¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

El director de ¡Shazam! avanza la versión 3D, habrá estreno en formato ScreenX y 10 millones de dólares en trajes

2

Imagen de ¡Shazam! (2019)

David F. Sandberg está en plena fase de post-producción de “¡Shazam!” a cuatro meses de estreno. Se espera que un nuevo trailer de la película llegue en cuestión de días (los rumores dicen que será el sábado) pero mientras tanto, el director comparte por redes sociales sus avances. Lo último, en forma de historia de Instagram para mostrar una imagen de él disfrutando de la versión 3D de la película.

Señalan también desde THR que esta película será una de las seis que se estrenarán en formato ScreenX. Este es un tipo de proyección que permite al público ver una película en un formato panorámico de 270 grados. El acuerdo entre la compañía surcoreana CJ 4DPLEX y Warner Bros. Pictures incluirá también “The Curse of La Llorona” y “Godzilla: King of the Monsters”. Las otras tres películas se espera que se anuncien más adelante.

David F. Sandberg mientras ve un footage de ¡Shazam! en 3D

Finalmente, la diseñadora de vestuario Leah Butler ha revelado hablando con SyFy Wire cuánto cuesta cada traje de Shazam, y decimos cada traje porque habría más de uno.

Tardamos 16 semanas en construir el traje. Tuvimos que escanear el cuerpo de Zach y empezar a construir el traje incluso antes de que empezara su estricto régimen, su dieta y su ejercicio.

Cada traje cuesta, oh chico, ¿más de un millón? Tenemos diez trajes.

De esta forma, aproximadamente 10 millones dólares del presupuesto habrían ido a parar únicamente a los trajes de Shazam.

Vía información | Syfy Wire | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Promo extendida de Arrow 7×10: My Name is Emiko Queen y la showrunner avanza que se profundizará en Emiko

Entrada anterior

[Cine] John Williams empezará a trabajar en Star Wars: Episode IX este verano

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me lo creo del traje de Shazam porque desborda calidad por los 4 costados.

  2. En China ese traje les cuesta $USD 50 o menos
    Aquí en Colombia se le tiene por $USD 70 .

Dejar un comentario