[Cine] El director Marc Webb habla de los lanzarredes y del traje de The Amazing Spider-Man - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El director Marc Webb habla de los lanzarredes y del traje de The Amazing Spider-Man

por

Parece que los ruegos de los fans han sido complacidos, y es que muchos de vosotros solicitásteis una explicación del porqué habían escogido ese traje tan raro para “The Amazing Spider-Man”. El propio Marc Webb, director de este nuevo reinicio, ha respondido a esta pregunta, lo que no sé es si la respuesta es la que muchos esperaban.

Así por ejemplo ha explicado que la idea del traje era la de transmitir lo que muchos decíais en los comentarios del blog, es decir que es un traje hecho por un adolescente, a la vez que intentaban estilizar su figura y ser un traje cómodo para las acrobacias, transmitiendo sensación de agilidad, más obviamente un juego de colores:

Prestamos atención a la pregunta: ‘¿Cómo lo haría un niño?’ y obviamente nos tomamos algunas licencias con él -comenta el director Marc Webb sobre el diseño del traje de spidey en ‘The Amazing Spider-Man‘-. Queríamos también un diseño que hiciese al cuerpo más alargado y esbelto, más como un acróbata, alguien increíblemente ágil, y las piernas de la araña [símbolo en el pecho] fuesen algo que usásemos para enfatizar eso. Hicimos un monton de diseños del traje para diferentes condiciones de iluminación. Yo queria algo que funcionase algo mejor en la noche. Prestamos atención a eso y también hicimos la telaraña [del traje] un poco más oscura. Con la ropa y los lanzarredes queríamos enfatizar que eso eran cosas que Peter Parker hizo y que él mismo es especial aunque él se sienta un extraño.

Igualmente ha explicado que la decisión de recuperar los lanzarredes se debió por un lado a sus recuerdos de la infancia y por otro tras una charla con Stan Lee.

Tuve una reunión con Stan Lee y hablamos sobre los lazarredes. Tenía curiosidad sobre su encarnación porque por supuesto en las anteriores películas [los eliminaron] y nosotros queríamos volver a ponerlos. Eso fue una razón, pero otra fue el hecho de que los lanzarredes podrían hacer hincapié en la inteligencia de Peter y pensé que era realmente genial. Estaba en los cómics y nosotros tenemos un diseño diferente pero es un elemento genial a tener. No es algo que hayamos usado excesivamente o sobreexplotado. Para mí, es algo que recuerdo de cuando era un niño y pensaba: ‘Estaría genial si pudiese construirlos’.

Vía información | LA Times

 

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

43 comentarios

  1. Pues que queréis que os diga. Sigo pensando que lo de excusar que el traje no luzca bien con eso de que “está hecho por un adolescente” es una bobada. Porque el traje no me gusta, pero reconozcamos que un adolescente tampoco habría podido hacer algo así. Y un chaval capaz de hacer un fluido arácnido es más creíble que un adolescente haciendose un traje decente. Me suena a excusa barata, este se ha pasado por algún foro ha visto que la gente decía eso y ha dicho “si, voy a usar esto”. O quizás era la intención desde un principio pero me parece una bobada.

    Por otro lado… telarañas más oscuras? Pero si apenas se ven no? Me parece bien que hayan querido hacerlo más en plan acróbata y creo que es un acierto, incluso el material con el que está hecho pasado por post-producción no me desagrada, lo que no soporto es el diseño en sí. En fin, es mi opinión.

  2. Alguien sabe si podremos ver el video que se presentó en la comic-con? 🙁

    El traje para mi gusto le sobran lo que sea que lleva en los pies, en serio, puedo soportar el nuevo diseño, ¿pero que es eso?
    pero independientemente de eso la idea de los lanzarredes me encanta, el villano genial, Andrew Garfield me parece un actor estupendo, salvo quiza por su corte de pelo el cual digamos que es… especial… Emma Stone me encanto en Zombieland y Rhys Ifans es realmente genial.
    Espectativas? Muchas. Esperaremos a ver al nuevo spidey en la gran pantalla para poder hablar.

  3. Me encanta todo lo que veo de esta pelicula…junto con los vengadores y el Hobbits son las peliculas mas esperadas del año que viene.

  4. Y seguida del Batman…por supuesto.

  5. En mi caso las pelis de Raimi fueron una total y completa decepción que iban desde la mala hasta la insoportable. Sé que hay mucha gente a la que sí le gusta, pero para gustos los colores. Yo me baso en lo superficial de los personajes, lo intrascendente de las tramas, la a veces incoherencia de las historias y sobre todo, especialmente en la última, ese afán por llevar al humor ridículo a los personajes. Sigo pensando que el rato que Peter anda hecho un tipo malote son de los peores momentos de la historia del cine con su punto álgido en el estrambótico numerito musical. De verdad, no entiendo que pretendía Raimi y los guionistas con eso. Aunque vaya por delante que Raimi me parece bastante malo que vive de la renta de sus primeros trabajos que más que buenos son curiosos.

    Con este reinicio estoy haciendo el camino opuesto. Mis expectativas estaban bajo mínimos. Otra vez iba a dejar de ir al cine a verla para hacer el intento en dvd en casa y poder quitarla cuando quisiera. Sin embargo parece que va cogiendo color la cosa, desde detalles tan pequeñitos como los lanzarredes hasta el ánimo de darle un tono más oscuro y trágico. Le deseo mucha suerte a esta peli para que deje a un coloso del cómic como Spiderman a la altura que se merece y podamos, al menos yo, correr un tupido velo sobre la trilogía de Raimi y pensar que no existió jamás.

    Un saludo y bueno, dejo claro eso, que si le doy tantos palos a Raimi es por expresarme, pero no quiero molestar a nadie.

  6. “¿cómo lo haría un niño?”

    Yo digo que si lo hubiese diseñado realmente un niño el traje no sería tremenda mi3rd4.

    lo de los lanzaredes lo acepto… pero simplemente lo acepto no es de mi agrado

  7. Joer, la verdad esque no nos ponemos de acuerdo, cuando las redes son orgánicas no mola, cuando son lanzarredes, no mola… Y eso de que así lo haría un niño es una trola, si parece futurista.

  8. lo único que me desagrada de lo que he visto, es el diseño de traje. nada mas.

  9. ese traje es mas profesional que el que nos fabricaríamos para la comic-con! ja ja ja … el traje esta bien tiene pinta ultimate, por ejemplo sera alucinante como resuelve spidey el problema de que se termina su fluido aracnido en plena batalla, ira a buscar otro envase; comprara de una tienda??; o tendra colgados una cierta cantidad de envases en una cornisa?, etc. y terminar la pelea a su manera inteligente!… eso se ve en los comics originales!! será un plus al argumento.

  10. Concuerdo con Diego, las de Raimi para mi fueron un bodrio, con un pésimo casting, así que le tengo mucha pero mucha fe a esta película, ya que si bien el traje no me fascina, tampoco me es insoportable, sin embargo, el casting lo encuentro fabuloso y para mi eso es mucho mas importante que el traje.

  11. No entiendo como la gente se puede meter con el pelo de Andrew Garfield! es un corte de lo mas normal. El pelo que llevaba Maguire en la saga de Raimi si que era ridículo, con ese flequillazo de lado!

  12. No me he metido con su pelo, solo doy mi opinion y para mi gusto esa clase de tupe raro me recuerda a Edward Cullen el vampirito y pues la verdad no es agradable la comparacion. Pero jamas me quejare de que actue mal por su pelo

  13. wonder woman dice:

    a mi me encanta el traje, me parece que en verdad estiliza la imagen del chico y la alarga haciendo mas agil, como una araña

  14. Nadie puede quejarse de que el traje no puede ser creado por un chico. Si Peter puede crear un lanzarredes, entonces puede crear un traje (creo yo que es más fácil). Después, nadie se quejó de eso en “Spider-Man”, así que no entiendo como se vienen a quejar ahora. Si no les gusta la excusa de Webb, entonces imaginen al Peter del cómic y digan “Si en el cómic pudo, ¿por qué no va a poder en la película?”.

