Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] El director Kenneth Branagh opina sobre Parry Jenkins como su sucesora para Thor 2

1

Kenneth Branagh (director) probando a rodar con cámaras 3D ThorDadas las declaraciones, prácticamente está asegurado que Patty Jenkins tomará el relevo de Kenneth Branagh como directora de “Thor 2”, filme con estreno previsto en 2013.

Ya Chris Hemsworth, encargado de ser Thor en los cines, dió su opinión sobre la directora, y ahora quien opina es el propio Branagh, quien ya se mostraba bastante dispuesto a regresar, pero parece que Marvel ha preferido cambiar el estilo de dirección para esta secuela.

Las palabras de Branagh han sido bastante escuetas, apuntando únicamente a lo buena directora que, a su juicio, es Jenkins:

‘Monster’ fue, creo, una película sensacional -opina Kenneth Branagh sobre el principal trabajo de Patty Jenkins como directora-. Creo que ella es un gran talento. Como posibilidad para el proyecto, creo que es una idea increíble.

Don Payne es el encargado de adaptar el primer borrador de la película, cuyo rodaje se prevé que empezará en Mayo de 2012. Respecto al argumento poco se sabe, pero sí que girará en torno a Thor y a su relación con Jane Foster y con su padre Odín, asegurando que Thor viajará a otros mundos. Su estreno está anunciado para el 26 de Julio de 2013.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] [Animación] [NYCC11] Marvel Televisión mostrará novedades en la New York Comic Con

Entrada anterior

[Videojuegos] TV spot y dos nuevos gameplays de Batman: Arkham City: Robin en movimiento y primer vistazo al Sombrerero Loco y al Hombre Calendario

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!!! espero una gran peli de thor si marvel cree que ella puede pues los apoyare y vere el resultado confio plenamente

Dejar un comentario

Más en Cine cómics