Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

El director de Spider-Man: Lejos de Casa insiste en que nunca pensaron en Norman Osborn o los Seis Siniestros pero sí una referencia a Capitán Britania

8

Montaje de Spider-Man y sus villanos

Hace ya meses que se comenta el tema que se está sembrando el camino para una futura aparición de los Seis Siniestros en el UCM, en especial para la franquicia de películas de Spider-Man. De hecho, se ha rumoreado mucho que las escenas poscréditos podrían dejar alguna pista al respecto con la aparición de Norman Osborn, por ejemplo. Unas escenas que ya sabemos lo que mostrarán.

Tanto revuelo se despertó que este pasado mayo le preguntaban directamente al director Jon Watts por la idea de los Seis Siniestros. Watts y el productor ejecutivo Eric Carroll afirmaban por entonces que desde luego no estaban apuntando a los Seis Siniestros. Ahora, a las puertas del estreno en cines de “Spider-Man: Lejos de Casa”, Watts vuelve a recalcar que nunca han llegado a hablar de la aparición de Norman Osborn o de los Seis Siniestros.

Nunca hablamos de eso para esta película. Es solo una cuestión de cuál es la mejor idea para la historia que estamos contando. Con suerte, la mejor idea siempre gana, pero lo emocionante de trabajar con Marvel es que uno siente que todas las ideas están siempre sobre la mesa.

Se ha hablado, sobre todo como especulación, de la potencial aparición del Capitán Britania en la película aprovechando el escenario europeo. Explica Watts que esto sí se lo plantearon, pero no llegaron a encontrar la forma de encajarlo.

Hablamos de formas… si hubiéramos podido encontrar una forma inteligente de incorporar al Capitán Britania creo que lo habríamos hecho.

Por último, le preguntaron a Watts por esas audiciones filtradas del pasado octubre que apuntaban a la posible aparición de una Gwen Stacy extranjera, a lo que el director confirmó que no sólo no estaba previsto que apareciese, sino que “no tiene ni idea de lo que son”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Convocatoria de casting para un nuevo personaje chino-americano para Doctor Strange 2

Entrada anterior

[Cine] David Harbour habla de Black Widow e interrogantes sobre el tiempo de la película

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Me hace gracia que nos quieran mentir en la cara diciéndonos que los Seis Siniestros no están en los planes cuando ya tenemos a varios miembros ya listos. Puede que no para esta secuela pero sin duda que es el plan a futuro para al menos las primeras 4 películas de Spider-Man. Y estoy también más que seguro que para la 3ra ya tiran la carne al asador con algún villano potente como Kraven y Doc Ock, sin las olvidar tampoco que tenemos la semilla de Mac Gargan germinando para ser cosechada más adelante.

    Me encanta, con ese planteamiento da tiempo a que Peter se gradúe, se vaya a la uni, empiece a trabajar; le da más tiempo de descanso a los Osborn para utilizarlos de nuevo y a que Kevin Feige resuelva la situación con Venom (que o se anexa al MCU y ya de plano que hayan dos Venom).

    Yo tengo mucha fe en esta nueva franquicia de Spidy. Incluso tengo algo de fe en que veremos a la verdadera Mary Jane Watson. Ya hablando obviamente de una 4ta o 5ta película.

    1. Para esta pelicula no estarian…

    2. Mac Gargan estará sí o sí en Spiderman 3 visto lo visto. Y ojito que veo opciones de que esté también Matt Murdock / Daredevil e incluso Wilson Fisk.

  2. Tampoco tienen que saltar muy rapido al agua, hablar de Norman Osborn son palabras mayores, a menos que seas Sony por que este siempre termina muerto en su 1era aparicion…

  3. pues las semillas estan sembradas a ver que pasa

  4. Y EL SPOILER ALERT???? Menos mal que es un blog serio este

    1. Si no te gusta hay otros blogs…

      1. gracias a dios existen otros

Dejar un comentario