    Me gustó esto que dijo Webb: “Para mí, es algo que recuerdo de cuando era un niño y pensaba: ‘Estaría genial si pudiese construirlos’.” Los lanzarredes son más cercanos a la audiencia, si bien no pueden ser muy estéticos ni tan geniales, pero podrán hacer volar la imaginación y fantasía de más de uno.

  15. habria q ver el libro d arte para ver los concepts arts q utilizaron…..supongo q habra tenido varios diseños

  16. Yo crecí leyendo mis comics de spiderman y viendo las primeros dibujos por televisión. Lamentablemente muchos chicos hoy en día solo juzgan una peli de estas por el comic q está de moda hoy en día (ejemplo Ultimate). En ese sentido, no voy a decir q la 1era trilogía es la mejor peli del mundo, pero para un seguidor de spiderman, estuvo muy bien ( respetando las criticas de cualquier persona ), ver al héroe de tu infancia desplazandose por los edificios como imaginabas en tus comics o en la tele, fue genial. El traje, estuvo muy bueno. El conflicto y el dia a dia como cualquier joven, se vio bien reflejado. Los enemigos: bien elaborados ( aunque no me gustó mucho el traje de duende verde, eso si eh). En fin tantas cosas buenas.

    Pero con respecto a esta versión, de verdad no me llama la atención para nada, ni los actores (x su parecido claro está, no x ser buenos o malos actores), ni el traje ( a excepción del lanzaredes ). No le veo la necesidad de reiniciar todo tan pronto, por lo menos.

  17. Pues por mi parte espero ver a un Spidey mas chistoso e inteligente al luchar, esta si me apunto a verla, omitiré un poco el traje que sinceramente casi no me gusta. Lo del lanzarredes si lo acepto. Mas o menos asi como dice Quike. Espero no decepcionarme

    Saludos!

  18. Siempre he visto los poderes de Spiderman de la anterior triología más parecidos a los de su contraparte futura del 2099:

    1º:
    En la película el sentido arácnido es mostrado como un radar que detecta todo a cámara lenta.

    El Spiderman 2099 tiene una visión acelerada que permite ver todo a cámara lenta (en la peli de Raimi Peter esquiva los golpes de Flash al verlos a cámara lenta, no sé si será que quisieron hacer un efecto para mostrar el sentido arácnido, pero se parece más a este) (Ah! en la tercera directamente se olvidaron que Spiderman tiene sentido arácnido y Harry lo ataca por la espalda ni bien se convierte en Duende).

    2º:
    El Spiderman de Raimi se sostiene de las paredes por unos filamentos que salen de las yemas de los dedos (Spidey siempre se ha pegado por biomecánica y electricidad).

    El Spidey 2099 también tiene unas artefactos (un poco más grandes) que salen de las yemas de los dedos (sosteniendose a la fuerza, no se pega).


    El Spidey de Raimi tiene telaraña orgánica.

    El Spidey 2099 fue el primer hombre araña en tener telaraña orgánica.


    El Spidey de Raimi debe sus poderes a la genética (no a la radiación).

    El Spiderman 2099 debe sus poderes a la genética.

    ¿A que mucha casualidad?

    pd: Creo además que el nuevo Ultimate Spiderman será un Ultimate Miguel O’hara.

  19. Ps solo tengo que decir una cosa , y es a las personas que dicen ser ”fans” de este personaje posiblemente nunca han visto un comic ni mucho menos las series de el por alla en los 90 , es solo un joven como esperan un traje maravilla?.. el mismo lo realizo tanto en comics como en la serie , no comparen peliculas por favor , batman ? batman es uno de los heroes q no tiene poderes , ni cosas raras por genetica mordidas etc , batman es rico en cuanto a dinero , y posee mucha inteligencia , no cabe comparar personajes aqui son historias totalmente distintas , si el traje les gusta o no ya es cuestion suya , pero concuerdo en la pelicula en q hay q ser lo mas fiel posible al comic no a los caprichos de cada persona. y por lo de reinicio pronto o no , esta bn para mi .. despues q la peli sea mucho mejor que las anteriores…q han sacado C_c
    antes de hacer esos comentarios consulten comics la serie esta en youtube , mirenla , parker tiene inteligencia y se hace sus cosas , pero no tiene tanta plata para mandarle hacer un traje a empresas wayne jajaaj xD o lo q se les pase por la cabeza .
    xD
    como les dije entiendan a los personajes y su historia … !

  20. Marc Webb puede decir misa k ese traje no lo hace un niño XD.
    Por otro lado el Spiderman k iba a hacer James Cameron usaba un traje estilo a esos cutres que venden en las tiendas, iba a ser como un pijama y se le verían los ojos.
    Para todo aquel que no lo haya visto y tenga curiosidad, comparto el enlace con el guión que hizo Cameron con un storyboard hecho por él mismo:
    http://dantom.altervista.org/spider_ing_script.html

  21. A mí me gustaría algo entre un pijama y el tipo del traje de Kick-Ass.

  22. Mirad, así de sencillo:
    Comics:
    Spiderman es un chaval al que le pica una araña radiactiva y adquiere unos poderes similares a los de la araña.
    Se crea un traje de tela elástica azul y rojo, con telarañas negras dibujadas en él que esta chulo y con bastantes detalles.
    Se crea un fluido que en contacto con el aire se vuelve duro como un cable de acero y flexible al mismo tiempo, junto con unos aparatos tecnológicos atados a sus muñecas para disparar el fluido.

    Película:
    Spiderman es un chaval al que le pica una araña radiactiva y adquiere unos poderes similares a los de la araña.
    Se crea un traje de tela elástica azul y rojo, con telarañas negras dibujadas en él que esta chulo y con bastantes detalles.
    Se crea un fluido que en contacto con el aire se vuelve duro como un cable de acero y flexible al mismo tiempo, junto con unos aparatos tecnológicos atados a sus muñecas para disparar el fluido.

    Que mierda de adaptación de comic verdad??? No se parece en nada al comic eh??
    Los fans no somos tontos… como vamos a aceptar que en la película aparezca un muchacho capaz de construirse un fluido arácnido y unos lanzarredes altamente tecnolócgicos, junto con un traje bastante elavorado…… si en el comic no hace nada de eso??? Ah espera… sí que lo hace….

    ¬¬
    (notese el sarcasmo)

  23. SpiderSense dice:

    En la Pagina web de Marvel lanzaron noticias de un nuevo ULTIMATE SPIDERMAN con un traje ALGO parecido (en la cintura) al de la pelicula de 2012 , tambien se lanzo uno de los clip del Agente Coulson de alta definicion y algunas imagenes de Ghost Rider 2!

  24. ironavenger dice:

    concuerdo con weapon x primero piden los fans en general nadie se ofenda cercania a los comics la tienen no les gusta por favor ademas de verdad se pondran a discutir si un adolecente puede construir eso en el mundo real no pero en el universo marvel donde tony stark se construyo un traje iron man en una cueva donde un cientifico se trandforma en un ser verde y grande enojado y asi puedo seguir todo es posible ahi ademas peter no es cualquier adolecente tengan eso en cuenta

  25. “como lo haría un niño” … por favor, que excusa mas tonta para justificar su mediocre diseño. ademas, cual niño? ya es bastante difícil tomar a andrew garfield por un adolescente para que ahora lo quieran venir a tratar de niño.

    ya dejen de usar el “hecho en casa” y el “realismo” como excusa para la mala recepción que ha tenido este arbitrario e innecesario rediseño. el trajecito de patinador olímpico que le quieren poner, se vé igual de fabricado, sobrediseñado, inaccesible y recargado como el de raimi. solo que aquel al menos era estéticamente fiel al traje clásico de spider-man.

  26. Esque a.j tiene razón, se ve muy fabricado y sobrediseñado. Lo suyo sería una tela un poco cutre pero sin dejar de ser fiel, esta tela se ve muy “bien” hecha.

  27. Jajaja, Ironavenger tiene razón. Tony Stark se construyó una armadura en una cueva bajo la mirada de una organización terrorista y se quejan del traje de Spidey. Además, ¿ustedes se creen que el pibe lo cosió todo ese traje? Nah, se compra por PARTES y se le hacen algunos arreglos. Lo que yo digo, si se puede construir un lanzarredes, puede con un traje. Es más, cualquiera de nosotros puede si consigue los materiales y dedica un buen tiempo a hacerlo.

