Cine cómicsCine DCNightwing (???)

[Cine] El director de Nightwing contento con la nueva dirección de las películas de DC

14

Nightwing y Chris McKay

Quien se encargase de “Lego Batman: La película” y actualmente esté trabajando en la película individual de Nightwing, ha publicado un tuit en el que se muestra ilusionado por la actual situación de la directiva de Warner Bros/DC.

Chris McKay tiene palabras de elogio hacia Walter Hamada, actual encargado de supervisar todas las películas del universo de DC Films.

Además hace referencia al micro-universo que está creando el director Matt Reeves en la película individual de Batman, y es que ambas películas compartirán muy posiblemente ciudad de Gotham como lugar donde transcurra la historia.

Estoy emocionado por todo lo que Walter Hamada está haciendo en WB/DC.

Y como fan y director de cine no puedo esperar a ver qué está creando [el director de ‘The Batman‘, Matt Reeves] en la ciudad de Gotham. Si amas DC o las películas de superhéroes en general, este es un gran momento para estar vivo. La paciencia es algo bueno.

https://twitter.com/buddboetticher/status/1008104513889136640

Aunque en proyecto, como sabemos la película individual de Nightwing no es actualmente una de las prioridades del estudio.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Estimación de 182 millones de dólares para Los Increíbles 2

Entrada anterior

[Cine] Jay Oliva afirma que se rodaron todas las escenas de Zack Snyder para Liga de la Justicia

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. ¡Ese tatuaje! ¿Os imagináis a Messi con un tatuaje del R. Madrid?
    😁

    1. Vamos, que en lugar de centrarte en que ese tatuaje demuestra que es un fan de los comics y lo beneficioso que es para nosotros que un director ame lo que adapta, te centras en una estúpida guerra entre editoriales totalmente anacrónica y sin sentido.

      Según tu regla de tres, yo, que llevo tatuados el Escudo del capi, el Mjolnir, las garras de Lobezno y el símbolo de Batman soy un chaquetero de manual, no?

      1. Ironia hombre…
        Busca adolfocritic en Whakoom (red social de coleccionistas de comic) y compruebas mi “neutralidad” en cuanto a editoriales. No soy de serigrafiarme la piel pero sí de tener todo Spiderman, 4F, Batman, Superman, Capi, Green lantern… llevo mucho tiempo dando de comer a las dos grandes editoriales, desde los nueve (y tengo 42)
        No se puede tener la piel tan fina ni aventurarse a deducir que soy de un bando u otro por tres palabras en un post .

        1. Lo primero, en internet la ironía a veces es dificil de percibir, así que de entrada, mis disculpas.

          Lo segundo, soy perro viejo y estoy ya bastante cansado de esa guerra DC-Marvel que llevo viviendo ya décadas, así que quizá si que soy bastante susceptible con ello y salto a la mínima jajaja

          De todas maneras, mi mensaje se queda ahí por si acaso alguien le da por tomarse el tuyo en serio

        2. Vamos, que era una mensaje de anécdota. No le busquemos tampoco más historia.

          De todas formas el mundo de los cómic a estar prácticamente monopolizado por dos empresas es complicado que alguien no haya estado aunque solo sea un año de su vida en la compañía rival. Fijate Bendis que parecía eterno en Marvel y que ahora parece empeñado en devolver a la gloria el mayor icono de la compañía rival.

    2. Iba a decir lo mismo. Es un dato muy curioso…claro que por aquí algunos son muy sensibles, ante una observación tan vana, y hacen de un gota un lago de lagrimas.

  2. Pues a ver… No me convence del todo los rumores de reseteo de Batman. Entiendo que es bueno usar un Batman joven si vas a hacer precuelas ya que tienes 20 años de historias para contar sin preocuparte en exceso de que estén conectadas con un universo extendido. Pero del algún modo el bueno de Ben debería estar presente para cohesionar todo este asunto.

  3. no puedo esperar a ver qué está creando [el director de ‘The Batman‘, Matt Reeves] en la ciudad de Gotham. Si amas DC o las películas de superhéroes en general, este es un gran momento para estar vivo. La paciencia es algo bueno

    Esto confirma lo que venia diciendo hace rato, Para mi que Matt Reeves estaba tomándose su tiempo ya que no solo estaba armando una película de Batman, sino la trilogía, bueno, tal vez no la trilogía, pero se menciona un “micro-universo” de Batman, y si, eso me entusiasma muchísimo, ojala que una vez por todas exploten ese mundo Batman mas allá de Batman. Con muchas ganas esperare!!
    PD: Por eso siempre digo, gente, hay que tener paciencia y no dejarse llevar por los mil y un rumores de internet.

  4. yo ni siquiera se que direccion es esa, para mi todo esta igual y parece que va a peor, espero que no sea asi.

  5. Para mi este director es un super troll, luego seguro abandona el proyecto.

  6. Yo espero que al menos se concrete este proyecto y desarrollen mejor un Bati universo cinematografico (BCU Batman Cinematic Universe) que se les hace mas facil a los de DC, yo no quiero que Nightwing termine en una serie de TV como ya ocurre con Gotham y pronto Titans.

    Mi BCU films ideal sería este:

    Batman Reborn, The Batman, etc (o lo que se le ocurra a Matt Reeves)
    Nightwing (contando la historia del primer Robin y a la vez de los otros Robin y el nacimiento de Nightwing)
    Batgirl
    Batman Arkham Asylum
    Nightwing 2
    Batman Death in the Family
    Birds of Prey
    Batman Red Hood
    Batwoman
    Gotham War (como el Infinity War de Gótica y la reunión de todos los miembros de la Bati familia)

  7. Pues si la dirección que se dice que esta tomando DC es cierta, tomaré este post como mera publicidad online. Sorry, no me gusta que jueguen al multiverso cuando aun no consolidan su propio universo

  8. Disculpen por mi ignorancia pero no entiendo ¿cual es la nueva direccion que esta tomando DC en el cine?

  9. “Micro universo de Batman”… precisamente lo que proponía Mark Hughes en uno de sus artículos relativo al devenir del DCEU. Me ilusionaría con esas palabras, luego recuerdo que las dice el tipo que prometió “novedades” sobre la peli de Nightwing y al final resultaron ser que se embarcaba en el proyecto de Dragones y mazmorras…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics