguna en la 2

      1. En la segunda no hay desnudos, ni escenas de sexo.

    2. Pues aporta justo eso, Los excesos que no tienen las demás. Los desmembramientos, el lenguaje obsceno, las escenas subidas de tono si las hubiera. Les quitas todo eso y sigue habiendo una película de Deadpool o historia o lo que sea, pero pierde parte de la gracia. Lo mismo si coges a John Berthal y le eliminas la escena de lucha en la prisión en la segunda temporada de DD. Se puede hacer Punisher sin sangre y sin violencia explícita. Y tantos otros productos que hay. Pero pierde la gracia.

      1. Si lo cruzan con los demás (yo no lo quiero) puede pasar en pg13 o 16 si quieren un poquito más de sangre, pero si es individual que se quede en R, igual con Punisher

  5. Eso podria decir que van a seguir sacando dos versiones de la misma película. Si a Fox le funcionó no tendria que haber problemas.

  6. Espero que no, si la película funciona siendo R, ¿Para qué cambiarlo?

  7. Me gustaron las peliculas de Deadpool, pero creo que rebajando un poco las malas palabras y las escenas sexuales, aun podría ser un excelente producto. En mi caso, no pude llevar a mi hijo a verla por esos detalles, y creo que como yo, muchas personas más. Creo que al ser una peliculas de superheroes, se puede optar por rebajar un poco los excesos.

  8. A este paso vamos a tener un problema de diversidad artística en el género de superhéroes en el cine.

Dejar un comentario