  28. ya dejen de quejarse, la pelicula se esta haciendo sin tomar en cuenta cuan molestos puedan estar por el traje, ademas no la hacen para darle gusto a ustedes que quieresn que aparezca el traje tal cual es, al rato van a querer que los guiones tambien los pongan identicos a los de los comics.

  29. mis dos centavos en el traje. lo unico que me gusta son los lanzaredes por fuera por razones practicas, de resto no me gusta para nada, y nada tiene que ver con el “realismo” que pueda o no tener.

    ademas, el nuevo traje tiene todo lo que le criticaban al de las pelis de raimi:
    exceso de texturas? este también lo tiene, el rojo y el azul no son exactamente igual al de los comics? en este son todavía mas diferentes, recargado y con detalles de sobra? mejor ni hablemos de las sandalias plateadas, relieves? este también los tiene…

    por donde se le mire, la idea de que este traje sea hecho en casa es tan increíble y descabellada como con el de raimi .buena suerte tratando de coser la zuela de goma de un zapato deportivo con aguja e hilo, y ni hablar de darle la forma y recortar los materiales necesarios para los lentes y las partes rojas del traje.

    los diseños de alex ross son un buen ejemplo de como hacer un traje sencillo pero bien diseñado para spidey.

  30. Dios mio zimm, es que no has leido absolutamente nada de lo que hemos estado diciendo????
    Es que… en serio… no tengo ni idea de qué narices vais!!!
    A quién diablos le importa que en la vida real un adolescente no sería capaz jamás de fabricarse un traje tan elavorado y perfecto??? A QUIEN DIABLOS LE IMPORTA????
    Un traje cutre, con tela barata y sencillo NO es lo que Stan Lee nos cuenta en sus comics.
    En sus comics, el muchacho es capaz de hacer un traje elavorado, con buena tela, con muchos detalles, cuidado y profesional.
    Y por si no lo habesi notado, si no, ya os lo digo yo… (sarcasmo), esta peli esta basada en el comic de Spiderman!!!
    Es decir, que si a Stan Lee le dio la real gana de que un muchacho normal creara un traje de dos pares de coj*nes, currado y profesional…. pues en la peli aparecerá un muchacho que crea un traje de dos pares… currado y profesional, Y PUNTO!!
    Si en el comic Peter Parker hubiera creado un Super robot, indestructible con una tostadodora, medio clip y un chicle masticado…. pues en la película aparecería un Petar Parker con un robot indestructible creado con una tostadora, medio clip y un chicle masticado…. o incluso se hubieran tomado algunas licencias diciendo que en vez de un chicle era plastilina…… UUIIIII K COSAS!!!
    En definitiba, a ver si os queda claro de una santa vez que no es responsabilidad de los creadores de la peli (director, productores, gionistas, actores, diseñadores…… etc), el que Peter Parker sea un adolescente, niño o lo que sea, normal y corriente, y haya creado un super traje profesional y chulo… Eso es responsabilidad única y esclusibamente de Stan Lee y Steve Ditko.
    Sí, vale, este traje en la vida real sería imposible de fabricar por un adolescente….. pero no estamos hablando de la vida real, estamos hablando del mundo de Spiderman!! Y en ese mundo, los cientificos pueden convertirse en Lagartos, por culpa de una forma cientifica, o pueden quedar unidos a cuatro brazos metálicos por un accidente en un laboratorio, o la gente puede convertirse en arena por culpa de otro accidente cientifico….. y vuelvo a decir, que es por motivos “cientificos”, osea… “realistas” dentro de ese universo. Pero claro… es completamente incomprensible, que un muchacho pueda coserse un traje de licra y que quede profesional….
    Por favor!!!! Ya esta bien de comentarios estúpidos acerca del “realismo” del traje….
    EL TRAJE ES TODO LO REALISTA QUE EL COMIC LE PERMITE SER!!!

