Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)Venom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

El director de Venom confirma planes para potenciales secuelas

23

Tom Hardy - Venom

Sony se aventura en el mundo de los spin-offs de Spider-Man con la película “Venom”, sobre la que llevan años pensando. En cuestión de pocos meses llega esta película que según se le puede entender al director Ruben Fleischer en sus últimas declaraciones, sería solo la primera de varias películas centradas en el antihéroe, al hablar del concepto de “franquicia”.

Explica el cineasta con sus palabras que la película dará a los fans una idea de hacia dónde podría ir la franquicia.

Definitivamente, hemos establecido algunas bases para las diferentes direcciones que podría tomar la franquicia, pero obviamente todo depende de la emoción de la gente acerca de esta película. Espero que la gente se quede y vea qué semillas se han plantado.

De momento no hay confirmadas más películas que guarden relación con esta película del Simbionte, y es que como bien dice Fleischer, todo va a depender en buena medida de la acogida que tenga esta película.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid ScottScott Haze y Scott Deckert. También ha sonado Woddy Harrelson en calidad de secuaz.

El rodaje duró desde finales de octubre de 2017 hasta enero de 2018, con localizaciones como Atlanta, San Francisco y Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos y España.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Netflix encarga 10 episodios de Locke & Key

Entrada anterior

[Series] La sexta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. arranca su producción

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Lo incongruente de esta peli-franquicia es que los derechos los tiene Sony al ser un personaje del universo Spidey y ésta hace lo posible por no tener nada que ver con ése universo.
    Si no tiene nada que ver entonces los derechos deberían estar en Marvel

  2. Yo paso… Si la veo,la veré en casa por curiosidad, pero ni un duro les voy a dar…

    1. solo les interesa el dinero a sony. Si Venom no esta conectado con spiderman no es venom. Que no me expliquen tonterias.

      1. Es como, bueno, tenemos dos formas de hacer las cosas, bien o mal cual elegimos, la mala por supuesto!!… Y así nos va…

      2. ¿A qué empresa de las majors no le interesa el dinero? xD

  3. Mmmmm ajá

  4. La gente habla como si venom solo fuera un spiderman negro con dientes que solo sirve como villano y nada mas
    Pues por mi parte sony tiene mi entrada asegurada con esta pelicula

    1. Los fanaticos cuando no son compresinvos, son la cosa mas toxica que hay se vuelve criticos sin argumentos solo por gustos y sus mañas, creen que todo seria mejor si fuera su idea, se quejan por etnias, colores de trajes y por este asunto ahora de universos compartidos como si eso fuera lo unico que mueve una pelicula del genero ahora.

      Son tan irritantes.

      1. No te equivoques, muchos no queremos darle un duro a a Sony porque así no es como se debe hacer a Venom, es que no se lo merecen. Lo ideal habría sido esperarse un poco y tener a Venom en la saga de Homecoming, pero ahora seguramente no pasará, al menos hasta dentro de mucho, ya que a Sony le da la gana sacar pasta fácil por lo que vende el personaje.

        1. La verdad no quiero ver a un venom “light” o infantilizado. Si ya vimos lo que hacen con el 80% de sus villanos imaginate venom.

          1. Pues el Buitre visto en homecoming es uno de los mejores villanos de Marvel.

            1. Vulture es la versión light de sandman. Ni se por que tanto hype. 5 minutos después de aparecer ya decide traficar armas solo por que si. Sin transición ni nada. Esta una escena con peter parker pero eso es todo.

              1. Como sea

    2. Bueno y es que la gente no puede expresar su desacuerdo?… No me parece tan ilógico teniendo en cuenta que la gran mayoría tiene un concepto bien establecido de quién es Venom y su fuerte asociación a Spiderman y las paginas de sus cómics (donde el simbionte vio la luz por primera vez). Sin contar la gran fama que gano en su día gracias a la serie animada de los 90, así que la gran mayoría ve al personaje como el villano de Spiderman, no como un antihéroe en solitario, además está muy arraigado el hecho de que Venom como tal nació de su simbiosis con Peter Parker antes de unirse a Eddie Brock.

      También hay que tener en cuenta que Sony como productora no inspira confianza, ahí tenemos lo sucedido con el reboot de Spiderman y la pésima recepción que tuvo gracias a malas decisiones creativas, así que es muy lógico que la gente este muy escéptica con respecto a esté proyecto, lógicamente habrá que esperar al día del estreno para saber sí las dudas tienen fundamento o no.

  5. Espero que Sony de en el clavo con esta peli. Aunque cada vez hay mas anti-Sony, yo ya quiero verla.

  6. Cuanta toxicidad que se maneja hoy en día en los fandom, es entrar a cualquier red social y ver cómo aniquilan películas antes de verlas sólo por no estar o no ser como el ucm, aprendamos también a disfrutar un poco, nos hemos olvidado de ese factor. Yo por mi parte espero esta película y además quiero que le vaya bien así podemos seguir con más material de supers, si puedo iré a verla varias veces para apoyarla

  7. primero que se aseguren que la primera triunfe

  8. Deberian irse con calma despues de lo ocurrido con TAS2, antes del estreno ya tenian
    fechas fijas para la tercera y cuarta parte asi como el spinoff de los 6 siniestros y … ZAS !

    1. ESTO!
      Todavía ni saben si el proyecto funcionará y ya están planeando un universo… justo como les pasó con aquél fallido intento.

  9. Perdón… pero me ha hecho gracia la pose de Eddie Brock en la foto. “El director de Venom confirmaría planes de secuela para la franquicia”, y justo debajo una foto de Eddie Brock como diciendo “¿Y a mí qué me cuentas?”.

    Ya. Ya lo he dicho. Me he quedao a gusto.

    Perdón

  10. Sony no unico bueno que vas a hacer sera la pelicula de Spiderman animado y videojuegos, fuera de eso no hay mas que decir.

  11. ¿Dónde habré escuchado esto antes?
    Pero por noviembre tendrán su respuesta, pero yo no los apoyaré.

  12. Yo amo el cine pero a mi personal opinion no es una beneficiencia a la que hay que apoyarla para que triunfe , una pelicula puede gustar o no y ahi va todo tipo de publico incluido , desde el casual , fanaticos , heater , heaters toxicos (esos que insultan a los famosos por twiter) proyectos buenos pueden fracasar simplemente por que no supieron venderlos o no interesaron mientras proyectos malos gustan a pesar de sus toneladas de defectos y agujeros ,no se manipula al publico para que guste o apoye una pelicula , si fracasa o triunfa depende de varias cosas pero sobre todo del gusto del publico , un proyecto como Venom es atractivo si lo vemos como una adaptación diferente de un personaje con mucha popularidad , un Else Wordl vamos ,pero si quizas si la vea pero no sera para simplemente apoyar un proyecto para que triunfe aunque Sony lo unico que busca es subirse al carro y comerse una parte del pastel , las cosas como son.

Dejar un comentario