¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] El director de ¡Shazam! muestra las figuras de acción de la película

5

Captura del primer trailer de Shazam! (2019)

Antes de que sigan circulando por Internet imágenes del merchadising de “¡Shazam!”, el director David F. Sandberg ha decidido echar mano de Instagram para ofrecer un vistazo a las figuras de acción, en concreto la del protagonista Shazam y la del villano Doctor Sivana. El merchandising de la película empezó a llegar a Internet la semana pasada.

Además de las dos figuras de acción, con un vídeo donde escuchamos frases del superhéroes, comparte imagen de una gorra con el logo de Shazam y una pieza que colocarse los niños en el pecho para parecerse a Shazam.

“¡Shazam!” es la siguiente película de DC en llegar a los cines, el próximo abril, y traerá la adaptación de este superhéroe de los cómics que aparece cuando el joven Billy dice la palabra mágica: ¡Shazam!. Por lo que sabe hasta ahora, será una película completamente individual con altas dosis de humor, centrada en Shazam! y dejando al margen el resto de héroes de DC, aunque habrá referencias menores a las otras películas del universo compartido.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El reparto de X-Men: Fénix Oscura avanza detalles de la película

Entrada anterior

[Series] Cupido, Deathstroke II y China White regresan para Arrow 7×11: Past Sins

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Ya quiero ver las versiones “DC Multiverse” de esas figuras.

    1. Ojalá que Mattel alcance a lanzarlas, he leído que se acaba el contrato para este tipo de figuras, en favor de las figuras para niños, como la que se ve en la foto.

  2. Oigan Aquaman llego a los mil millones en taquilla global.

    1. Bienvenido el “Wanverso”

  3. A ver si el sábado que viene hay tráiler como se rumorea y podemos ver hasta dónde llega el presupuesto de la cinta ya que el primer avance tuvo un nulo trabajo de posproducción.

Dejar un comentario