Cine cómicsCine MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

El director de Shang-Chi habla de la elección del actor Simu Liu

8

Simu Liu será Shang-Chi

El director Destin Daniel Cretton ha acudido al Festiva de Cine de Toronto para promocionar su última película “Just Mercy” y, aunque no guardaba mucha relación, aprovecharon su presencia para preguntarle por su incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde sabemos que dirigirá “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”.

Es pronto para que revelen detalles de la película, pero sí pudieron hacerle algunas preguntas. Una de estas fue qué vio en el actor Simu Liu para, tras una larga búsqueda, decidir que él era el apropiado para el papel de Shang-Chi. El cineasta asegura que simplemente es algo que ocurre y sabes en el momento en el que ves al actor.

Él es increíble. Hay algo que no puedes llegar a definir: cuando alguien aparece, todos están de acuerdo y muy entusiasmados.

Dada la habitual colaboración entre Cretton y la actriz Brie Larson, le preguntaron por la posibilidad de que esta aparezca en la película como Capitana Marvel. Curiosamente, aunque no parezca que pegue mucho, Cretton cree que siempre existe la posibilidad, aunque en el vídeo tampoco se le ve muy convencido con la idea.

Creo que siempre hay lugar para Brie. Pero no sé, ya veremos.

Finalmente, al preguntarle por el enfoque de la película, y cómo uno aborda un proyecto de este estilo, asegura que seguirá el mismo planteamiento de siempre:

Para mí, el enfoque es siempre el mismo en todo lo que hago. Busco la historia a través de los personajes, y busco los temas a través de algo con lo que realmente conecte emocionalmente, y eso es lo que estamos tratando de hacer.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La secuela de Venom se podría empezar a rodar el 18 de noviembre en Londres

Entrada anterior

[Cine] Los Russo creen que Robert Downey Jr. se merece el Oscar por Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Ojala sea todo un éxito y esta película de pie a que Marvel se replantee un reboot de Puño de hierro en cine, como debe ser!

  2. Yo solo quiero algo que resalte la cultura china. Buenas coreografías de pelea estilo into the badlands de AMC o de las mejores del mundo de las artes marciales. Y si de casualidad sale un Dragón que no sea como el de Iron Fist. Una serie que en verdad Pese que marcaría un antes y un después, solo Matt parecía que sabía lo que hace 🤦

    1. Pues sí. Solo yo lo sabía. A todo esto; yo haría una peli de artes marciales en china. Donde todos sean chinos, y si aparece Fing Fang Fung, bienvenido sea. Pero no quiero ver a Capitana Marvel, ni a otro superhéroe metido en medio de la historia para que se vea que forma parte de un universo conectado.

      1. 🙆Yo Hablaba de Matt Murdock jejeje. Bueno lo de que metan a un personaje de las otras películas eso va de seguro pues van a querer un jale o impulso como hicieron con otras, aunque para esta no se realmente que personaje fuera bueno. Pero vamos a ver si logran algo, eso sí que yo pagaría por ver un cameo de Jacky Chang o Jet Li .

        1. Podrían darles un pequeño papel. Son chinos, me valen. 😂

  3. Sale Tony Leung… Yo ya compro

  4. Si tiene conocimiento de artes marciales, aunque sea básico, tiene tiempo para entrenar y mejorar.

  5. Personalmente yo hubiera preferido a ludy lin (Zack de la película power Rangers que ahora interpretará a Liu Kang en el reboott de mortal Kombat) pero ojalá lo haga bien simu Liu , este es uno de los filmes de Marvel al que le traigo más ganas, muchas más que Black widow y la nueva de Thor.

Dejar un comentario