El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

El director de fotografía Henry Braham se une a The Suicide Squad

0

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

La nueva película del Escuadrón Suicida de James Gunn, titulada de momento como “The Suicide Squad”, suma nuevo miembro a su equipo de producción. El director de fotografía Henry Braham volverá a trabajar junto Gunn en esta película de DC Comics.

Braham ya trabajó realizando estas funciones en “Guardianes de la galaxia Vol. 2”, donde ya colaboró con el cineasta. Además Braham ha trabajado en películas como “La leyenda de Tarzán”, “La brújula dorada” o “Flyboys: Héroes del aire”.

Lo último que hemos sabido es que podría comenzar su fase de rodaje el próximo 23 de septiembre, en Atlanta (Georgia), y se extendería hasta el 31 de enero de 2020.

En el reparto de la película tenemos a David Dastmatchian como Polka-Dot Man y Daniel Melchior como Ratcatcher y además se espera el regreso de Jai Courtney como Capitán Boomerang, Viola Davis como Amanda Waller y Margot Robbie como Harley Quinn. Idris Elba también aparecería en la película interpretando un nuevo personaje (posiblemente Bronze Tiger) y Benicio del Toro ha sonado varias veces para ser el villano, al que de momento se refieren como el General o el Alcalde.

Vía información | Twitter Discussing Film

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario