Cine cómicsCine DCDestacadaThe Batman (2021)

El director de The Batman confirma que Colin Farrell será El Pingüino

43

Colin Farrell será El Pingüino en The Batman

Matt Reeves se ha ido encargando de confirmar por su cuenta de Twitter algunas de las incorporaciones al reparto  de su película “The Batman”. Ha confirmado así a actores como Robert Pattinson, Zoe Kravitz o Andy Serkis, pero aún quedaban otros nombres de actores que han sonado en el tiempo. Es el caso por ejemplo de Colin Farrell, del que se rumorea podría interpretar a Cobblepot/Pingüino desde el pasado noviembre.

Finalmente, Reeves confirma la incorporación del actor al reparto mediante un gif en Twitter, como suele hacer con todas estas incorporaciones a reparto. Acompaña al gif el texto: “Espera – eres tú, #Oz?”, lo que confirma que interpreta al Pingüino, pues es una alusión directa al otro alias de Oswald Chesterfield Cobblepot, al ser su nombre abreviado Oz Cobblepot.

Lo más interesante de todo es que esta confirmación llega justo cuando se comenta que podríamos tener ya nuestro primer vistazo a Farrell en el set de la película, por lo que quizás se ha hecho antes de tener otra imagen que deje un vistazo más nítido al actor en el set. A esto se le sumaba algunos rumores que suenan desde hace tiempo, como nos recordásteis ayer por Twitter, que apuntaban a que Farrell podría realmente interpretar Ogilvy/El Pingüino Emperador, un secuaz de Cobblepot que toma el manto de éste y con el que aparentemente guardaría mayor parecido físico en esa imagen del set.

Además de a Robert Pattinson como Bruce Wayne, en el reparto tenemos a Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Enigma/Riddler, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, John Turturro como Carmine Falcone y Jeffrey Wright como Commissioner Gordon. Su rodaje acaba de comenzar en Londres y su estreno en cines se producirá el 25 de junio de 2021.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otra nueva convocatoria de casting de Shang-Chi refuerza un rumor de la trama

Entrada anterior

[Series] Jon Favreau habla brevemente de la sorpresa de The Mandalorian

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. Si no resulta ser el Pingüino y es el secuaz, a mí me dan una sorpresa. Collin Farrell es otro actor al que no trago.
    Se que es casi imposible, pero si les diese por anunciar a Robin Lord Tylor como Cobblepot… Me harían muy feliz.

  2. Que poco me agrada a mi este hombre.
    El cast de momento me parece un poco de risa. Pero vamos a tener fe de momento en el resultado final.

  3. Desconozco cual es el planteamiento de la película, pero la verdad en el caso de “el pingüino” no veo el personaje en la piel del actor…Si, aveces la interpretación hace que cambiemos la opinión sobre el casting pero en esta ocasión veo muy lejos las similitudes (a menos que un paraguas cuente como salvoconducto). Esperemos la película abarque una linea temporal amplia y permita la “evolución” de los personajes en su transcurso por que de momento estoy un poco PERDIDO.

  4. No esta mal, y para la época en que vivimos diría que pudo haber sido peor.

    1. Eso sí. Podría haber sido Whoopy Goldberg.

  5. al menos es blanco.hey es algo…

  6. El casting de esta película es tremendo y lleno de talento, igual que el que tuvo en su momento Batman Begins, no entiendo de verdad las quejas. A priori el eslabón más “débil” es Zoe como Catwoman y aún así no quiere decir que no nos de un papelón… intuyo que la gente que se queja tanto de director como involucrados es más por tener la espinita clavada de no seguir con Batfleck y que este dirija la cinta, a por tener motivos de queja con fundamento.

    En fin, por lo pronto yo sí confío en Reeves, considero que es un director de sobra capaz para darnos un producto a la altura del trabajo de Nolan o mejor. Y sobre Farrell como el Pingüino, y su apariencia, pues ciertamente se filtró hace mucho tiempo atrás un concept art del personaje e iba en la línea estética del Emperor Penguin, otros dicen también que puede beber de la versión del de los juegos Telltale… veremos, lo que está claro es que Collin va sobrado para este personaje.

    1. Pues amigo acá difiero… yo jamas considero a Reeves al nivel de Nolan… y no por una cuestión de moda o algo así… es que solo basta ver las películas que ha hecho cada uno… y sinceramente Reeves no le llega ni al tacón… Nolan ha hecho películas increíbles con una narrativa y puesta en escena impecables… y este señor solo trae a cuestas dentro de lo que ha hecho medianamente respetable Planeta de los Simios… Nolan tiene aparte de Batman, Inception, Interstelar, Dunkerque, Memento… entre sus mejores cartas… entonces creo q hay que mantener la distancia en ese aspecto.

      Yo honestamente no me siento tan feliz y seguro del casting, pero bueno me mantengo escéptico aún sobre esta película

      1. Nolan es un director que me encanta pero su narrativa y sus diálogos pecan de expositorios, sobretodo en Interstellar donde parece que piensa que el público es idiota. Y tampoco me parece correcto bajarle el merito a Reeves con su trilogía de los Simios, a diferencia de Nolan, Reeves no bajó el nivel conforme salían las película de su trilogía, contrario a Nolan que bajó bastante la vara en TDKR.

        Nolan es un gran exponente actual, pero aún le falta para poder codearse con los mejores. Y Reeves está en un gran momento de su carrera. Si hay distancia entre ellos, no es mucha.

        1. Pues Heisenberg perdón pero resulta que la primera y mejor película de los Simios le pertenece a Rupert Wyatt que es su director, Reeves solo dirige las 2 siguientes… a mí criterio las mas flojas, pues es la primera la que establece los conceptos mas interesantes de las 3… y las de Reeves los dejan de lado… fuera de estas 2 películas me parece que Matt Reeves no posee mucho de donde agarrase… no digo que sea pésimo director, solo que tampoco es la panacea como quieren hacerlo ver

          1. Pues, que quieres que te diga, a lo mejor no soy objetivo pero Reeves a dado declaraciones que dan a entender que en verdad se ha leído los cómics del personaje y le tiene bastante cariño, y eso es más de lo que puedes decir otros directores como Burton o (A lo mejor me estoy tirando un triple aquí) Nolan. Es verdad que leerse los cómics no lo es todo, pero para representar al personaje de manera correcta es esencial. Que si no luego nos viene uno cómo Snyder que sólo se lee 1 comic (y encima no lo entiende) y adapta sólo lo más superficial.

            1. Pero es que si pones ese argumento que sepa de cómics y le tengan cariño a los personajes, entones a Kevin Smith debiesen darle alguno de los grandes proyectos, no creo que haya alguien tenga mas conocimiento de cómics y Dc, pero no por eso le van a dar 200 millones para que haga algo con alguna de las franquicias mas importantes, y sobre todo no por eso significa que vaya a hacer algo muy bueno.

              1. Ni por esa regla de tres significa que vaya a hacer algo malo… Burton no se había leído un cómic de Batman en su vida y Nolan poquitos antes de embarcarse en la trilogía…

                Lo que veo es que según tu razonamiento si la persona no es la ideal o adecuada para ti, sin importar los motivos en los que se fundamente tu opinión, entonces no vale, no va a salir algo bueno o desconfías… básicamente porque sí.

                Precisamente, la mejor adaptación de Batman fuera del cómic está en un videojuego, por encima incluso que la serie animada, y el encargado de escribir la historia y guión era un guionista de cómics, que sabe más de DC, o al menos de Batman que Kevin Smith y que lo ha escrito infinitamente mejor que este… se llama Paul Dini, te suena?

                Lo que terminaría de ser graciosísimo es que fueras de los que defendía (y aún defienden) que Affleck era el más indicado para hacer una peli de Batman porque “era su personaje favorito de toda la vida y tiene una Batcueva en su casa”… XD

                Pero seguramente tú no seas de esos, cierto? eres más bien de los que defienden la trilogía de Nolan como el epítome del personaje llevado a acción real, la obra máxima e insuperable, el director más cualificado de su tiempo, el mismo que ha casteado a Pattinson para su última película, porque es un actor “mediocre”… XD

          2. Pues Reeves en ese caso tiene más merito: hizo secuelas muy dignas, que abren el debate de cuál de las 3 es mejor. Fue como lo que hicieron los Russo con el Cap que entraron ya con el personaje hecho pero lo hicieron suyo y cerraron una gran trilogía aunque no la hayan empezado. Que sí, que la primera es muy buena y establece los conceptos, pero j0der eso es lo que se supone que hace toda primera parte de una saga y no por eso debe ser la mejor, pero las secuelas son continuaciones y evoluciones coherentes a lo que estableció la 1. Alien por ejemplo fue una película que nació en el género de terror con ciencia ficción, con Ridley Scott al frente, muy buena, revolucionó en su momento, pero tiempo después llegó algo mejor de manos de otro director que decidió cambiar el terror por acción: Aliens de James Cameron. Indudablemente mejor.

