Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

El director de El Ascenso de Skywalker cree que era lógico que Palpatine regresase y Boyega cree que la relación de Finn y Rey es platónica

2

Captura del trailer final de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)

A menos de 30 días para su su estreno, toca seguir hablando de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” con, por ejemplo, las últimas declaraciones del director J.J. Abrams, en las que ha reconocido que el regreso de Palpatine, que recientemente hemos sabido fue una idea completamente suya, era un movimiento lógico, y de hecho, cree que habría resultado “muy raro” no hacerlo.

Bueno, cuando se mira esto como nueve capítulos de una historia, tal vez lo más extraño sería que Palpatine no regresara. Sólo hay que mirar de lo que habla, quién es, lo importante que es, lo que es la historia; extrañamente, su ausencia total de la tercera trilogía sería llamativo. Sería muy raro.

Otro detalle a destacar es la respuesta del actor John Boyega cuando en una revista alemana le han preguntado si veremos a Finn y Rey como una pareja en esta película, pues ha dicho lo siguiente:

¿Tú crees que sí? Siempre pensé que su relación era puramente platónica. Se aferran el uno al otro. ¿Pero romance? Diría que Finn tiene los ojos puestos en otra persona, igual que Rey.

Recordemos que en ‘Los últimos Jedi’, Finn comenzó una importante conexión con Rose, lo que empezó a hacer que los fans se cuestionasen su devoción por Rey. En esta película también se intensificó la conexión entre Rey y Kylo Ren, haciendo que unos piensen que es una conexión familiar y otros que sea una pasión romántica.

Por último, señalar que el especial que lanzaron ayer haciendo el repaso a los 40 años de vida de Star Wars, nos ha permitido confirmar los cameos de los artistas Ed Sheeran y Lin-Manuel Miranda, a quienes podemos ver en el intervalo 0:53-0-56 haciendo sus cameos como Soldado de Asalto y miembro de la Resistencia respectivamente.

Vía información | Uproxx

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Awkwafina habla de la pasión del director de Shang-Chi

Entrada anterior

[Series] Promo de Black Lightning 3×08: The Book of Resistance: Chapter Three: Pale Horse

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Mas bien ilógico luego de lo que pasó en el Ep.VI mi querido Abrams.

  2. Pues yo estaba en contra de el regreso de Palpatine porque le quita importancia al acto que Anakin hizo al matar el emperador y cumplir la profecía de traer el equilibrio a la fuerza matando al emperador, pero como Yoda dijo “malinterpretada la profecía tal vez fue”,
    Aunque ahora recuerdo que se decía que en las novelas de Aftermath y en el videojuego de Battlefront (el 2 creo) se mencionaba un plan para el regreso de Palpatine o del imperio, pero no se que tan cierto sea esto, no me he podido leer esas novelas.

Dejar un comentario