Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

El director Jon Watts en negociaciones finales para regresar para la tercera de Spider-Man

43

Imagen del set de rodaje de Spider-Man: Homecoming (2017), director Jon Watts y Tom Holland

Al hilo de la gran noticia del fin de semana, que es saber que Sony y Disney han logrado un nuevo acuerdo sobre el futuro de Spider-Man en el UCM, salta la noticia de que el director Jon Watts estaría en negociaciones finales para regresar para esa tercera película en solitario del trepamuros que realizará una vez más Marvel Studios.

El cineasta fue el responsable de dirigir las dos anteriores películas de Spider-Man, y aunque siempre se ha asumido que regresaría, incluso aunque Marvel Studios ya no estuviese por medio, lo cierto es que no tenía contrato para la tercera película, de ahí la necesidad de un nuevo proceso de negociaciones.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

A estas alturas, lo cierto es que el director estaría siendo tanteado por otros proyectos, tras su buen hacer con las películas de Spider-Man, pues recordemos que la última entrega, “Spider-Man: Lejos de Casa”, ha sido la primera de Spidey en traspasar la barrera de los mil millones de dólares. Sin embargo, parece que su regreso es casi ya una realidad.

Cabe destacar, ampliando la noticia del acuerdo entre estudios, que desde Deadline se habla de que puede haber un “detallado universo compartido” que conecte las películas del UCM con las accesorias/adyacentes de Spider-Man de Sony como serían ‘Venom 2’, ‘Morbius’ o la potencial sobre los Seis Siniestros/Sinister Six. En la web se refieren a esta relación como del tipo “llamada y respuesta” entre las dos franquicias, ya que reconocerían detalles de una a otra. Puede que no sea la estrecha continuidad dentro del UCM, pero sí una conexión bastante explícita. Desde luego esto iría en línea con las palabras de Kevin Feige de hace unas horas.

Vía información | Deadline (1) (2) (3)

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Publicados dos nuevos artes promocionales de The Mandalorian

Entrada anterior

[Series] Deborah Chow dirigirá la serie de Obi-Wan Kenobi y Hossein Amini será su escritor

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. otra vez lo mismo, otra vez malos con tecnologia stark, menciones constantes a tony stark, la tia milf que pone a spiderman como una criatura de circo para que se hagan fotos con el, el pesado de Need nerfeando la cinta con sus chistes cansinos, y la MJ falsa que no acaba de saberse quien es.

    1. Creo que hay un poco de comentario en tu veneno.

      1. Déjalo, que se muerda las uñas solo.

        1. pues ponganse a hacer algo de provecho, esto es solo entretenimiento

        2. Sabes perfectamente que no. Pero qué te voy a decir si eres un trol de este blog desde tiempos inmemorables.

          1. Desde tiempos inmemorables? De que carajo hablas man si apenas entro a comentar wtffff jajaja.

    2. Otra vez películas buenas de Spiderman gracias que Sony pone el cazo pero le hacen el trabajo gente que no da vergüenza ajena.

  2. Pues para mi si debería ser sustituido por otro director, sea o no sea la última película de Spiderman en el UCM, un cambio de enfoque no caería mal,
    creo que no a demostrado aún ser el director que merezca cerrar una trilogía del UCM, ese honor solo debería ser para los Russo y Gunn, solo ellos con su estilo han llevado sus trilogías a otro nivel.

  3. Todo se acomoda como debe ser, Watts se le notó cada vez más cómodo haciendo su trabajo y para la tercera hay un potencial tremendo.
    Puede que, si las cosas se acomodan de manera adecuada, que además de lo que deba cubrir la cinta, confirmen que la ex Torre Vengadores se convirtió en el edificio Baxter y alguno del grupo de los cuatro haga una aparición aquí, para que así suceda que la aparición externa por contrato sea en la película de los Cuatro Fantásticos en 2022, haría mucho sentido.

  4. Me puedo retractar? jajaja. Cambien de director!!! Este Spiderman necesita otra vision.

  5. porque no le dan la direccion a los hermanos russo?
    creo que harian a un spiderman como se debe.

    watts es horrible

    1. Watts no me parece horrible, para mí tiene sus aciertos, sobre todo en los villanos y los dramas particulares de un Peter joven.
      Sin embargo coincido contigo, los hermanos Russo, en lo poco que hicieron con el personaje nos entregaron sus mejores momentos.
      En Infinity War cuando levanta el auto y lucha en Nueva York junto a Iron Man, es simplemente fantástico o en Civil War contra Falcon y Bucky.
      En Civil War también destacó que recoja basura informática para hacer sus cosas e incluso su pequeña “mención” al tío Ben.
      Así que sí, daría todo por una película de Spiderman con los Russo. Pero prefiero que sea en una cuarta película que de inicio a una nueva trilogía en la universidad. Por mí que Watts termine su visión del Peter joven, así no cortamos lo que ha estado construyendo, para bien o para mal.

    2. Ellos dijeron que querían tomarse un tiempo de descanso del cine de superhéroes, lo cual es bastante entendible teniendo en cuenta que grabaron Infinity War/Endgame de manera corrida con todo lo agotador y la presión que debieron tener xD

      1. Los Russo regresaran para dirijir los Fantasti Four y dar pie a la Secret Word, algo en mi cabeza me lo confirma.

        1. No sé, yo creo que Feige volverá a apostar por nuevo talento para dirigir a los fantásticos, le ha venido de perlas a la franquicia y permite un desfogue de nuevo talento… o puede que veamos la primera vez que tanto director como actor principal son la misma persona en el MCU, con John Krasinski dando este tipo de salto, creo que sería capaz de hacerse cargo de las dos cosas.

          1. Si conoce a los personajes podria aceptarlo, pero si no es un fans a muerte de la franquicia de los 4F mejor no, ya les ha ido bastante mal en el cine, necesitamos un Friki hasta la médula para que los traiga de vuelta.

            1. Pues esa viene siendo la función de Feige en todo esto, no es el típico productor de estudio, reconoce las particulares necesidades de cada pieza del MCU y traerá al director que le parezca más adecuado para ejecutar el enfoque principal.

              Con esta película más que nada deben centrarse en hacerla sólida, darle cimientos fuertes para reconstruir a los personajes, la apuesta es a futuro, tipo Homecoming pero tal vez con más espectacularidad visual.

        2. No se, me da a mi que les van a dar que dirijan a los X-Men, a los 4F estoy seguro se lo daran a Peyton Reed

    3. Estoy de acuerdo con lo de los Russo, espero les den a ellos para dirigir de la 4ta en adelante

  6. La verdad a mí no me agrada tanto la noticia, me gustaría un cambio de dirección y estilo para esta tercera parte (tampoco llevarlo a un Thriller político pero si alejarlo un poco de la fórmula de las dos primeras). Por el final de FFH está película debe tener un tono un poco más serio con alguna que otra escena de juzgados? (Con cierto abogado ciego o en su defecto por problemas en derechos una abogada verde ?)

    Aunque un punto a favor de Watts es que si tiene cierto potencial para hacer una película así de quererlo, la escena que se basa en ilusiones de misterio es de las que más he disfrutado en el género y supo captar la escencia completamente del personaje. Solo por eso le daría un voto de confianza si al final lo renuevan

    PD: El antagonista que me gustaría ver en la misma sería Kraven, creo que caeria perfecto por la situación y nos dejaría ver un spiderman más enfocado en el combate cuerpo a cuerpo y acrobático

  7. Pues si vuelve espero que eche toda la carne al asador y cambie un poco el molde de sus dos pelis anteriores. No tengo problema con la relación Tony-Peter pero si hay un momento de hacer que el personaje avance es ahora. La oportunidad no puede ser mejor. Un Peter que su identidad ha sido expuesta, que debe afrontar la dureza del mundo debido a su tremendo error de fiarse de la persona equivocada en FFH. No pido un giro de 180 grados en tono y trama pero igual que se notaba que los Russo tenían un arco claro de por donde hacer llevar al capi (y eso que no hicieron la primera), espero que Watts tenga el suyo con Peter. Escenas como la del coche con el buitre, spiderman llorando y levantando los escombros, y el tercer acto de FFH, muestran que Watts puede aportar grandes momentos y corazón al personaje, así que si vuelve espero que lo dé todo. Que el personaje lo merece.

    1. Yo no quiero crear polemica, ¿Pero no han pensado que Watts esta siendo obligado a no explotar el maximo de Spider-Man? Ya saben, esta Trilogia es de un Spidey adolescente, no un put# amo, si no de un niño que empieza a ser un Héroe, si Watts fuera promedio no nos hubiera dado tantos momentos iconos como la escena de los escombros, la charla al estilo el padrino con Vulture o la excelente pelea final con Mysterio.

      Estoy seguro que si lo dejan usar todo el hombre hará cosas increibles.

      1. Polémica ninguna amigo. Sobre que esté “obligado” cabe esa posibilidad, todo depende del tito Feige y de cuales son sus planes para el personaje (y si se mantienen con la situación actual). Me parece estupendo que el Spiderman de toda la trilogía sea el héroe joven que hemos visto pero creo que entre “héroe joven” y “put# amo” hay un trecho muy grande. Se puede conservar esa juventud pero darle un perfil algo más maduro y que se note que sus acciones tienen consecuencias no solo a nivel de historia sino a nivel personal. Es que venimos de una película en la que comete un error muy gordo por pecar de ingenuo con todo el tema de Beck, eso como mínimo tiene que ser un factor para que Peter deje de ser tan niño.

        De todas formas, en mi comentario no hablo tanto de que Watts nos de un Peter más o menos put# amo, si no que cambie un poco la dinámica de la trama. Repito, no pido que nos saque una película oscura, pero me encantaría que entráramos en una dinámica menos de película de Ant Man (ligera, entretenida, graciosa) y más como el videojuego de ps4 de Spiderman (no sé si lo habrás jugado), que muestra una historia entretenida y divertida, pero a la vez con momentos tristes, dramáticos y sobrecogedores. Y en eso estoy de acuerdo contigo, Watts puede dar momentos así (ejemplo la escena del coche del buitre, los escombros, etc). Por eso ojalá vaya con todo siendo el cierre de una trilogía.

        1. Ame Spider-Man PS4, pero recuerda que hay tiene 7 años siendo Spider-Man.

          Pero si, yo espero que logra cerrar su Trilogía y listo, luego que contraten un Director de más impacto, uno que lo sepa llevar al siguiente nivel… se vale soñar.

          1. Si, pero da igual que sea un Spiderman más mayor. El tono de la trama se podría asemejar igualmente. Puede que Holland sea muy joven para vivir las vivencias que el Peter de ps4 vive, pero la presión y la tristeza son cosas que puedes hacer que tu personaje viva, tenga 23 años o 17. Homecoming y su tercer acto es un ejemplo perfecto.

            A ver, soy consciente que me estoy viniendo un poco arriba. No creo que la esencia ligera y divertida se vaya en esta tercera parte, entre otras cosas porque los secundarios imagino que volverán, y tendremos más Ned, más MJ, y a lo mejor más Happy. Pero creo que mínimo Watts debería añadir una pequeña gota de drama serio a la mezcla, no solo por ser el cierre de trilogía sino por la situación en la que nos dejó el cliffhanger. Como tu dices: se vale soñar

  8. 1 – Nadie sabe qué planes tiene marvel con spiderman, ni cuántas películas va a ocupar.
    2 – La reeleción de Watts me parece perfecta, para que complete la trilogía del Peter adolescente (en spiderman 3 Peter ya debería tener 18 y graduarse del instituto). Watts ha sabido dirigir bien a los actores y le ha dado un aire muy bueno a lo John Hughes adolescente que necesita esta trilogía.
    3 – Para la cuarta parte ya debería haber un cambio de aires bastante grande, con posiblemente nuevo director que se ocupe de la trilogía universitaria.
    4 – Eso sí, ni repajolera idea si van a ir cruzando sonyverse y MCU con Holland en ambas. La siguiente aparación de Spidey en el MCU apuesto a que es en Doctor Strange 2 por lo del multiverso o en Vengadores 5, aunque en esa van a tener que pasar bastantes años todavía.

