¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

El director de ¡Shazam! recuerda los planes originales del cameo de Henry Cavill como Superman

15

Imagen del cameo de Superman en ¡Shazam! (2019)

La película “¡Shazam!” nos dejaba en su final un cameo de Superman que a pesar de la emoción de tener de nuevo al superhéroe en la gran pantalla no era del gusto de todos los fans pues realmente no veíamos a Henry Cavill enfundado una vez más en el traje del kryptoniano. Sin embargo, los planes originales era contar con Cavill para ese cameo aunque la apretada agenda del actor lo impidió.

Durante un evento de preguntas y respuestas en las historias de Instagram, el director de la película David F. Sandberg abordó este tema confirmando que la idea era contar con Cavill y, aunque no pudo ser, se muestra contento con el resultado que acabó teniendo la escena, donde únicamente veíamos el torso de Superman con un traje que realmente llevaba el doble de acción de Zachary Levi.

Sí ha descrito a grandes rasgos la breve escena que pensaron:

Se sentaba a la mesa. Tenían una breve charla. Había una broma sobre [una especie de] comida escolar y luego terminaba con Freddy apoyándose en él, y diciendo: ‘Tengo tantas preguntas’, y luego se cortaba.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Obi-Wan Kenobi tendrá lugar ocho años después de La Venganza de los Sith

Entrada anterior

[Cine] James Gunn asegura que la música estará muy presente en The Suicide Squad

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Suena a una eacena que me hubiera gustado bastante

  2. Warner dándole la espalda a snyder en esta escena. Madre mía.

  3. Me gusto la escena,es bastante efectiva asi como esta

  4. Pues el físico se nota bastante que no es Cavill, le faltan 20 kilos de músculo. Podrían haberle puesto un traje a lo Shazam para compensar un poco. yo no sé si es realmente una agenda apretada para una simple escena, me suena a escusa. Como que Cavill no querría hacerla por no llegar a un acuerdo con el estudio o no le pareció bien prestarse a ese rollo.

  5. Para una escena así, desperdiciar a Superman cuando pudo haber tenido cierta relevancia en la trama o al menos como mentor, pues que bien que no se hizo, al menos así lo veo yo.

    Pensé que el traje de la JL todo descolorizado de Whedon era el peor, pero me equivoqué, que horrible que se ve en ese semi cameo.

    En fin, el recurso ese de “Cavill no podía rodar por su agenda” es mentira de Warner y Peter Safran, simplemente no llegaron a un acuerdo con Cavill y Dani Garcia, ahora Henry está más fuera que adentro, lamento decirlo pero la última vez que veremos a Henry Cavill como Superman será en el corte de Snyder y eso, va a tomar un muy largo tiempo, o al menos hasta que Emmerich se largue y la nueva directiva llegue a un acuerdo con Zack, es una pena.

    1. ¿Descolorizado? Es el único con color que tuvo en todo el DCEU.

      1. yo creo que se refiere a ese efecto de descolorización que tiene en los músculos para resaltarlos, que además es bastante feo.

  6. Esa escena le hubiese costado la mitad del presupuesto de la peli jaja.

  7. La escena fue graciosa, pero si hubiera salido Cavill, lo hubiera sido más.

  8. Bueno de todas todas iba a hacer un cameo desperdiciado, pero debieron cortarla de tajo y no poner esa sinverguenzura que se vio en la película.

  9. Para mí es una escena declaración de intenciones de que nos olvidemos del Superman de Cavill. Ya vendrá otro actor a poner nueva cara al kryptoniano.

  10. Ahora que Cavill es casi un agente libre e inicia una nueva era en el MCU, éste hombre sería un extraordinario candidato a cualquier personaje que se le proponga en Marvel… Ojalá algun día lo veamos allí…

    1. A mí me gusta como Hércules o Sentry.

    2. Sabes antes no me hubiera gustado, pero viendo como lo han tratado a Cavill y su Superman todo este tiempo, manteniéndolo en el congelador de reserva, Henry no tiene porque quedarse donde lo tratan mal.
      Como dice el dicho los despojos de uno son el tesoro de otros.
      Le deseo suerte en Marvel.
      Y me gustaria ver a Superman y Shazam, tecnología vs magia.
      Krypton abandonó las creencias místicas, y le daba más prioridad a la tecnología y ciencia, al menos en la mayoría de las versiones.
      Si bien Superman es vulnerable a la magia como cualquier mortal, es capaz de defenderse y a lo mejor la tecnología de krypton podría serle útil.

  11. Acabo de ver Shazam por primera vez y he de decir que el cameo queda bien y es gracioso cómo está. Si hubieran hecho lo que pone ahí perdería bastante gracia.

Dejar un comentario