Cine cómicsCine DCNightwing (???)

[Cine] El director de Nightwing desmiente los rumores de Zac Efron

18

Nightwing en los cómic DC

En los últimos días, de manos de Jon Bailey, ha ganado fuerza la noticia de que el actor Zac Efron había sido escogido para protagonizar “Nightwing”. Una información que el director del proyecto Chris McKay no ha tardado en desmentir, limitándose a decir que “no es verdad”.

La película se encuentra en un estado indeterminado, aunque trabajando en el guión, desde que el pasado febrero se dijese que había dejado de ser una prioridad para Warner Bros. Sabíamos que el proyecto iba con calma, pues precisamente a McKay le gusta enfocar los proyectos sin presiones, pero también prometía el pasado febrero que pronto habría novedades, como viene diciendo desde hace meses.

https://twitter.com/buddboetticher/status/995518957590216704

Recordemos que el estudio hizo hace meses una convocatoria abierta para la búsqueda de actor, pero parece ser que aún no habría actor cerrado para el rol protagonista. Por lo que han comentado hasta ahora, la película estará llena de acción y tendrá poca carga de CGI. Del mismo modo, han comentado que los orígenes del personaje estarían presentes de alguna forma en la película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Peter se une a X-Force en el nuevo TV Spot de Deadpool 2

Entrada anterior

[Series] Promo de Fear The Walking Dead 4×06: Just In Case

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. De la que nos salvamos

  2. Nightwing y Batgirl hasta 2021 dudo que se estrenen, cualquier rumor sobre sus actores creo que son simples desvaríos en los despachos de Warner.

    1. Yo creo que estan tirando para ver que dice la gente y ademas los seleccionan para salir en la pelicula de batman mas que una propia

  3. Sin paños calientes. Este proyecto a día de hoy está muerto. Como la mayoría de los proyectos de DC. Los únicos que están confirmados es la de Suicide Squad 2. La de las chicas con Harley. Wonder Woman 2. Y ya. El resto son proyectos sin determinar. Ni la de Batman está segura de llevarse a cabo.

    1. Mientras Warner no se pronuncie (y sabemos que no tiene costumbre) McKay no va a decir nada, aún sabiendo de sobra que no hay nada. Sigue haciendo ruido porque así se mantiene en la palestra y en boca de unos pocos, que nunca viene mal para publicitarse, para algo tienen Twitter.

  4. Bueno, ahora falta que desmienta que la va a seguir dirigiendo, porque es un hecho que esta película no va a salir en el futuro próximo. Y si me apuras ni en el lejano, visto lo visto…

  5. Yo veo chungo que saquen esta peli, pero no descarto el personaje en la película de Batman, y de ser así, la elección de Efron no me disgustaría, por físico es muy parecido y su actuación puede ser muy sólida en un papel como éste.

  6. Seguia en pie esto? El personaje me encanta y re contra interesa,cosa que a Waner no,ya que en su logica es mejor hacer un spin off nose de la abuela de gatubela . Estoy tan indignado y con 0 fe en el DCEU, por culpa de Warner.

  7. Zac Efron se ha probado como un actor solvente más allá del chico Disney, no me hubiera disgustado sin embargo tengo mejores opciones. A él lo prefiero como Johnny Storm. Pero al final de todo, esta película está triple muerta, igual que más de la mitad de los proyectos de DC.

  8. He de reconocer que Efron tiene un físico ideal para interpretar cualquier superheroe o personaje de acción, sin embargo su rostro es demasiado “Top Model” para tomarselo en serio, sin mencionar su historial de las ultimas peliculas que ha hecho.

  9. Pues en lo personal mi candidato ideal sería George Mackay
    George%20MacKay.jpg

  10. Ojo que Ricardo Tapia siempre fue un carilindo rompecorazones, físicamente no me parece mal…pero después me acuerdo de esas caras en High School Musical y quiero vomitar.

    1. Hay que olvidar ya HSM. Es como si siguiéramos juzgando a Ben Affleck por Daredevil. Los actores maduran.

      1. Y, para mi sigue tan duro como en Daredevil aunque haya descubierto que sepa dirigir. Y seré curioso, donde destapa sus dotes actorales este muchacho? Quizás me estoy perdiendo el nuevo Marlon Brando…

        1. Yo no digo que Zac Efron se haya vuelto el nuevo Marlon Brandon. Eso lo haz dicho tú. Simplemente que me parece bastante desacertado y arcaico juzgar a un actor por sus inicios. Que si, que Ben Affleck podrá seguir teniendo la cara fría de Daredevil pero se redimió con Batman. Simplemente digo que hay que pasar la pagina, no sólo para los actores sino para todo tipo de artistas. Con esto no digo que Zac Efron deba ser Nightwing, prefiero otras opciones, pero por ejemplo para Johnny Storm yo compro (se le da bien la comedia y como dices, ser guaperas). Aparte, ya no es ningún muchacho, tiene 30 años j0der (hasta yo me quedé sorprendido). Solamente que, ya HSM es un referente bastante caducado. Al menos una oportunidad se merece 🙂

          1. Marlon Brando*

  11. Mi primera opción como Johnny Storm, básicamente no hay que modificarle mucho, salvo tal vez aparentar en cierto grado la edad para que pueda disminuir el trecho entre él y Tom Holland, pero vaya que los 2 serían un buen dúo en la pantalla.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics