Cine y películas de cómicsCine y películas de DCJoker (2019)

El director de Joker comparte otra imagen detrás de las cámaras

4

El director Todd Phillips ha compartido una nueva imagen desde el set donde se está realizando la producción de “Joker”. El cineasta ha venido compartiendo imágenes en el pasado, generalmente material que iba a filtrarse pocas horas o días después de mano de los paparazzi que se encuentran merodeando por el rodaje.

En este nuevo plano podemos ver al actor Joaquin Phoenix, caracterizado una vez más como Arthur Fleck/Joker, fumando durante un breve descanso de cinco minutos.

Nuevo
Hasbro Marvel Legends Series - Figura de Iron Man Modular de 15 cm - Diseño Premium - 4 Accesorios y 1 Pieza de Figura para armar
  • FIGURA COLECCIONABLE DE 15 CM: Fans, coleccionistas y niños pueden disfrutar de esta figura de Iron Man modular de 15 cm, basada en el personaje del Universo Marvel

Phoenix lleva el mismo traje rojo y maquillaje en la cara que le hemos visto en otros vídeos e imágenes filtradas anteriormente, por lo que se asume es ya la caracterización del personaje como el Payaso del Crimen.

Por otro lado, el cineasta y guionista Kevin Smith ha compartido su opinión sobre la labor de Joaquin Phoenix y su participación en las películas solistas del Clown Prince of Crime. También parecía pensar que el Joker de Jared Leto iba a desaparecer en función de la ruta de esta última película:

Él es un gran actor Lo vería hacer cualquier cosa. Al verlo asumir este papel, he sentido curiosidad. Pero también creo que podrías hacer un montón de estos. Podrías hacer seis películas de Joker, las veré todas. La mitad de ellas probablemente serán muy buenas. Pero ya sabes, no están planeando eso, pero estaban hablando de hacer esto y con Jared Leto otra. Se siente como si el de Jared Leto desapareciese silenciosamente, basado en este.

View this post on Instagram

On set. Five minute break. ? @nikotavernise

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Detrás de la película se encuentra el director Todd Phillips, que ha coescrito el guión junto a Scott Silver y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal (Arthur Fleck y posteriormente el Joker). La fase de producción arrancó a mediados de septiembre en la ciudad de Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares. El resto de miembros del reparto lo conformarían Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Frances Conroy.

La sinopsis detalla que la película gira en torno al emblemático archienemigo para contar una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. Como dijesen tiempo atrás, se trata de la exploración del director Todd Phillips de Arthur Fleck, un “hombre ignorado por la sociedad que no es solo un estudio crudo de un personaje, sino también una fábula de una gran escala”.

La adaptación se enmarcaría en un nuevo movimiento que ofrecerá películas situadas en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC. Se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy” (1982). Se busca crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

sorteo suscriptores twitch abril

Su estreno está fijado para el 4 de octubre de 2019.

Vía información | YouTube Kevin Smith

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Titans 1×05: Together, el equipo al fin reunido

Entrada anterior

[Animación] Primer teaser trailer en castellano de Astérix: El Secreto de la Poción Mágica

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Por cierto, ¿Que pasó ayer con el Blog?

    1. le estaban dando mantenimiento, aunque no sea un cambio en diseño no significa que no estuvieron cambiando cosas en el backend de la pagina

    2. Exacto, como te comenta alfredo, estuvimos haciendo labores de mantenimiento, aunque hubo algún problema y se alargó más de la cuenta, pero ya debería esta todo de nuevo 100% operativo!!

      Un saludo!!

  2. Oh miren, que badass, que rudo, que adulto, que oscuro. El guasón fumando como si no le importara la vida. Esta foto me levanta el hype ya que creo que sera la mejor pelicula de todas clasificación R/ obra maestra/Nolan/Logan/Tarantino/TDK del mundo.

Dejar un comentario