Black Adam (2021)Cine cómicsCine DC

El director de fotografía de Black Adam quiere que sea algo singular y original

3

Arte de Dwayne Johnson como Black Adam de Jim Lee y Bosslogic

El medio Observer ha tenido la oportunidad de sentarse a hablar con el que será el director de fotografía de la película del villano Black Adam y que protagoniza Dwayne Johnson. La preproducción está todavía en sus primeras etapas, pues el rodaje no se realizará hasta verano, pero el director de fotografía Lawrence Sher (también responsable de “Joker”) está ya empezando a plantear cuál va a ser su enfoque para la película, que recordemos guardará relación con “¡Shazam!”.

La buena noticia es que no rodaremos hasta julio. Así que estoy entrando en la fase de investigación y desarrollo para descubrir cómo se verá. Es súper importante para mí porque cada vez que salgo a hacer una película o un nuevo proyecto, siempre siento que quiero que sea mejor que la última cosa en la que trabajé. Estoy muy emocionado con Black Adam porque es diferente a Joker en que es un poco más tradicional, ya que realmente se basa en los cómics.

Sher explicó que tiene un montón de cómics del personaje que ha estado leyendo, pero todavía es demasiado pronto para decir si hay alguno en concreto que vaya a servir de mayor inspiración. Sin embargo, él, Johnson y el director Jaume Collet-Serra se han puesto el listón muy alto, pues saben que los fans llevan esperando esta película años.

Sé que Jaume, Dwayne y yo queremos reinventar algo pero cuando tratas de reinventar algo y tratas de llevarlo al siguiente nivel, se necesita un poco de trabajo intelectual para llegar hasta ahí. Tienes que pensar, ‘¿Cómo descifras el código de lo que va a lo siguiente?’. Todavía estoy en lo de descifrar el código. Pero tengo un poco de tiempo. Quiero que sea algo singular y que se sienta totalmente original dentro del género. Ya hemos hablado de eso.

La película se estrenará en cines el 22 de diciembre de 2021 y no se sabe mucho sobre ella salvo que contará con la presencia de la Sociedad de la Justicia de América al mismo tiempo que suenan rumores de la posible presencia de Hawkgirl.

Vía información | Observer

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Una Inteligencia Suprema más próxima a los cómics en esta imagen eliminada de Capitana Marvel

Entrada anterior

[Reseñas] Historia del Universo Marvel, núm. 3

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Tengo curiosidad por ver cómo van a enfocar esta película y lo que es más importante aún, cómo la van a introducir en el universo infantiloide, desenfadado y bonachón de Shazam… muy a mi pesar creo que van a suavizar la imagen de Black Adam para hacerlo menos duro o chocante en los términos family friendly del Cap Marvel.

  2. The Rock haciendo algo “Singular” o “Diferente”?? Naa, seamos honestos, Black Adam sera muy posiblemente otra película genérica de superheroes, mucha acción muy buenos efectos especiales pero que llegue a ser diferente lo dudo muchísimo. Este tipo de peliculas buscan la aceptación de grandes masas, osea no se arriesgaran hacer un Joker o Logan.

  3. Yo lo que creo es que Warner no va a desaprovechar a The Rock y nos guste o no… nos darán un antihéroe mas héroe que villano, matar a The Rock no tiene ningún sentido… entonces a lo dan millaje en la antiguedad y hasta su tercera película lo enfrentan a Sahzam… lo que ya podría darnos chance a que crezca Billy, tocará esperar

Dejar un comentario