            Yo tampoco digo que sea un director de Oscar, pero sí lo veo capaz de dirigir una buena franquicia de Batman, por mucho que este elenco no me guste.

            1. Bueno respeto tu opinión al respecto, yo no digo que Reeves sea un pésimo director, sus continuaciones del planeta de lo simios, no fueron lo mejor desde mi perspectiva nada mas… sólo si creí justo establecer que existe una brecha al comparar a C. Nolan con Reeves partiendo del trabajo de cada uno… por donde se mire, Nolan es superior basado en el trabajo que han realizado ambos, digo aparte de las de POA el resto de películas de Reeves son de mediocres a malas jejejeje, ahora pues no queda mas que esperar a ver que sucede con The Batman…

              1. De acuerdo con todo lo que pones, para mi si que hay una gran diferencia entre Nolan y Reeves, como también la hay entre Christian Bale y Robert Pattinson. Nadie dice que sean malos, seguramente habrá otros que serán peores,pero es que ponerlos en una sino la mas importante franquicia de superheroes que hay, con los antecedentes que ambos tiene, por lo menos parta mi no serian la primera opción si tuviera que elegir. Después saldrá bien o mal, eso esta por verse, incluso puede ser que ambos lo hagan muy bien.

      2. Es indudable que Nolan es un gran director, uno de los mejores del último siglo… pero eso no quiere decir que porque otro director no tenga su currículum no pueda estar a su altura en determinado género o con determinado personaje. Nolan dejó bastante a deber en cuanto al aspecto de combatiente y detective de Batman, por no mencionar que su visión es una ligada completamente a lo verosímil y terrenal, cuando Batman en los cómics es de todo menos verosímil.

        La mejor adaptación que ha ofrecido un medio sobre el personaje fuera del cómic han sido los juegos Arkham, que han sabido captar la esencia del mismo. Y ahí ni siquiera hablamos de directores ni guionistas de cine, aunque sí de cómic, como es Paul Dini.

        1. Burton por ejemplo supo captar a la perfección la propia idiosincrasia del personaje y su mitología tanto a nivel estético como en esencia, mejor de lo que lo hizo Nolan en ese apartado. Batman es un personaje fantasioso, que vive y lo entienden como una criatura de leyenda, sobrenatural…

        2. Exactamente Nolan nos dio un Batman diferente, uno que pudiera existir en la realidad… x eso sus sistemas de combate son tan poco vistosos, xq así es la realidad de una pelea de artes marciales, golpes efectivos y lo vistoso se usa poco… de hecho el sistema que usa Bale en esa trilogía existe.

          Concuerdo claramente en que la mejor adaptación al universo de Batman la tienen los juegos de Arkham, que cabe destacar el desarrollo de un videojuego requiere un equipo casi como el que necesita una película, pues como bien mencionas se requiere un guión y otro montón de detalles técnicos … y eso es lo que me parece mas curioso, como ninguno basa sus ideas de cine en todo los construido ahí, creo que podrían sacar unas ideas muy interesantes para adaptar, que siempre me dio la idea de que era lo que pretendía hacer Ben Affleck, mandar a Batman al asilo.

          Yo lo distribuyo así…. Burton logró captar el ambiente y la esencia de Batman, a ciudad gótica, pero aún así tenía un tratamiento mas infantil en sus filmes… Nolan logró captar y darnos a los villanos… los de Burton parecían menos peligrosos, los de Nolan ya presentaron un problema para el murciélago e infundían temor, tenía motivos… Snyder nos dio la estética final de Batman y para mí la mejor, la mejor adaptación del cómic a nivel visual y las mejores escenas de acción… yo vi a Batman saltar de las viñetas a la acción real en BvS…

