Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

[Cine] El director Josh Trank revela la que sería su visión para una película de Fantastic Four / Los 4 Fantásticos

6

Imagen de "Fantastic Four"

El director de la recien estrenada Chronicle, Josh Trank, vuelve a sonar junto a la familia de superhéroes más famosa de Marvel, después de que hace menos de un mes él mismo desmintiera los rumores sobre su posible candidatura para dirigir un más que probable reinicio de “Fantastic Four” / “Los 4 Fantásticos”.

Ha sido en conversaciones con la revista Empire que el director ha expresado nuevamente su interés para digirir el reinicio planeado por 20th Century Fox, a pesar de que semanas atrás el propio cineasta afirmó no haber hablado sobre nada de esto con el estudio.

Cuando se le preguntó por su visión para un reboot de la franquicia, Trank respondió:

Estoy interesado en los conflictos interpersonales y entre personajes. Lo que es genial sobre Fantastic Four, que es una gran cualidad, es que son gente que empezaron siendo seres humanos, en gran parte. Ponerse de acuerdo con su humanidad es el más grande de los desafios, no los villanos a los que se enfrentan.

Sin embargo, y tal y como hemos conocido hace unas horas, Trank es el director que suena para dirigir la película de Venom, así que aunque parece que el director tiene ideas sobre lo que una película de los 4 Fantásticos debería tener, pero o los rumores de que era candidato para dirigir la película eran falsos o él simplemente ha preferido intentar hacer la adaptación de Venom.

La mayor oportunidad de mi vida ha sido hace Chronicle. La siguiente gran oportunidad que puedo ver es hacer una gran película basada en personajes con los que me obsesioné al crecer y de los que me enamoré, pero no puedo decir de una forma u otra lo que pasará.

Después de haber visto el gran trabajo que ha hecho en Chronicle, con poco presupuesto, las esperanzas depositadas en este joven director son más que razonables, así que si finalmente se encarga de dirigir una película de Fantastic Four o sobre Venom (o ambas en el mejor de los casos), quizás estaríamos ante dos buenas cintas del género superheroico.

Vía información | Empire

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Colin Salmon se une al reparto de Arrow como Walter Steele

Entrada anterior

[Cine] Max Landis empieza a trabajar en el guión de Chronicle 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Pues a saber porque no hay quien se aclare xd

    Ahora esta interesado a si que me imagino que la fox no le habra hecho la propuesta y se habra ido a negociar con sony para venom.

    Porque si le fox se lo ha pedido y el dice que esta interesado no veo porque nose a de hacer incluso aunque haga venom.

    A si que si es posible(aunque raro..) que haga las dos.

    De todos modos es un director de la fox a si que pase lo que pase ambas partes sabran ya si se hace o no.. y si el negocia con sony,( la fox lo sabe de sobra que iba a hacer eso..) sera porque no hay nada.

    En su momento no habia nada sobre este tema , solo estaba el rumor de la fox y los 4F y el lo habria aceptado de sobra sin saber lo que pasaria con sony. A si que creo que la fox no dio el paso final y ahora aprovecha la nueva posibildiad( aunque el decia que no sabia nada xd).

  2. ¿Soy yo o este tipo se va a los dos proyectos para ver cuánta pasta sueltan los estudios por él? Yendo a Fox puede decirles que Sony apuesta bastante, y los del 20th suben la oferta, y vuelve a Sony para decirles lo mismo…

    No sé, no estoy ahí, es una impresión.

    1. mmmm es buena esa eh jaja yo lo haria…aunque es probable que lo esté haciendo, le tomó el gustito a la plata con Chronicle y le gustó

  3. El dice que la fox no le ha hecho oferta y tiene sentido porque si se la hace siendo el un director de la fox , acepta seguro.
    Y mas cuando lo de venom es despues.

    Otra cosa es que como la fox no le ha hecho oferta final , se deja querer por sony para meter presion a la fox y que se decidan ya y si no lo hacen pues no pierde nada pues hacer venomn es una buena noticia para el.

    Esto pasa bastante en el futbol, para que te suban en sueldo. En este caso no es por dinero pues una vez que te contratan se puede negociar el presupuesto ect.. sino por dar celos a la fox.

    Esto es una teoria muy rebuscada , parecida a la tuya, pero la veo mas logica al decir el que no sabe nada de la fox y ahora hablar de como seria su vision de los 4F..

    Aunque como ya dije creo que todo es mas sencillo, la fox no dio el paso para ficharle por x motivos y el se bsuca la vida en otro proyecto.
    Aunque me extraña que la fox ceda a uno de lols suyos de forma tan facil
    cuando lo normal es que la gran superproduccion de este joven durector fuese con la fox. Quizas se haga las dos , quien sabe.

  4. Que los derechos regresen a Marvel! please!

  5. La información que tienes es de gran importancia

Dejar un comentario

Más en Cine cómics