Cine cómicsCine Marvel

El director de Venom apunta a que habrá cruce entre Spider-Man y el simbionte

54

Montaje de Venom y Spider-Man en el UCM

En cuanto saltó la noticia de que Sony y Disney habían llegado a un nuevo acuerdo para que Spider-Man continuase en el UCM, soltaron la idea de que todo se movería en un doble universo. Sin concretar mucho más, dejaban claro que el Spiderverso de Sony Pictures seguiría expandiéndose de la misma forma que lo haría la historia de Spider-Man en el UCM de Marvel Studios, con unos “saltos a través de universos”.

Si ya estaba claro que Spider-Man iba a acabar cruzando su aventura con las de los personajes de las películas de Sony Pictures, ahora Ruben Fleischer, el director de la primera película de Venom, confirma que todo confluye en un futuro enfrentamiento entre el Spider-Man de Tom Holland y el Venom de Tom Hardy:

Ahí es donde todo esto nos va a llevar. Y eso es lo emocionante, porque cambiamos el origen de Venom… en los cómics, él evolucionó de Spider-Man pero debido a la cosa de Marvel-Sony no fuimos capaces de eso. Así que creo que se está construyendo, y será emocionante ver es cuando realmente se enfrenten entre sí.

Importante aclarar que no dice que esto ocurrirá en concreto en la secuela de Venom, que llegaría en 2020-2021 de la mano de Andy Serkis en esta ocasión, pero sí que sería algo que ocurrirá en los próximos años. Por ver estaría también si este cruce tiene lugar el UCM o en el Universo de Spider-Man de Sony (el denominado SUMC).

El cineasta también abordó las críticas que hubo hacia su “Venom” al preguntarle si cambiaría algo de la adaptación.

En todo caso, habría cambiado la reacción de los críticos. Me dio mucha pena que a la gente no le gustara porque es una película que gusta a la multitud y no estoy seguro de si hubo un retroceso en contra de Sony o si la gente sólo adora a Marvel.

Me sorprendió mucho que los críticos me la tuviesen jurada porque el público realmente disfrutó de la película. Y mucha gente que lo ha visto se ha dado cuenta de que era una película de superhéroes divertida. Así que me sorprendió un poco. No sé qué esperaban.

Vía información | Fandom

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jesse Eisenberg cree que se ha acabado su etapa como Lex Luthor

Entrada anterior

[Series] Sang Kyu Kim es el nuevo showrunner de Jupiter’s Legacy

Siguiente entrada

54 comentarios

  1. Un cruce entre veneno y spider-man? si por favor.
    Un cruce entre ese veneno y spider-man? Ni de broma.

  2. Saquen a este director T_T , quiero un Spiderman 3 con otra visión.

    Espero que la compra de Spiderman se haga realidad o que al menos la pelicula de Venom 2 llegue lo mas pronto posible para que fracase y Marvel no esté atado a juntar a ese Venom con este Spiderman.

    1. Ojala Venom 2 no llegue ni siquiera a suceder. Si fracasan con Carnage seria un cartucho perdido y no volveriamos a ver al simbionte rojo en pantalla durante mucho tiempo. Que Morbius fracase estrepitosamente y que vendan a Spiderman. Con eso, que el MCU saque su propio Carnage. Lo prefiero a una pelicula similar a Venom (1) con peleas nocturnas entre simbiontes y un Tom Hardy CGI a la altura del Rey Escorpion.

      1. Exacto, Morbius es la que debe fracasar, pero fracasar bien feo, para que todo se eche para atrás. Diría que hagamos campaña pero conociendo a Sony capaz ellos mismos se sabotean xd

        1. En Sony trabajan de la siguiente forma, no importa si el plan es de realizar 10 Películas, si una fracasa las siguientes son canceladas… así son ellos.

          Spider-Man 3 fue mala? Sí, ¿Merecían cancelar Spider-Man 4? No, pero Sony se le impuso a Sam Raimi y el mismo Director prefirió irse por las buenas, sabiendo eso no entiendo como los fans (Bueno, eso no son fans de verdad) quieren a Spider-Man de lleno en Sony… ¡¿Acaso son locos?!