  7. Acabo de caer en cuenta que actualmente hacen a los villanos “atractivos” xD, para romper estereotipos de que los malos son siempre feos. Pasó con Malefica, pasó con Jaffar, ahora el Pingüino le hará competencia a Calamardo Guapo

    1. Para mi Jaffar estaba mas feo

  8. Pues parece que esta cinta “intentara” llamar mas la atencion
    por el elenco de reparto que por la capacidad del protagonista…

    1. Si que le tenéis hate al pobre Robert xd

      1. ( LOL )
        Que va, a diferencia de cada ocasion en que se anuncio a un nuevo Batsy,
        esta vez el protagonista no tiene muchas referencias para el peso del
        personaje, con un par de actuaciones regulares en alguna pelicula del
        monton no basta.
        SALUDOS.

        1. ¿Par de actuaciones regulares en alguna película del montón? Yo sé que todos somos ignorantes en algo, pero j0der…

          1. Las unicas cintas “completas” que he visto donde participa,
            son HP4, BelAmi, Agua para elefantes y Map to the stars;
            la saga de wampiros no las vi, y desconozco si tenga algun
            premio de renombre.

            1. Pues ya tardas en verte “Cosmopolis”, “The Rover”, “Good Time”, “High life” y “The Lighthouse”… en todas se reinventa, y en todas de notable para sobresaliente. En la última Dafoe ni le tose, lo mira de tú a tú como actor.

              Y sobre los premios, mejor no me hagas reir…

        2. Actuaciones regulares?? en serio, se nota demasiado 2 cosas, que le tenéis pelusilla al actor (a saber porqué) y que no lo habéis visto fuera de Crepúsculo en vuestra vida… más cine es lo que os falta para empezar a tomar un poquito en serio vuestro “criterio”, por llamarlo de algún modo.

          1. ( LOL )
            Con que facilidad se toman un simple comentario como algo
            personal XD, pareciera que hubiese “inslutado” al todopoderoso
            ZS, el actor ni me viene ni va, simplemente parece estar en el
            pinaculo de su corta carrera y no precisamente por actuar…
            Saludos.

            1. Creo que tienes razón en lo que expones. Esto ya lo había puesto antes, pero para quienes le interese existen varias paginas en las cuales los usuarios pueden criticar y calificar las películas, una de ellas es filmaffinity, acá están las películas en las que todos los que han interpretado en cine a Batman han participado:

              Michael Keaton
              https://www.filmaffinity.com/us/search.php?stype=cast&sn&stext=Michael%20Keaton

              Val Kilmer
              https://www.filmaffinity.com/us/search.php?stype=cast&sn&stext=Val%20Kilmer&from=50

              George Clooney
              https://www.filmaffinity.com/us/search.php?stype=cast&sn&stext=George%20Clooney

              Christian Bale
              https://www.filmaffinity.com/us/search.php?stype=cast&sn&stext=Christian%20Bale

              Ben Affleck
              https://www.filmaffinity.com/us/search.php?stype=cast&sn&stext=Ben%20Affleck

              Robert Pattinson
              https://www.filmaffinity.com/us/search.php?stype=cast&sn&stext=Robert%20Pattinson

              Solo hay que revisar la filmografia de cada uno de los actores para darse cuenta que Pattinson es el que ha estado en peores películas, eso tampoco significa que en esta lo vaya a hacer mal, pero ni de lejos es el gran actor que a muchos nos quieren vender. Yo entiendo que haya muchos a los que si les guste este actor, eso como es cuestión de gustos es muy respetables, lo que si no esta bienes querer descalificar a quienes no pensamos lo mismo diciendo que tenemos algo encontrá de el por la saga de vampiros, la cual yo tampoco vi.

              1. J*der macho, menudo argumento el tuyo… compararme actores que llevan como 20 años más en la industria que Pattinson y encima quedarte con que el que ha salido en las peores películas es Robert… ale y lo sueltas así, sin cortarte y pensando que tienes algún fundamento. XD

                Lo que deberías valorar es en cuantas pelis buenas y con una muy buena actuación ha participado Robert en los últimos 5 años y comparar menos (injustamente desde donde se mire) con otros actores, que tienen también truñacos en su currículum, mucho pero mucho peores que Crepúsculo, que es lo peor en lo que ha estado Pattinson y donde precisamente no hay lugar para que demuestre su calidad como actor.

                Eres un parcial y te quedas con lo que te conviene, puro prejuicio lo tuyo.

