Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Batman (2022)

El director de The Batman anuncia oficialmente el final del rodaje

4

Logo oficial de The Batman (2021)

Una producción accidentada que se ha topado con multitud de problemas que han provocado interrupciones, pero finalmente, el director Matt Reeves anuncia que la película “The Batman” ha terminado oficialmente su fotografía principal.

Por medio de Twitter, el cineasta ha hecho el comunicado oficial del último día de rodaje de la película. La publicación en Twitter es escueta, tan solo con los hashtags #LastDay (último día), #TheBatman y mencionando al director de fotografía Greig Fraser.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Este hito en la fase de la película encaja más o menos con las informaciones que venían sonando desde hace tiempo, que decían que en este mes de marzo se pondría punto y final. De hecho, anoche ya os adelantamos por Twitter algunas imágenes de miembros del equipo que compartían imágenes del típico regalo que hace la productora para celebrar el final del rodaje.

Esta película se ha visto impactada directamente por la pandemia, obligando a retrasar su estreno. Ahora mismo tiene un estreno en cines fijado para el 4 de marzo de 2022.

“The Batman” se centra en un Bruce Wayne más joven y presentará a una variedad de villanos del universo Batman que incluye a Catwoman, Pingüino y Enigma. El director Matt Reeves también ha confirmado que no se basará directamente en el cómic “Año Uno” de Frank Miller y hará uso de las habilidades de detective de Batman que no hemos visto tanto en las anteriores películas del héroe. Se plantea como la primera de una potencial trilogía.

Su reparto está formado por Robert Pattinson como Batman, Jeffrey Wright como el comisario James “Jim” Gordon, Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworh, Paul Dano como Enigma y John Turturro como Carmine Falcone. Colin Farrell participa en la película como el villano Pingüino.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Doctor Strange 2 se podrá ver sin importar qué hayamos visto del UCM

Entrada anterior

[Series] La directora de Falcon y el Soldado de Invierno avanza que la serie explorará temas complejos

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. y a esperar 1 año para ver la pelicula.

    1. Bueno, ya tiene una fecha de estreno fijada en un año (por temas de pandemia), pero personalmente no creo que ésta película necesite de un año entero de post producción…

  2. OJALÁ Pronto Salga Un NUEVO TRAILER y MÁS LARGO Que Nos Muestre MÁS ESCENAS de Acción y LA TRAMA de la Película, es MI OPINIÓN Al Menos

  3. Lo único que ha tenido de sobra este director es tiempo para hacer su película. Ojala lo utilice bien y salga algo bueno de esto.

Dejar un comentario