          1. No se trata de querer o no querer. Es que es propiedad de Sony. Y a mi personalmente no me gusta nada de lo que ha hecho Disney con el personaje. Si por mi fuera me gustaría un nuevo reinicio,con otro actor. Yo si conservaría a Tom Hardy como Venom, y que pudieran hacer algo mas serio, o menos chistoso y para toda la familia de lo que ha hecho Marvel, y pudieran hacer equipo enfrentadose a Carnage. Pero bueno eso es solo lo que me gustaría,lo mas seguro es que sigan por el camino y de la mano de Marvel.

            1. ¿Quieres otrooooo cambio de actor para spidey pero estarias a favor de que esa cosa llamada venom siga sin olvidar que a hardy lo estan desaprovechando de una forma lastimosa pudiendo tener a un edie brock definitivo y brutal? Creo que algo anda mal pero no lo juzgare XD. Ah y sony incluso con esa pelicula que no tiene nada que ver con el mcu ha demostrado que no le interesa hacer eso que tu quisieras asi que toda la culpa no se la eches a marvel, pudieron haber hecho algo diferente con venom y decidieron no hacerlo.

              1. Pero tu mismo te estas respondiendo, Hardy esta desaprovechado, eso no es culpa de el, sino del director y el guion.

            2. Vale, no te gusta el tono de Spidy en el MCU, hasta acá todo bien. Pero dices que quieres que cambien al actor (por 4ta vez cabe destacar) para que se enfrente al mismo Venom de Tom Hardy (cuyo tono también es familiar, no te confundas) y que hagan algo más “serio”, yo asumo que los que dicen esto quieren algo próximo al tono de la trilogía de Maguire o The Winter Soldier porque más allá sería hacer algo tipo la trilogía de Nolan…

              Acepto que no te guste el Spidy del MCU, pero pedir que le cambien el actor y el tono pero que se mantenga a Hardy como Venom es… no tiene sentido…

              1. No, yo no tengo ningún problema con el tono que Disney le ha dado a Marvel,que es para toda la familia, y así pueden vender mas entradas y ganar mas dinero. No es lo que a mi mas me gusta,pero es muy respetable y comprensible.
                Ahora lo que yo digo es que con ese tono, y ese actor en especifico, no veo que pueda enfrentar a Venom, por la gran diferencia que hay en físico y edad, si se compara con Tom Hardy. Cuando digo que me gustaría que cambie el tono a algo mas para adultos, me refiero que a Carnage, no lo podrían usar si siguen de la forma que lo han estado haciendo hasta ahora, no con esto estoy diciendo que vengan y hagan algo como “Joker”,ya que nunca lo han hecho y probablemente no puedan ni quieran hacerlo.
                Ahora con cambiar de actor no se porque debería de haber problema, si Batman han habido 6 diferentes actores en el cine, Superman 3,que haya un 4 Spiderman, solo es cuestión de tiempo. También lo que podrían hacer es que Tom Holland se quede en el MCU, y buscar otro actor para las películas de Sony. Pero bueno eso es lo que me gustaría que pasara.

        2. ¡Claro! Saboteemos el trabajo de cientos de personas, que más da si se quedan en paro.🤷‍♂️
          De verdad, me sorprende que algunos seáis fans de los superhéroes, porque parece que sus valores no los tenéis.

          1. Sarcasmo.

          2. Claro, veamos cuanta pelicula basura exista en el mundo con tal de que los que trabajaron en ella sigan ganando dinero y mantengan su trabajo. Porque exigir un trabajo de calidad esta mal.

  3. Supongo que es inevitable. Espero que puedan arreglar a ese Venom poniéndole la araña y dándole un buen trasfondo como el villanazo que es.

    1. Venom es un personaje Iconico porque paso de ser un Sanguinario Villano, un ser retorcido a un Villano que comenzó a realizar pequeños actor buenos (No heroicos), luego vino su Etapa como Protector Letal y ahora es un Anti-Héroe que el mundo ama.

