¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] El director de ¡Shazam! avanza uno de los efectos prácticos del nuevo spot

3

Captura de spot de ¡Shazam! (2019)

Este pasado domingo se lanzó un spot de un minuto de “¡Shazam!” compuesto en su mayoría por nuevas escenas de la película. El director de la película David F. Sandberg ha salido al rebufo de este vídeo para revelar uno de los efectos reales que hay tras la película.

Se trata de ese breve momento del spot en el que se enfrentan Shazam y Sivana en la feria lanzando un rayo cada uno, afectando a una noria cercana. Revela Sandberg en su Instagram que esa noria fue literalmente construida,  y no se creó mediante CGI.

Dato curioso: Esa noria no es CGI. Destruimos una de verdad. Pero no antes de que [el director de fotografía] Maxime Alexandre y yo pudiéramos dar una vuelta.

Actualmente, sobre todo en las películas de ciencia ficción, hay tal cantidad de efectos especial y en muchos casos con un acabado tan especular que uno puede llegar a dudar en ocasiones qué es real y qué está generado por ordenador.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Promo de Black Lightning 2×11: Prodigal Son

Entrada anterior

[Cine] Patty Jenkins asegura que el regreso de Steve Trevor en Wonder Woman 1984 encaja perfectamente en la historia

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Hoy sale el fucking segundo trailer.

  2. hermoso, muchas ganas de todo lo que rodea esta peli ♥

  3. Se nota mucho en los trailers el uso de efectos practicos.

Dejar un comentario