    1. La aparición extra de Spidey seguro que será en 2022, no creo que sea en Doctor Strange 2 que es justo la que le precede.

      1. Entonces ya para Vengadores 5 pues

      2. Pues en Dr Strange 2 pegaria, que sea la siguiente no importa

  9. El candidato perfecto para dirigir Spiderman 3 MCU
    https://i.ytimg.com/vi/Hi72a3myqBE/hqdefault.jpg

    1. Pobrecito, él cree que es gracioso ?

  10. Yo me apuesto todo lo que tengo que Spider-Man tendra un Cameo al estilo Civil War en la Pelicula de los Fantasti Four… lo apuesto a un 100%.

    Creo que habra más, ¿Por qué? Diganme que gana Disney ayudando a Sony para que cierre coherentemente esta trilogia, Disney no es idiota, si hara otra Pelicula de Spider-Man la hara con un seguro, osea que no dejara que se lo quiten tan facil como la primera vez.

    1. Será retroalimentación, pequeño cameo o guiño de ellos en SM 3 y luego el complemento en 2022.
      Así como Spidey tuvo el enorme impulso de Civil War en 2016 y luego con Tony en 2017, ahora la familia fantástica necesita que el nuevo peso pesado de la casa haga lo propio con ellos.

      1. Si todo va bien y las negociaciones aseguran un futuro estable, desde ya doy por hecho que la Torre Avengers pasara a ser el Edificio Baxter, con eso tendriamos nuestro guiño.

        Luego en 2022 podriamos ver la Pelicula de los Fantasti Four, a mitad de Pelicula nos podrian mostrar a un Peter comiendose un churro en medio de New York, luego en la batalla final llegando de imprevisto y ayudando al equipo de nuevos Héroes.

        Los Cuatro Fantasticos le dieron la bienvenida a Spidey en los Comics, es hora de que Spider-Man les devuelva el favor, solo que lo hara en el cine.

        1. Yo creo que fue más bien lo contrario xd
          Yo creo que tantearon la posibilidad de convertirlo en Oscorp, pero viendo que Rothman puede echarlo todo a perder en cualquier momento, y que lo otro es realmente seguro, entonces el edificio Baxter desde hace rato es la única opción.

          Pero coincido, ahora Spidey devolverá el favor.

          1. Tengo mucha esperanza puesta en esto, he leido información donde explican que esto no solo tiene que ver con los derechos de Spide-Man, ojala hayan cerrado un buen trato y den pie a un gran futuro.

            Spider-Man And The Human Torch en un Poster Promocional… grito de solo pensar en eso.

  11. Pues creo que merece cerrar su trilogia de un Spidey adolecente a lo John Whugles, eso si, de la 4ta en adelante y ya con un Peter Universitario que le den la direccion a los Russo y el guionismo a Christopher Markus & Stephen McFeely, ellos sabran hacer un gran Spider-Man y espero ya en el Empire State introduzcan a Mary Jane y a Harry

  12. Que el cameo sea antes de Spiderman 3 y que Peter muera en batalla contra sus enemigos en su tercera entrega. Cierre de trilogia y a tomar por saco Sony

  13. Espero que contraten a nuevos guionistas, los de Ant-Man and the Wasp están lastrado demasiado a esta versión del personaje.

  14. Yo lo veo lógiquísimo. Es que tampoco hace falta que se compliquen más. Imaginad esto:
    1- Jameson hace una entrevista de trabajo a Eddie Brock en Venom 2 (sale mal).
    2- Madame Web asomándose de fondo en un cambio de dimensiones en Doctor Strange 2.
    3- En cualquier película del UCM, un titular de prensa menciona los crímenes de Cletus Cassidy.
    Y si en cualquier momento quieren hacer un trato de nuevo (del plan “Venom sale en el UCM y a cambio para la próxima de Spidey de Sony podemos usar a Happy Hogan”), las películas no serán incompatibles entre sí y será facilísimo justificarlo.

  15. esperable.si bien watts no es perfecto ha ido mejorando de a poco

Dejar un comentario