              2. Claro que es un argumento, mucho mas solido que el que propones diciendo: ” valorar es en cuantas pelis buenas y con una muy buena actuación ha participado Robert en los últimos 5 años y comparar menos (injustamente desde donde se mire) con otros actores” . Si lo hiciera así entonces no tendría ninguna película buena porque en ninguna me parece que haya actuado bien. Cuando haga algo como “Michael Clayton”,”Argo””, “American psycho”, “Birdman” o “Heat”,entonces diré que hizo algo que me gusto,mientras tanto vas a tener que seguir aguantando mi opinión sobre tu super actor, que al parecer que te importa mucho.

              3. Al final, te lo resumo así no más: vete The Lighthouse. En serio, os falta más cine. Más cine y menos cómics en algunos casos. Se supone que hablamos de películas. Y al final lo verdaderamente justo sería ver las películas que hicieron cada uno de los actores que interpretaron a Batman ANTES de que les dieran dicho papel. Porque no tiene sentido ya juzgar trabajos posteriores cuando ya dejaron el papel.

                Aunque bueno, al final me da igual porque Batman es un personaje que no supone reto actoral de ningún tipo. Es un personaje fácil de interpretar. No más hay que ver que uno de los mejores interpretes del personaje fue Ben Affleck, ahí ya te das cuenta que es un personaje fácil. Y si nos vamos por Bale, su papel de Batman es de los más flojos y sencillos en comparación al resto de su carrera actoral.

                Algunos ponen a Pattinson como si fuera un actor horrible e indigno de interpretar a un personaje tan “difícil” y “complicado” como Batman cuando en realidad, es al revés: Batman es un juego de niños para un actor como Pattinson.

              4. Ya la vi y no me gusto. Ahora mira “The king” y me cuentas si en verdad te parce que esta muy bien en los cinco minutos que sale este señor. Y quita la ultima escena donde sale, para que no digan que me estoy fijando nada mas en esa escena. Ahora lo que propones lo puedes hacer perfectamente en la lista que hay ahí. Se que Christian Bale hizo antes de Batman “American Psycho”, Que Micheal Keaton hizo “Beetlejuice”, que Val Kilmer hizo “The doors”, una buena de Cloney no la recuerdo antes de Batman, y de Affleck hizo antes “Armagedon” que no me parce una muy buena película pero es lo que hay. Ahora de todas estas películas para mi Robert Pattinson no lo he visto en ninguna, de lo que he visto de el que haya actuado en algo que sea parecido a alguna de estas. Por eso digo lo que digo. Hasta el momento en ninguna película de las que he visto de este actor me parce una buena película, ¿es tan difícil de entender?
                Ahora con lo que dices de Affleck,realmente el nunca estuvo en una película de Batman, en la de BvS el protagonismo era bastante repartido con Superman y los demás personajes, y ni se diga en JL,pero de lo que se pudo ver lo hizo bastante bien según mi opinión faltaría ver que tan bien lo hubiera hecho cargando el con todo el peso de la película. A muchos pareció que no les convenció Christian Bale en las de Nolan, siendo el de calle mucho mas actor que los otros dos, entonces la lógica me indica que uno que es peor actor no lo va a hacer mejor que otro que es mejor. Después habrá que esperar y ver que tan bien lo hacen el director y el actor, pero mientras tanto no entiendo por que molesta que hayamos algunos que no estemos convencidos con lo que se va viendo de este proyecto. A ti pueden gustarte mucho este director y actor, ni se diga el personaje de arriba, y yo no tengo ningún problema con eso, pero lo que no entiendo es porque descalificar a los que no están de acuerdo, diciendo que es por las de los vampiros, cuando creo que estoy dando mis argumentos, aunque no los compartan.
                Por ultimo yo nunca he dicho que me parezcan malos el director y el protagonista, solo que para un proyecto como este ninguno de los dos hubiera sido mi primera opción, creo que no estarían ni dentro de las 10 primeras. Pero el estudio ya los eligió, ya esta, solo falta esperar y ver el resultado final, del cual por las razones que puse antes no espero que vaya ser muy bueno aunque espero equivocarme.

              5. Ya vi The King y me gustó mucho. No te equivoques, el tiempo en pantalla no es sinónimo de mal papel. Que te lo diga Christoph Waltz en Bastardos sin Gloria o Anthony Hopkins en El Silencio de los Corderos. Al menos a mí lo que me j0de es que todavía se tenga estigmatizado a Pattinson como un mal actor cuando ya se ha probado a sí mismo que no lo es. Y que ya de paso se le reduzca su buen trabajo a “un par de actuaciones regulares en alguna película del montón”… j0de. Puede no gustarte que es completamente respetable, está bien. Pero cuando se hace una opinión con una base totalmente débil, por más “es mi opinión personal, respétala y bla bla bla”, no pueden esperar que no sea rebatida y desmantelada (por no decir destruida).

                Sobre Bale, no es que no guste o sea un mal papel, es que cualquier otro papel que haya hecho Bale antes o después en su carrera se mea en su rol de Batman. Bale es mucho actor para un personaje como Batman. Y me repito, al final da igual, hablamos de Batman. Yo espero más de los actores que interpretan a los villanos de Batman que al propio actor de Batman.

              6. Pattinson está maravilloso en “The King”, su papel derrocha carisma y magnetismo. Y ese acento sobreactuado es totalmente a propósito, además de desternillante.

                Y nadie te preguntó si te gustó “The Lighthouse”, aquí se habla de la actuación de Pattinson, que es soberbia, decir que carece de dotes interpretativas porque lo viste en algún papel flojo en el pasado, o peor, decir que no actuó bien en Lighthouse es no saber de cine ni tener un mínimo de criterio a la ahora de evaluar lo que requiere un actor en su interpretación. Y no es “descalificarte”, es apuntar la mera realidad.

                Michael Cane no es santo de mi devoción como actor, ni Kevin Spacey, ni Dustin Hoffman, ni el desaparecido Phillip Seymour Hoffman, y nunca se me ocurriría decir que son actores del montón, mediocres o que no saben actuar porque aparecieron en alguna película de m*erda en su carrera… así de fácil.

                A ti puede no gustarte Robert Pattinson, puedes argumentar que no te encaja en tu visión de Batman o para el papel, perfecto, respetable. Lo que no puedes decir es que es mal actor o que no está a la altura del papel, de este o de cualquier otro. Y no puedes decirlo, porque ha demostrado ya que puede con lo que le echen, incluso con comedia, como en “How to be”…

                Pattinson es camaleónico, polivalente, obvio aún le queda mucho por seguir demostrando en su carrera, la cual prácticamente acaba de empezar, pero apunta maneras de forma notable. Yo sí opino a diferencia de Heisenberg que el papel de Batman es uno complejo (mucho más la faceta de Bruce Wayne) y más complejo que la media de los personajes de cómic. Y por supuesto, creo y confirmo que Pattinson está a la altura de tal rol para ofrecernos una visión a la altura de la de Bale e incluso superándola dependiendo del guión y los involucrados en torno al film, que también tienen talento.

              7. Heisenberg Soprano Underwood: Todo muy bien, pero no me dices ninguna película en la que haya estado este actor que sea tan buena como las que puse antes. Por lo menos a mi eso de que por la de los vampiros no me gusta no va, creo que estoy dando mis argumentos del porque no me parece un muy buen actor, diablos si hasta el mismo dice que no sabe actuar muy bien. Si tuviera que elegir la mejor película que he visto de el diría que si fue “The Lighthouse” están los dos bien a secas el y Dafoe, pero la película no funciona, mas que en la parte visual, es una película de terror que realmente nunca da miedo, y eso aunque no es culpa de ellos, no se puede decir que sea una gran película . Ahora con “The king” a mi me parece que esta sobreactuando todo el tiempo y haciendo caras, y tampoco le ayuda que Timothee Chamalet es bastante mejor actor que el y eso no es porque no me caiga bien Pattison, sino porque es así por algo el ha actuado bastante bien en la ultima de Woody Allen, en “call me by your name”, acaba de salir en la nueva versión de Little women. Y todas estas me parece que son mejores películas que en las que ha salido Pattison, aunque aun me falta ver la ultima. Entonces para mi eso significa que es mejor actor uno comparado con el otro. Falta verlo en Tenet, tal vez Nolan hace el milagro, pero habiendo visto el trailer tampoco fue algo que me dejara una gran impresión, habra que ver que tan bien lo hace,si esta igual de bien que Bale en “The prestige” o las de Batman, ya lo veremos en unos meses.
                Ahora con el otro salame. Por muchos berrinches que hagas y comparaciones tontas como las que pretendes hacer. No por eso lo van a nominar a nada, y si seguramente los críticos y miembros de la academia tengan “prejuicios” hacia tu admirado actor, entonces que un tipo como vos que quiere llevárselas de conocedor cuando estas demostrando los limitados conocimientos que tienes al hacer esas comparaciones absurdas, por defender ciegamente a alguien ignorando los hechos e inventando cosas que nadie ha puesto, como que digan que es mal actor, al menos yo no recuerdo haberlo leído aquí.

              8. Ok no voy a debatir que Lighthouse dé o no miedo porque no va al caso, por no decir que no es un terror fácil y común, no es para todos. Como The Witch. Es el nuevo terror que ha propuesto Robert Edgers, pero decir que no funciona… cuidao eh… Que al final, lo que dijo Mouzone es cierto, no te estamos preguntando si te gustó o no (eso no importa), si te pareció buena o no (que lo es), o si te dio miedo o no por favor (a mí no me da miedo El Bebé de Rosemary pero sé que es una gran película de terror). Estamos hablando de la actuación de Pattinson, que es indudablemente excelente. A mí no me gusta Birdman de Iñarritu, simplemente no me gustó cuando la vi y hoy día sigue sin parecerme la gran cosa… ¿Michael Keaton? Actuación brutal, independientemente de que la película me haya parecido sobrevalorada. Y películas buenas de Pattinson ya se mencionaron arriba para qué repetirme, otra cosa es que las vayas a ver. Y si lo nominan o no… ¿y qué? Todos sabemos que esto de los premios es un juego, a veces justo y muchas veces, casi siempre, injusto. Así que da igual, no sería el primer ni el último buen actor que no tiene un cochino Oscar.

              9. Listo ya esta si no quieres o no puedes darme el nombre de una películas que sea mas o menos parecida a las que puse, en la que haya estado este actor no hay nada mas que decir. Y si seguramente la forma de pensar que yo tengo sera mas similar a las personas que nominan a los premios, porque seguramente yo tampoco lo hubiera nominado nunca a ningún premio con lo que he visto de el, como lo han hecho hasta ahora. Y no también existen otros premios ademas de los Oscars y otros festivales y nunca lo han nominado a nada, seguramente tu criterio sera mas parecido al otro usuario que defiende a este actor y este proyecto como si lo hiciera algún familiar suyo.
                Un buen actor puede tener varias malas películas, pero un buen actor no puede no tener una sola buena película. Mencionas que a ti te pareció una buena película “The Lighthouse”, lo cual es bastante respetable, pero yo te diría que si te impresiono la actuación de Willem Dafoe, que si es un gran actor, en esta película tal vez deberías ver “At Eternity’s Gate” o “The Florida Project” que según mi opinión son mejores películas y el actúa mejor.

              10. Cosmopolis, The Rover, Good Time, High life… Qué ladilla de pana, nada más tenías que subir un poco más arriba de esta discusión, si no pudiste hacer eso…

                Si quieres poner mi criterio al nivel del otro usuario (que no tiene sentido si al menos has visto un par de discusiones nuestras) ok jajaja. Y sí, estoy de acuerdo que un buen actor no tiene una sola buena película (aunque una buena película no la hace el actor pero ya para qué discutir lo obvio)… la cosa es que… no es el caso de Pattinson jajaja…

                Y Pattinson no es ni de mis favoritos, es un muy buen actor pero no me desvivo por él jajaja… Y repito (ya ni sé cuántas veces), estamos hablando de Batman… O sea da igual xd

  9. No entiendo tanta controversia respecto a este cast. El único que a mí me disgusta es el de Jim Gordon y no por el cast en sí, si no por lo que implica para Barbara. Respecto a Colin Farrell, me gusta. Parece que se están inspirando en la versión de Telltale (Que me gusta bastante) y la de Emperor Penguin (Que no me gusta tanto).

    1. Desde un punto de vista biologico por mas dificil que sea, si la esposa de Jim/Madre de Barbara es blanca y pelirroja, Barbara puede salir como tal

  10. A mi siempre me hubiera gustado verlo como Constantine

Dejar un comentario