Ultimamente los rumores acerca de nuevos proyectos cinematográficos de imagen real por parte de DC , en un intento de crear un universo fílmico propio y cohesionado al más puro estilo de lo que está consiguiendo Marvel no cesan.
Uno de los que más fuerza ha venido cobrando, es aquel que vincula al director de la saga Men In Black con uno de esos proyectos, aunque nunca se había llegado a mencionar nada concreto.
Bueno, pues gracias a IGN parece que ya sabemos qué puede ser lo que Barry Sonnenfeld puede traerse entre manos en relación con el universo DC.
Según esta web, Sonnenfeld podría estar al timón de la futura adaptación cinematográfica de los Metal Men, curioso grupo de superhéroes donde los haya nacido en 1960 y protagonizado por seis robots hechos de diferentes tipos de metales: oro, hierro, plomo, estaño, mercurio y platino, (y que además, les dan nombre) que tienen poderes especiales que reflejan las características de sus respectivos materiales, y que fueron creados y dirigidos por el científico Dr. Will Magnus.
Aunque nunca han sido excesivamente populares, los Metal Men han continuado apareciendo en el universo DC, y también han aparecido en episodios de Batman: The Brave and the Bold, y en la película animada Justice League: The New Frontier.
Si sacan la peli, igual ECC se anima a completar la última versión de los Metal Men, que iban de complemento en Doom Patrol y de la que Planeta escamoteó los dos últimos números
serán los T-1000 de terminator 2? multiplicados por 6 no me es atractivo
Fue raro verlos en la amalgama “MAGNETO & THE MAGNETIC MEN” permitan que DC haga películas de otros héroes.
yo siempre me lo imaginé dirigiendo Blue Beetle, al ver las películas de Men In Black tenía toda esa impresión, pero si al final son los Metal Men, esperemos que salga algo weno no más. …
aunque yo preferiría que dirigiera Blue Beet
men in black que no es un comic de marvel? o de una de sus afiliaciones? nunca vi aqui nada de men in black
¿Aprovecharán para incluir de verdad a este grupo en el futuro (vete a saber tú si al final hacen) universo cinematográfico de DC de la Liga de la Justicia…?
Ya estamos con las tonterias de Warner . los metal men no son prioritarios para la JLA , lo que deben hacer es Man of Steel , Green Lantern 2 , reinicio The Batman , Flash y WONDER WOMAN