¡Shazam! / Shazam! (2019)Películas de cómicsPelículas de DC

El director de ¡Shazam! le quita importancia a la vuelta al rodaje

6

Recorte del teaser póster de Shazam! (2019)

La semana pasada se confirmaba la vuelta al rodaje d “¡Shazam!” para la fase de fotografía adicional. Esta habitual vuelta al rodaje suele servir para hacer ligeros cambios/mejoras a la película, que se detectan durante la fase de posproduccion o incluso durante el mismo rodaje.

En el caso concreto de la película de DC descubríamos que el presupuesto se había incrementado, hecho que les permitía hacer incluso más mejoras de las previstas en un primer momento, de ahí también que esta fase se haya extendido de tres semanas a un mes largo.

Por mucho que se diga siempre suele existir cierto runrún entorno a si la vuelta al rodaje se hace para solucionar importantes fallos en la película. A pesar de que no parece que este sea el caso, el director de la película David F. Sandberg ha salido en respuesta de la pregunta de un fan preguntando al respecto.

Sandberg asegura que no se está realizando ningún cambio sustancial en la película ni nada relativo al tono o el espíritu que le ha querido dar. En definitiva, que no hay nada de lo que preocuparse

Todo normal. No hay cambios grandes, ni eliminación de las referencias de DC ni cualquier otra teoría que haya por ahí.


“Shazam!” se encuentra ya en fase de posproducción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película arrancó el 29 de enero y terminó oficialmente el 11 de mayo. A principios de mayo arrancó su fase de fotografía adicional.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como Shazam; Asher Angel como Billy Batson; Mark Strong como el Dr. Thaddeus Sivana; Jack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como Mary; Faithe Herman como Darla; Ian Chen como Eugene; Jovan Armand como Pedro; Cooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de Billy, Victor y Rosa Vasquez; Djimon Hounsou como el Mago; Adam Brody, Ross Butler, D.J. Cotrona y Meagan Good como Darla.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias Arrow 7×03 Crossing Lines y 7×04 Level Two

Entrada anterior

[Series] Kevin Durand confirmado como Jason Woodrue en Swamp Thing

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. “Todo normal” decían…

    https://www.logolynx.com/images/logolynx/04/04a640f6fad297e443aa611c8a2ea4a4.jpeg

    “No hay cambio ni eliminaciones” decían… XD

    1. jajajajaja Warner nos ha traumado de por vida xD

      1. https://bestofcomicbooks.com/wp-content/uploads/2018/04/fina.jpg

        “Simplemente terminaremos el trabajo de Snyder” decían…

        https://static2.srcdn.com/wordpress/wp-content/uploads/2018/03/Superman-Justice-League-vs-BvS.jpg

        “Respetaremos su visión” decían…

    2. La diferencia es que Shazam ya luce como en la ultima imagen (Y no lo digo como algo malo precisamente)

    3. Casi me deprimo viendo esa comparativa de los logos, ni me había fijado en todo lo que lo fueron cambiando.
      Pues bueno, el director le quita importancia las regrabaciones, yo le quito importancia a la película. XD

      1. No, si a mi los cambios que le hagan a Shazam me importan 3 vergas de toro (aunque pagaría por ver cómo fustigan con ellas a “Chuji” y a “ven aquí Toby, vamos chico!” ataditos a un potro de tortura XD) simplemente remarco lo que es obvio para alguien que sepa cómo trabaja Warner… vamos, que no engañan a nadie.

Dejar un comentario