Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] El director de Immortals, Tarsem Singh, afirma que Henry Cavill es el mejor Superman que podríamos tener

18

Imagen de Superman

El director de Immortals, la última película que ha protagonizado el actor Henry Cavill, es el que ha hecho estas declaraciones tras haber trabajado con el actor. Tarsem Singh, que además fue compañero de Zack Snyder (el director de Man of Steel) en el Art Centre College of Design, en California; ha afirmado que Cavill es la elección perfecta para encarnar al hombre de acero en la gran pantalla.

Creo que es el mejor Superman que podríamos tener. Cuando lo vi por primera vez, antes de saber que había hecho la audición para ser Superman, me dije: “¡Es Clark Kent!“.

Hablando sobre su compañero en la escuela de arte, Zack Snyder, Singh añadió en la entrevista:

Zack tendría que estar ciego para no ver como de bueno es [Cavill] para el papel.

Y volviendo de nuevo a Henry Cavill:

Es muy caballeroso, varonil, justamente perfecto para todo ello. Estaba muy emocionado cuando lo consiguió, pero yo no dudé ni un segundo de que iba a conseguirlo.

Con un guión obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan, “Man of Steel” se estrenará el 14 de Junio de 2013 con Zack Snyder como director. Su presupuesto es de 170 millones de dólares y el primer teaser trailer se rumorea que llegará junto al estreno de “The Dark Knight Rises” (el 20 de Julio de 2012), siendo un escaso trailer de un minuto con escenas carentes de efectos especiales.

Transportado a la Tierra años atrás desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se enfrenta a una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark pronto descubre que tener superpoderes significa tomar decisiones muy difíciles. Pero cuando el mundo necesita principalmente estabilidad, recibe un ataque. ¿Serán sus habilidades usadas para mantener la paz o en última instancia las usará para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como ‘Superman’, no sólo para destacar como la última esperanza del mundo, sino para proteger a los que ama.

Vía información | DigitalSpy

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Detalles de la versión de Luke en la serie Ultimate Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Entrevista a Phil Saunders, artista de la Mark VII de Iron Man en The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. yo vi la peli Immortals la cual no recomiendo para nada pero si, el tal Henry Cavill es Superman por donde lo veas….

    1. no la recomiendas ,, seguro eres de los seguidores de crepusculo,, como minimo no la viste en cine

  2. no espero esa película me parece muy trillada

    1. Da alguna razón, hombre, no nos dejes así… ¿por qué te parece ”trillada”? Bueno, mejor dicho, ¿qué es ”trillada”?

      1. trillada quiere decir como que ya hay muchas XD

  3. el mejor superman posible fue, es y siempre sera christopher reeve.

    1. eso esta por verse 🙂

  4. Matthew Bomer de “White Collar” siempre me pareció buena opción pero cuando vi a Cavill con el traje me dije: “Ya esta, este si es Superman”.

    1. Te lo digo enserio Matthew Bomer y Henry Cavil parece como si fueran hermanos gemelos!

  5. Reeve fue un cómico…no fue un real Superman.

    1. ¿Disculpa?

      Christopher Reeve es, de momento, el mejor Superman que ha existido. Así que mira a ver con lo de cómico. Claro, esque seguro que tú interpretas al héroe mucho mejor.

      Con todos respetos, pero vamos, un poco de respeto.

    2. Estas totalmente perdido no sabes que hablas debes ser un bebe, Chris Reeve fue el Hombre de Acero en peliculas y en la vida real, probo tecnicas pioneras para recuperarse de su accidente, fue un verdadero heroe Grande Chris Reeve the real hero!

  6. De momento, para mí, el mejor es Christopher Reeve (que en paz descanse). Pero con “Man of Steel” estoy seguro de que lo voy a flipar… Henry Cavill tiene mucho muscultio, vamos, como Superman.

    Sin embargo, y aunque Reeve me parezca el mejor Superman, creo que Henry Cavill, junto con el traje moderno y todo, es un Superman perfecto…

    Una lástima que tengamos que esperar a 2013 para ver este PELICULÓN.

  7. Yo si espero esta película, debe de ser genial, confío en Zack Snyder

  8. Estoy de acuerdo con todos los que dicen que henry cavill es un autentico superman, tiene todo el aspecto fisico que se requiere, pero Reeve tambien fue un Superman muy bien interpretado en su momento y tambien concuerdo con eso de que Cavill en Inmortals ya tiene un aire de “superman”(yo tambien lo note ja ja ja )

  9. …-Veo que muchos de aqui no tuvieron el privilegio de vivir la niñez en los 80’s, y por lo tanto con sumo descaro y evidente desacierto se refieren a Christopher Reeve de una manera solo propia de aquellos que no sintieron ese momento de grandeza que yo y muchos mas vivimos al ver esa encarnación tan impresionante y memorable que este hombre realizo al ser Superman, es mas!… logro algo que ninguno a logrado, por lo general los actores interpretan a un personaje ya definido, Christopher fue mucho mas allá, el mismo definio al personaje, lo doto de una humanidad que hasta el momento no tenia, lo definio de tantas maneras que incluso hay dibujantes que hoy en día se basan en las facciones y las maneras del legendario actor para pintar a Superman.

    -Que hay que hacer para lograr algo asi?… bueno, veanlo y se daran cuenta, Christopher Reeve tenia un carisma y era capaz de mostrarse infalible cuando debia, todo un Hombre de Acero cuando era el momento indicado y al mismo tiempo dotar al personaje de una nobleza y una humildad que encajaban perfectamente con la esencia misma del personaje, no niego que Henry Cavill tiene todo para ser el digno sucesor, de eso no me cabe la menor duda, creo que estamos cerca de ver al proximo y definitivo Superman acorde con los tiempos que corren, pero por favor, antes de opinar pensemos un poquito, investiguen quien fue Christhopher Reeve, fue un gran hombre dentro y fuera de la pantalla.
    Ademas para que analicen, en su momento, Superman fue un evento tan grande como lo es hoy producciones como los Avengers o Spiderman, no podemos comparar una pelicula de hace mas de 30 años con aquellas mas recientes, eran tiempos diferentes en todo sentido, hay que mirar las cosas acorde con el momento en que se dieron, cada cosa en su debido lugar y su debido momento, y el otro año, es el año de SUPERMAN.

  10. “Es el mejor Superman que podríamos tener” eso ya lo he escuchado, ójala Henry Cavill no quede al final como otro actor más que interpretó Superman. Ya es hora de que Superman sea uno y si Cavill tiene éxito espero que lo siga siendo o interpretando.

    1. Yo lo veo bien para el rol mientras no se pierda para ir a San josé, todo muy bien,

      http://www.youtube.com/watch?v=uAna9JtaypQ

Dejar un comentario

Más en Cine cómics