Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

El director de Escuadrón Suicida comparte propuesta alternativa para los tatuajes faciales del Joker de Jared Leto

14

Imagen del Joker en Escuadrón Suicida (2016)

En estos días que tanto se habla de la nueva película del Escuadrón Suicida que prepara James Gunn, el director David Ayer ha desempolvado los viejos archivos para recuperar una imagen que le hizo en su día al Joker de Jared Leto que vimos en “Escuadrón Suicida”, estrenada el año 2016.

Tal y como explica el cineasta en la publicación de Instagram, se trata de una de las pruebas iniciales que se le hizo al actor para el maquillaje que luciría en su rostro. Unos tatuajes algo diferentes entre los que se incluyen un largo “hahaha” en lugar de cejas. No sabemos si el “Damaged” que en la película lleva en la frente formaba parte de esta propuesta de tatuajes faciales. Al menos la J de la mejilla sí se quedó.

Los tatuajes fueron una de las grandes señas de identidad del aspecto del Joker en la película, pues ayudaban a explicar su historia, y desde luego uno de los temas más comentados entre los fans al ser una clara diferencia respecto al aspecto clásico del villano en los cómics.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El peso de Thor en Thor: Love and Thunder es aún una cuestión por decidir

Entrada anterior

[Cine] Los guionistas de Deadpool preparados para introducir al personaje en el UCM

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Ok, el desastre iba a ocurrir en cualquier caso.

  2. No entiendo la razón de esos tatuajes y el estilismo, más allá del estilo del que gusta el director. No debió ir por ese camino con este personaje. Fue un error.

  3. “Si quiero ver al Joker mas cani posible, no pero no tan cani!!”

  4. Que opacado quedó con el verdadero xD

  5. Espero que este Joker desaparezca para siempre (a no ser que le quiten los tatuajes no lo quiero ni ver), y de paso que David Ayer no vuelva a trabajar para el género en su vida.

  6. Eres un genio Ayer, acabas de hacer que me olvide del Guasón de Phoenix y recuerde esos maravillosos momentos que me hizo pasar tu Joketo.

  7. La reacción de los distintos Joker al ver la imagen…

    https://zoomf7.files.wordpress.com/2019/09/cesar-romero-joker.gif
    https://thumbs.gfycat.com/SelfreliantSoftGelding-size_restricted.gif
    https://media0.giphy.com/media/F0A48Q2wFjE7S/giphy.gif
    https://media.giphy.com/media/A7ZbCuv0fJ0POGucwV/giphy.gif

    Como era de esperar Joketo tuvo que poner orden…

    https://66.media.tumblr.com/da25658cb68da1613e8ea3741577b20f/tumblr_objh0vBvJf1ttevomo1_250.gif

  8. Si tanto querían ponerle tatuajes mejor le habrían dado uno o dos en el torso y brazos y ya está. Pero no, prefierieron que un pandillero le dibujara graffitis por todos lados.

  9. Como se atreve a subir eso despues de la peli del Joker… pobre Leto.

  10. Se hubieran ido al diseño del Joker de Greg Capullo y hubiera quedado todo bien. Un Joker así de cabeza rapadilla como pretendía, pero con una sonrisa más jokeresca y sin tatuajes, no me veo al Joker en el salón de tatuajes la verdad.

  11. Ridículo. Leto tenía potencial, pero lo desperdiciaron con una caracterización horrenda.

Dejar un comentario