Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVenom / Veneno (2018)

El director de Venom cree que el cruce con Spider-Man es algo inevitable

15

Montaje de Venom y Spider-Man en el UCM

En teoría la película “Venom” se sitúa en un universo diferente al que conforman las películas de Marvel Studios, el denominado Universo Cinematográfico Marvel. Así lo ha asegurado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en más de una ocasión. Sin embargo, a escasas semanas de su estreno en cines, el director de la película del simbionte asegura que el momento en el que Venom se cruce con el Spider-Man del UCM es inevitable.

El director Ruben Fleischer así lo ha asegurado en una entrevista, aunque es consciente de que técnicamente no hay conexión entre ellos.

Creo que sentamos las bases de esta película para un encuentro muy divertido en el futuro, así que creo que será una historia realmente emocionante de explorar pero estaría mintiendo si no dijera que me encantaría verlo enfrentarse a Spider-Man en algún momento. Parece que es inevitable y sé que Tom Holland está entusiasmado con eso, y sé que Tom Hardy también lo está, así que solo es cuestión de cuándo y dónde, supongo. Esa parece ser la evolución natural.

Sin embargo, Fleischer se muestra completamente desconocedor, incluso de si Venom podría llegar a encajar como tal en el Universo Cinematográfico Marvel.

No lo sé. Sé que queremos ver a estos personajes interactuar. En lo referente a cuándo tendrá lugar, no me corresponde a mí decidir, pero parece que hay una manera en que todos puedan coexistir de una manera satisfactoria.

De momento, toca esperar, pues muy probablemente la taquilla de la película definirá cuáles son los futuros pasos de Sony y Marvel sobre este personaje.

“Venom” se estrena en los cines el 5 de octubre.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Gifted 2×01: eMergence

Entrada anterior

[Cine] Vistazo en movimiento del posible nuevo traje de Spider-Man en Spider-Man: Lejos de Casa

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Creo que es evidente que si es un Boom en taquilla, en un futuro se van a cruzar, quizás en Spiderman 3… De algun modo Peter hará enfadar a Eddie y ahí se van a encontrar… Esperemos

  2. todo dependerá de que venom reviente la taquilla

  3. Tengo una duda: No se habia dicho que Spidey tendría solo 3 películas en el MCU? (al menos por el momento). Y si después de la trilogía pasa devuelta a Sony y ahi introducen al spidey de Holland al universo de Sony? Me parece más probable que suceda eso ya que Sony quiere construir un universo arácnido y dudo que Marvel quiera incorporar todos esos personajes de Sony en el MCU.

    1. Se acordaron 6 películas, desde Civil War hasta Far From Home, después dependerá de Sony si quieren renovar acuerdo o no.

      1. Contando así serian 3 individuales, Civil War y Avengers 3 y 4. Yo creo que si funciona el universo de Venom, con Black Cat y Silver Sable, y todos los villanos, Sony terminada el acuerdo y se llevara denuevo a Spidey a su universo.

  4. Yo tengo por seguro que si realmente quisieran eso, Sony se habría comprometido más y habrían realizado de manera diferente la película a como lo hicieron, y esto no son más que habladurías de los encargados.

  5. Esto es un spoiler? Ya sabemos q no sale en la de Venom?

    1. Spoiler? Hace meses que se sabe de oficialmente que no aparecerá.

    2. Si llegan a cruzarlo con el MCU me parece que solo se centrarán en que spiderman comparta cámara con él, en lo demás será una relación “de lejitos”, como las series de netflix.

  6. El que decide eso es Kevin Feige amigo.

  7. Todo depende de cómo resulte esta peli en principio imagino, de primera es que tienen a Hardy protagonizando, eso es un plus de que ahí hay calidad, creo (uso a mi hijo de termómetro, ya que el no heredo mi gusto x los comics, pero sobre esta ya hace rato me dijo, pá VeRnom la quiero ver, a esa llevame eh! ja) que en principio le va a ir muy bien, tiene todos los condimentos necesarios para atraer mucho público, después queda en Sony que la boca digital este donde tenga que estar para no [email protected]@[email protected]

  8. error garrafal no incluir un pesonaje de Spiderman en el MCU. No se como Sony no entendio que lo que revivio a Spidey fue su inclusion en Marvel Studios, despues del traspie que significo la trunca saga Amazing, en especial la segunda entrega. Y no lo digo como fanboy del MCU, sino porque me parece la opcion mas adecuada, tanto creativa como de negocios.

  9. Álvaro el titular pone inviable y el cuerpo pone inevitable

  10. Yo es que creo que el simbionte debería haber estado con Peter antes… Y habiendo hecho un Peter Parker tan joven yo habría hecho una relación con Eddie al estilo de la serie The Spectacular Spiderman

  11. Si la películas es buena y no crea demasiado conflicto en la línea temporal de las demás películas de Marvel, por mi perfecto.

Dejar un comentario