¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

El director de ¡Shazam! desmiente los rumores del tema de Superman de John Williams

2

Imagen de Shazam (2019)

El director David. S Sandberg continúa su actividad en redes sociales y la vincula con el proyecto que tiene entre manos para este 2019, “¡Shazam!”.

Nos deja desde Instagram un vídeo del set de la película donde nos muestra la grabación de los efectos foley o efectos de sala, en esencia donde se recrea el sonido ambiente que durante la grabación no se pudo grabar o no quedó bien recogido, como hace buena muestra el vídeo.

Ademas, a través de Twitter, el cineasta ha salido en respuesta al rumor de que durante la película sonará en un momento el tema de Superman clásico de la película de 1978, el compuesto por John Williams. Esta información ha sonado recientemente al darse la supuesta descripción del nuevo trailer de la película que está al caer. Sandberg lo ha desmentido completamente.

Es difícil de creer el rumor de que los fanáticos de #DCEU están en contra de un huevo de pascua de un niño que tararea el tema de Superman de John Williams en #Shazam. Parece más bien un mensaje de odio contra los fans de Zack Snyder —dice un fan por Twitter—.

Y la mejor parte es que no hay tarareo de ningún tema en la película. Tal vez deberíamos añadirlo para mantener el tren de la ira en marcha. ???? —dice Sandberg—.

Al aclararle que todo surge a partir de esa supuesta descripción de trailer, Sangberg echa balones fuera y asegura que él no se encarga de montarlos.

No puedo hablar por los trailers ya que no los hago. Pueden utilizar imágenes borradas, añadir nuevos diálogos, música, etc. Pero sé lo que está y lo que no está en la película en sí.

Es decir, cabe la posibilidad de que el trailer nos deje a un niño tarareando el tema de Superman, pero desde luego en la película no escucharemos esa canción.

Cerramos con el último rumor que suena y que apunta a que el actor John Glover, quien interpretó a Lionel Luthor, padre de Lex Luthor en “Smallville”, tiene “algún tipo de papel” en la película.

Vía información | Revenge of The Fans

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de Arrow 7×10: Shattered Lives

Entrada anterior

[Cine] Héroes y villanos en dos pósters que celebran los diez años del Universo Cinematográfico de Marvel

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No es cuestión de Odio, si no de lógica. Aunque si al caso vamos no tiene ninguna que se tararee cualquiera de los dos temas, pero si tiene algo mas de sentido que se utilice el de Zimmer por ser el tema del Superman del DCEU.

  2. Sí, en Justice League debió sonar temas de Man of Steel o inspirados por este. Pero para un tatareo veo más lógico usar el clásico. Es más práctico en mi opinión.

Dejar un comentario