Cine cómicsCine DCJoker (2019)

El director de Joker insiste en que aún no ha hablado con Joaquin Phoenix sobre una secuela

0

Joaquin Phoenix y Todd Phillips en el set de rodaje de Joker (2019)

No sabemos cómo de inevitable es una secuela de “Joker”, como algunos llegan a afirmar con rotundidad, pero lo que es cierto de una forma u otra es que la película está generando mucho movimiento. Por ello, son constantes las preguntas al director sobre qué posibles planes para el futuro puede haber más allá de la película. Ayer mismo os traíamos sus palabras donde reconocía querer ver qué posible Batman podría salir del universo que él ha creado, pero lo cierto es que el director no tiene planes de futuro con la película.

Es cierto que tanto él como el protagonista Joaquin Phoenix se han mostrado abiertos a regresar a una posible secuela, pero siempre y cuando fuese un regreso conjunto y con una muy buena historia. Sin embargo, no parece que eso vaya a ocurrir en un futuro inminente.

Hablando con Variety desde el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, el director Phillips no sólo confirmó no haber planes de secuela, sino que hizo ver que de momento no es una de sus prioridades:

Este tiempo que he pasado con Joaquin aquí [en el festival], conduciendo anoche, fue la primera vez que realmente pasamos un rato juntos y no estuvimos hablando de eso. Ambos tenemos el mismo tipo de mandato que os comenté la última vez. Así que ya veremos.

Ese “mandato” al que se refiere Phillips es a lo que nos referíamos antes, que cualquier idea para una secuela del Joker tendría que cumplir con sus estándares artísticos y los de Phoenix.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] La séptima temporada de Star Wars: The Clone Wars se estrenará el 17 febrero

Entrada anterior

[Cine] Escenas eliminadas de Star Wars: El ascenso de Skywalker explicaban la historia de Palpatine

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario