Cine cómicsCine DCJoker (2019)

El director de Joker haría una secuela si Joaquin Phoenix también quiere

13

Imagen de Joker (2019)

La propuesta de Todd Phillips para “Joker” apunta a ser una película autoconclusiva. Una visión de la cuál podría ser la historia de origen del villano bajo la perspectiva de Phillips y del actor protagonista Joaquin Phoenix.

Está claro que si esta película consigue tener éxito entre los fans, Warner Bros. seguirá explorando esta línea que ya avanzaron en 2017 de contar historias independientes y alejadas de los cómics, donde prevalezca la visión del director de turno pero se plantea una duda, ¿podría haber una secuela de “Joker”?

Parece una cuestión difícil de responder ahora mismo, y más cuando no sabemos ni cómo termina la historia de esta primera parte pero al planteársela al director en el último número de la revista Total Film, este se muestra abierto a la idea siempre y cuando el actor Joaquin Phoenix también esté interesado en participar en ella.

Una cosa te diré: Haría cualquier cosa con Joaquin Phoenix, cualquier día de la semana. No hay nadie como él. Si estuviese dispuesto a hacerlo, si la gente va a ver esta película y si Warner viniese a nosotros y nos dijese: ‘¿Sabes qué? Si podéis pensar algo…’. Bueno, creo que entre ambos podríamos pensar en algo bastante genial.

Vía información | Total Film Magazine | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] El Asombroso Spiderman, núm. 7

Entrada anterior

[Cine] Sony y Marvel no alcanzan nuevo acuerdo y Kevin Feige no participará en más películas de Spider-Man

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Primero hagan que el público la reciba bien en cines y después secuela

  2. Eso quiere decir que Joker no muere?

    1. ¿Por qué iba a morir?

      1. existio un rumor en el cual terminaba con Joker en una especie de cliff hanger donde se daba a entender la muerte del personaje, aunque como se puede aprecio para 100% falso

      2. existio un rumor en el cual terminaba con Joker en una especie de cliff hanger donde se daba a entender la muerte del personaje, aunque como se puede aprecio para 100% falso

      3. Jajajajaja, pense lo mismo. Mas alla de si no viste l

  3. Si esta es tan grandiosa como la describen aun sin Batman, la secuela porque no un Joker cuyo héroe que le da un par de mazazos por el camino se quede con un compañero menos, no?
    Claro siempre desde la óptica del villano y no del encapuchado

  4. Si la rompe en taquilla y crítica Warner intentará forzar una secuela. Todos dirán que sí, pero ya veremos si Phoenix acepta, que no quería secuelas.

  5. Quizas estoy pecando de tempranero, pero yo pienso que esta es una de esas peliculas a la que no tiene sentido hacerle una secuela,

    1. justamente eso era lo que decia el mismo Joaquin Phoenix

      1. Bueno pensándolo bien si hay uno (motivo) y es el cochino dinero, este es capaz joder hasta los mas clásicos de clásicos.

    2. es que hacer una secuela, tambien seria arriesgado, imaginate que esta pelicula sea muy premiada, ademas gran taquilla.
      y la proxima es una mierda, tiraste a la basura todo lo que hiciste en la primera.
      yo antes de hacer una secuela, me guardo al joker de phoenix, para el batman de pattinson,
      pero recien en la 3ra pelicula que haga ese batman. lo pondria en un postcrecitos de batman 2

  6. Seguro que vamos a ver más de este Joker y lo saben, como diría Julio Iglesias. Está claro que es una idea parida con intención de hacer sólo una película, se nota en el estilo, pero estamos hablando del Joker y de, posiblemente, una de las mejores versiones y ellos saben que esto se va a vender sólo. Va a ser un boom importante como lo fue Ledger y ojalá hubieran tenido la oportunidad de contar más historias con ese Joker, ganas no les faltaban.
    Yo por mi parte no vería motivo de no seguir viendo más historias de este Joker, que eso no quita que esta peli sea independiente y autoconclusiva. Por mi que hagan cien más si mantienen el nivel jiji.

Dejar un comentario