¡Shazam! / Shazam! (2019)¡Shazam! 2 (???)Cine cómicsCine DC

El director de ¡Shazam! explica porque no está todavía decidido a hacer una secuela

2

Imagen de Shazam (2019)

En los tiempos que corren hoy día, cada vez es más habitual hablar de secuelas o continuaciones de películas, sobre todo en el género de los superhéroes, incluso antes de que el debut haya llegado a los cines.

El año que viene tenemos nueva película de DC, “¡Shazam!”, un proyecto cuyo trailer acabó llamando la atención de muchos hace meses y que a principios de 2019 recibirá otro avance.

Durante una conversación en Twitter, un fan expresó su tristeza por el hecho de que tanto el director de esta película, David F. Sandberg, como el director de “Aquaman”, James Wan, se estén mostrando poco interesados en regresar al Universo DC para una secuela. El comentario llamó la atención de Sandberg y ha respondido, comparando la realización de películas de cómics con correr una maratón por la gran cantidad de trabajo que hay que hacer.

Tan solo es que se necesita mucho trabajo para hacer una película como esta. Es como preguntarle a un corredor al final de un maratón si tiene ganas de hacer otra. Necesitas tiempo para descansar y olvidar lo difícil que fue.

Al menos su mensaje nos demuestra que podría ser algo temporal y, quizás más adelante, se muestre más interesado en dirigir la secuela.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Artes conceptuales muestran diseños alternativos para Halcón y Ebony Maw

Entrada anterior

[Cine] Misterio será un buen tipo en Spider-Man: Lejos de casa, según Jake Gyllenhaal

Siguiente entrada

2 comments

  1. Puedo entenderlo, satisfacer las necesidades del fandom(mas cuando se trata de superheroes) debe ser algo desgastante.

  2. Mas aun sabiendo que la critica la va a atacar y destrozar. Esto ya lo vemos venir

Dejar un comentario