      Pero no, Sony lo lanzo no como un Anti-Héroe, claro que no, Sony lo lanzo siendo un Héroe, un Héroe bueno y amigable, no es un Villano o Anti-Héroe, el Venom de Sony es un Héroe tonto y eso no tiene remedio.

      Hay un Arco de Evolución, es como poner un Peter Parker Ultra Badass en Homecoming y ver un Peter Parker principiante en Far From Home… eso no tendria logica.

  4. pues creo que es algo que va pasar pero en el universo de sony

  5. Ojalá se hubieran esperado con la película de Venom. Este enfrentamiento no debería de ser ningún cruce entre franquicias, debería ser únicamente una secuela de Spiderman. Me daría igual si producida por Marvel o por Sony, pero Venom tenía que haber salido de una película de Spiderman y tener un origen como debe ser y luego, ya si eso, spin off de Venom.

    1. El problema es que así piensan las personas con cerebro como tu y yo, pero en Sony piensan de forma totalmente diferente, ellos hacen una Pelicula, listo, punto y fin, pero no piensan en como continuar un franquicia… son idiotas.

  6. Me encanta como venden a Venom vs Spiderman como un crossover… Cuando deberìa ser algo de lo màs normal… Estos de Sony son de una calaña increible… Es como si mañana me vendes el Batman de Pattinson contra el Joker de Phoenix como un crossover…

  7. Ya me imagino la trama: Eddie y el simbionte llevan mucho tiempo salvando la ciudad, al ser grandes colegas hacen un equipo fantástico. Pero entonces de quién sabe donde llega Peter Parker un adolescente curioso y que al igual que Eddie es un heroe. El simbionte no puede resistirse al encanto de Parker así que tendrá que elegir a uno de los 2 mientras que un nuevo peligro amenaza y los celos de Eddie al pensar que su mascota podría irse con otro más joven también XD… Pfff que tremendo peliculón se marcaría Sony 🤭🤭🤭

  8. De Sony sólo espero que venda los derechos lo antes posible.

  9. Si el MCU hubiera cambiado el origen de Venom y lo hubiera adaptado de una forma similar a cómo lo hizo Sony, no habría tantas quejas y odio. No sería la primera vez que reinventan por completo a un personaje del que lo único que le queda de similar al original es el nombre.

    1. Tipico Fanboy, pero voy a seguirte la corriente y preguntarte lo siguiente… ¿Por qué Kevin Feige cambiaría el origen de Venom? Solo te pregunto eso, tu veras como respondes.

      1. Pues por la misma razón que cambio el origen de ultron o muchos aspectos de los guardianes de la galaxia. Es decir, por ninguna razón en particular.

        1. Lo de Ultron fue por problemas de la producción de Ant-Man y Los Guardianes fue por la visión del director, en Venom no fue por nada de eso, fue una producción random oportunista solo para aprovechar el tirón de la licencia.

          1. Creo que en el caso de Venom era por algo de que Sony tenía los derechos y no Disney, y no había mucha voluntad por ambas partes de liarse a hacer coproducciones, de hecho ya sólo con películas de Spider-Man está siendo complicado mantener un acuerdo mutuo. Pero oye, igual me equivoco.

          2. Wanda Maximoff. Falcon.

        2. Ultron se cambió para adaptarlo al MCU. Si Ant-Man hubiera salido cómo se tenía planeada, es decir, antes de Age of Ultron y probablemente antes de The Avengers, no hubiera habido necesidad de cambiar nada. Mantener a Pym como creador de Ultron cuando ni siquiera había sido introducido no se podía.

          Con los Guardianes, ¿alguien pone el grito al cielo por sus licencias? Poca gente lo hace, casi nadie, porque eran personajes desconocidos que nadie daba ni un duro por ellos y que de 10 fan lectores de Marvel, 1 o quizá 2 los conocían. Lo mismo con Eternals, son personajes tan guardados y poco relevantes en popularidad que puedes cambiarlos. No es como cambiar a los X-Men o a los 4 Fantásticos.

