Black Adam (2021)Cine cómicsCine DC

El director de fotografía de Black Adam cree que la película cambiará las adaptaciones de superhéroes

1

Imagen de Black Adam en los cómics de DC

La película de Black Adam está todavía a varios meses de empezar si quiera su rodaje, que está programado para junio de 2020. Sin embargo, al ser una película que lleva prácticamente una década en desarrollo, las ganas por verlo son bastante altas, pese a que no tenemos todavía el más mínimo detalle de lo que veremos. Sin embargo, el director de fotografía de la película nos avanza que estaremos ante algo único en el mundo de las películas de cómics.

Al director de fotografía Lawrence Sher se le preguntó por su trabajo en la película durante una sesión de preguntas y respuestas después de una proyección de “Joker” organizada por Collider. Lawrence avanza que al igual al igual que la película del Joker fue algo poco convencional, con Black Adam ocurre algo similar, aunque evidentemente tendrá un tono diferente.

Uno de mis intereseses consiste en continuar con el tema, y lo hemos hablado con Dwayne [Jonhson] y, obviamente, con [el director] Jaume [Collet-Serra] y DC, ¿podemos seguir cambiando lo que es una película de cómic? Sí, por supuesto que quieres que sea entretenido y tiene que hacer una cantidad decente de dinero así que no puede residir en un lugar tan marginal que no atraiga a la gente, pero ¿podemos hacer algo creativo? Así que esa es la meta: seguir intentando hacer algo un poco ingenioso con ella.

Parece que Warner Bros. quiere optar por la senda de probar nuevas formas de darle un giro a las películas de superhéroes, igual que ya por ejemplo hizo en su día la trilogía Nolan de Batman o la reciente, y exitosa, “Joker”.

Recordemos que la película llegará a los cines el 22 de diciembre de 2021.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Trailer extendido de Crisis on Infinite Earths y contactaron con Nicolas Cage para Superman

Entrada anterior

[Animación] Los creadores de la serie animada de X-Men avanzan un nuevo proyecto pero no es una nueva temporada

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Porqué presiento que Michael Fassbender será Carter Hall / Hawkman?

Dejar un comentario