Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El director de Nightwing desmiente los rumores de Zac Efron

por

Nightwing en los cómic DC

En los últimos días, de manos de Jon Bailey, ha ganado fuerza la noticia de que el actor Zac Efron había sido escogido para protagonizar “Nightwing”. Una información que el director del proyecto Chris McKay no ha tardado en desmentir, limitándose a decir que “no es verdad”.

La película se encuentra en un estado indeterminado, aunque trabajando en el guión, desde que el pasado febrero se dijese que había dejado de ser una prioridad para Warner Bros. Sabíamos que el proyecto iba con calma, pues precisamente a McKay le gusta enfocar los proyectos sin presiones, pero también prometía el pasado febrero que pronto habría novedades, como viene diciendo desde hace meses.

Recordemos que el estudio hizo hace meses una convocatoria abierta para la búsqueda de actor, pero parece ser que aún no habría actor cerrado para el rol protagonista. Por lo que han comentado hasta ahora, la película estará llena de acción y tendrá poca carga de CGI. Del mismo modo, han comentado que los orígenes del personaje estarían presentes de alguna forma en la película.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

18 comentarios

  1. Nightwing y Batgirl hasta 2021 dudo que se estrenen, cualquier rumor sobre sus actores creo que son simples desvaríos en los despachos de Warner.

  2. Sin paños calientes. Este proyecto a día de hoy está muerto. Como la mayoría de los proyectos de DC. Los únicos que están confirmados es la de Suicide Squad 2. La de las chicas con Harley. Wonder Woman 2. Y ya. El resto son proyectos sin determinar. Ni la de Batman está segura de llevarse a cabo.

  3. Bueno, ahora falta que desmienta que la va a seguir dirigiendo, porque es un hecho que esta película no va a salir en el futuro próximo. Y si me apuras ni en el lejano, visto lo visto…

  4. Yo veo chungo que saquen esta peli, pero no descarto el personaje en la película de Batman, y de ser así, la elección de Efron no me disgustaría, por físico es muy parecido y su actuación puede ser muy sólida en un papel como éste.

  5. Seguia en pie esto? El personaje me encanta y re contra interesa,cosa que a Waner no,ya que en su logica es mejor hacer un spin off nose de la abuela de gatubela . Estoy tan indignado y con 0 fe en el DCEU, por culpa de Warner.

  6. Zac Efron se ha probado como un actor solvente más allá del chico Disney, no me hubiera disgustado sin embargo tengo mejores opciones. A él lo prefiero como Johnny Storm. Pero al final de todo, esta película está triple muerta, igual que más de la mitad de los proyectos de DC.

  7. He de reconocer que Efron tiene un físico ideal para interpretar cualquier superheroe o personaje de acción, sin embargo su rostro es demasiado “Top Model” para tomarselo en serio, sin mencionar su historial de las ultimas peliculas que ha hecho.

  8. Pues en lo personal mi candidato ideal sería George Mackay
    George%20MacKay.jpg

  9. Ojo que Ricardo Tapia siempre fue un carilindo rompecorazones, físicamente no me parece mal…pero después me acuerdo de esas caras en High School Musical y quiero vomitar.

  10. Mi primera opción como Johnny Storm, básicamente no hay que modificarle mucho, salvo tal vez aparentar en cierto grado la edad para que pueda disminuir el trecho entre él y Tom Holland, pero vaya que los 2 serían un buen dúo en la pantalla.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.