          ¿Por qué no hablamos de cómo el MCU mejoró a un personaje como Thanos? Ahh porque siempre es más fácil tirar mierda.

          1. Pues mira, en eso estoy completamente de acuerdo. ¿Te vienes conmigo a hablarlo en la entrada de “¿cual es tu opinion de infinity war?” ? Creo que fue en esa peli donde Thanos estaba que se salía. O en alguna entrada de Endgame, aunque me gustó más en infinity war.

      2. Fanboy… Mira quien fue a hablar. XD Se nota que te molesta todo lo que no sea alabar al MCU. Pues mira qué simple: el Baron Zemo. Se inventaron todo el origen del personaje, todo el legado de su familia, un personaje con una gran habilidad física. Se lo inventaron enterito, a uno de los rivales más importantes del Capitán América. nada que ver con su versión comiquera. Si ya me cambiaron a éste, ¿por qué no con otro? Flash Thompson. Vale que sólo es un secundario. Hay más, como ya puedes ver la lista de ahí abajo, Los Maximoff, pero nadie se quejó porque lo hizo Feige. A ver qué me dices ahora.

        1. ¿Realmente cambiaron algo de Barón Zemo? Lo único que sabemos de él es que su familia murió a casua de la destrucción de Sokovia, no sabemos si su padre era Heinrich Zemo, si venía de un legado familiar más grande. Vemos que antes era soldado, y por lo que nos mostraron era de un grupo de ataque muy especial, preparado en tácticas de combate, así que habilidades físicas tiene. Y si por el lado comiquero nos vamos, en la serie de Bucky y Sam va a tener su máscara morada por fin. Es un personaje del que sabemos tan poco que no podemos decir a ciencia cierta que lo cambiaron por completo. Igual no puedes comparar a Venom con Zemo. Venom es un villano de primera línea.

          Con los Maximoff no había opción y lo sabes, tenían que cambiarlos sí o sí o Fox iba a poner problema.

          1. Se nota que no tiene un gran físico, y a Steve Rogers no le dura ni 15 segundos en combate. Es un hombre normal que perdió a su familia. No hay más. No veamos cosas que no hay. Nada que ver con su contrapartida comiquera. Se le ha considerado uno de los 40 villanos más importantes de la historia del cómic en general, así que tan segundón no será. Lo respondo por la pregunta capciosa de arriba, con lo de los Maximoff, era por responder al de arriba, no es algo de lo que me queje. Bueno, sí. Lo de Mercurio me parece un disparate lo que hicieron con el personaje.

            1. Tío, Zemo es un personaje misterioso con poca luz sobre su pasado, vuelve a ver Civil War y presta atención, en serio. Además, que no sea espadachín pues, me trae sin cuidado, si es un gran villano destaca por su ingenio, no por pelear frente al Cap.

              1. No lo veo como tú. Esa es sólo una característica más que lo definiría. Ingenio o inteligencia, pero no atribuíble a todo villano para que sea un gran Villano. A tí, las modificaciones del personaje en cuestión no te molestaron, a mí, sí, porque si lo hubieran llamado Henry, nadie en el mundo lo habría relacionado nunca con Zemo. Ya lo veremos en la serie, a ver qué tal.

    2. El problema principal con Venom no fue los cambios, sino fue su mediocridad, sino mira sus Ghost Riders.

      1. El mejor comentario que he leido en esta entrada.

      2. Yo veo casi todo quejas porque el origen de que Venom no esté ligado a Spider-Man.

    3. Así es. Como el mcu cambió el origen de Falcón, Wanda Maximoff y Peter Quill. Ahí nadie se quejó de eso.

      1. Así es. yo tampoco me quejé en muchos casos porque entiendo que son adaptaciones y no todos me molestan, pero hay una doble vara de medir según qué Estudio es el que hace los cambios.

        1. Esos cambios que mencionas dependen de la historia que se esta contando. Por ejemplo lo de Harvey Dent, en TDK, todos sabemos que su origen no es el que se vio en la película,pero para esa historia en particular tiene sentido.
          A mi lo que mas me molesta son los cambio que si son trascendentales. Como lo que pasa con Spiderman y que no haya un tío Ben. Eso es como si dijeran que los padres de Bruce Wayne, están vivos o desaparecieron y no se sabe donde están. Eso si que afecta la esencia del personaje.

      2. ¿Qué cambiaron de importante en Falcon? ¿Que no tiene un águila que controla con la mente?

  10. Ver a Spider-Man contra Venom sería lo máximo… en el MCU y una versión buena de Venom. No, nada de esto, no quiero al Venom de Hardy canonizado en el MCU ni cruzándose con Tom Holland. J0der Sony, ya vende al personaje.

  11. Si por favor, me encantaría ver a este Vemom más salvaje contra Spider-man y ver que es lo que puede hacer Spidey ante un personaje así de letal, aunque agradecería que pudieran darle una nueva dirección a Venom más acorde a su etapa de villano como en los comics. Para quienes quieren que Venom fracase, tengan por seguro que eso ni de cerca haría que volvamos a ver a Venom en el mediano plazo, no mucho menos a un Venom como el de los comics si es lo que esperan de Marvel Studios.

  12. Es lo apenas lógico, que los dos se vean las caras en una película; el problema es que Venom la tendría demasiado fácil contra ésta versión tan patética del Hombre Araña.

  13. Este director como ha trabajado mayormente para Sony va a apoyar esto, espero que alguien compre a Sony de una para que nos ahorre estas aberraciones.

    1. Prefiero que compren a Spider-Man y de paso nos evitamos un monopolio a lo Thomas Edison.

      1. Disney no va a comprar a sony asi que de monopolio nada que ver,si no me equivoco el principal interesado en comprar sony es apple,y los contratos que marvel hizo en los 90 sobre los derechos cinematograficos de sus heroes tienen una clausula donde si la empresa encargada de hacer las peliculas es comprada,los derechos del personaje vuelven a Marvel

  14. este director es t****, los criticos imagino que igual que la mayoria de los fans que han leido comic es logico que criticaran la pelicula como lo hizo yo porque la pelicula se llamara venom pero es lo unico que tiene de venom que no tiene nada que ver con el venom de los comic, esta nueva moda que parece que esta empezando a existir de hacer pelis de villanos sin sus heroes y convirtiendo a esos villanos en heroes no me gusta nada, una cosa es tener cierta libertad en adaptar algo y otra cambiar al personaje por completo y solo dejar el nombre.

  15. Lamentable leer cómo todos los fanboys del UCM quieren que una película fracase y lleve un estudio a la quiebra, sin pararse a pensar las numerosas pérdidas de empleo de muchísimas personas y sin valorar que a pesar de algunas películas malas de Spiderman gracias a Sony pudimos ver la primera película del trepamuros en cines y que las dos primeras partes de Sam Raimi están entre las mejores del género y para mi las mejores del arácnido, sobretodo la segunda.

  16. Si sony quiebra no será por qué fracase alguna película en particular ,si asi fuera ya hubiera quebrado hace muchoXD. Me agrada Tom Hardy, no me parece mal su Venom , el problema sería que tiene que hacer un niño como spidey holland vs un adulto hecho y derecho y un simbionte como Tom Venom Hardy? Se lo come con papas y arroz.

    1. El spiderman de Holland evidentemente esta evolucionando y hablamos de un crio que le dio varios puñetazos en la cara al mismísimo Thanos, ejem ejem, nada mal para un chaval de quince años. Personalmente creo que en la tercera estaría listo para el Venom de Hardy, total iba a luchar contra una mancha de cgi dudoso….xd.

      1. Espero que la evolución de este Spidey no se base solo en a quien le da puñetazos o que galaxia nueva va a visitar.

      2. Entonces iba a ser un enfrentamiento entre dos manchas de CGI. Una negra y la otra roja.

  17. este venom bueno jejeje, eso va a ser un enfrentamiento livianito para terminar como amiguitos yo quiero una pelea a muerte

Dejar un comentario