  31. @SPIDER-FAN

    SPOILER……………………………………………………………………………………………

    el nuevo Ultimate Spiderman se trata de Miles Morales que segun el internet esto desia…

    Miles Morales es un chico adolescente mitad Negro mitad Hispano, en el numero Ultimate Fallout #4 solamente lo veremos teniendo una pelea, y su origen sera contado en el nuevo #1 de Ultimate Comics Spiderman que saldra a la venta en septiembre.

    y esto desia la revista USA Today…
    el nuevo Spider-Man será Miles Morales, un afroamericano, y es que según USA Today “Si tenemos un presidente afroamericano porque no iba a serlo Spider-Man también?”

    ¿QUE OPINAN?

  32. FirstAvenger_95 dice:

    Como Fan de Spidy me siento contrariado por lo del Nuevo Ultimate Spiderman, es decir, me gustaban los comics de Ultimate Spiderman, porque era una version fresca de la historia pero no me imagino a Spidy sin Peter Parker, es como (valga la comparacion) Batman sin Bruce Wayne detras de la mascara o que Mary Jane fuera La Avispa…perohabra que darle la oportunidad al tal Miles, haber si el comic no defrauda

  33. SpiderSense dice:

    Weapon x .. MUY BUEN COMENTARIO!

  34. ThePagina18 dice:

    Cien por ciento de acuerdo con Weapon X, ha dicho la santa verdad sin ninguna palabra extra xD

  35. Webb no dice que el traje lo haga un chico sino que en la pelicula nos haran crer que es asi.

    Es decir el de raimi era un traje que parecia comprado en una tienda, un traje de una pieza .
    El de webb esta echo por partes con diferentes materiales , y cosido de forma irregular, es evidente que este traje ni el de raimi lo podria hacer un chico pero , en esta version vamos a ver como lo hacee y bsuca de aqui y alla ( guantes de motorista, la zona de las botas es un tejido que se pliega , son de tela, en cambio las piernas parece mas neopreno algo asi ect..)

  36. jeje, muchas gracias SpiderSense y ThePagina18. Solo he expresado lo que opinaba.

  37. lo que nadie se le viene a la cabeza es que las arañas tejen, no es obvio que sepa tejer jajajajaja si ya hizo un fluido artificial basado en la red de las arañas eso es pan comido o no?, y como dicen mas arriba esto es ciencia ficcion, lo irreal es lo real, todo puede pasar jajajaja… es como las criticas que he escuchado de hulk del pantalon, que pretende la gente que salga desnudo porque es lo real jajajaja, de verdad que la gente es bastante absurda en cuanto a adaptaciones y super heroes se refiere, mas alla del traje, mas alla de los efectos sin un buen guion lo demas queda en nada, sino vean el primer hulk, daredevil, elektra, ghost rider, etc; hay peliculas con cosas muchas mas absurdas y son consideradas tremendas peliculas

  38. A ver gente, si a la gente que no le gusta el traje, de la que me incluyo, no es xk sea realista o lo deje de ser, es por otros motivos XD. Bien porque les parece feo, no se parece al clásico o por lo que sea. A unos les gusta el traje y a otros no.
    De lo que se queja la gente en este post, es a que Webb justifica el diseño del traje a ‘Cómo lo haría un niño’ y eso pues como que no. Como lo haría un niño para mí sería como el primero que tenía spiderman en la saga de raimi, antes de que mataran a tío Ben.
    A opinión personal:
    ¿Diseño que hiciese al cuerpo más alargado, esbelto, acróbata y ágil? vale, estoy de acuerdo.
    ¿Cómo lo haría un niño? Permitir que lo dude.

  39. Pero independientemente de lo que diga Webb, así es como lo hizo Peter en el comic, no con ese diseño, pero daba la apariencia de profesional y currado.

  40. Si, eso es así. Ahí no hay discusión alguna weapon x 🙂

  41. Totalmente de acuerdo, weapon X. Es decir, el traje en la película debe ser un traje currado y profesional, porque en los cómics es así. Punto. Porque sino por esa regla de tres, lo que tu dices, ni Lagartos, ni Duendes Verdes, ni tíos con brazos mecánicos y directamente ni siquiera Spiderman.

    En eso estoy de acuerdo, pero también estoy de acuerdo con Groucho en que independientemente de que el traje guste o no, Webb intenta justificar que parece algo cutre porque lo ha hecho un adolescente que no tenía ni idea. Y lo que yo digo es que soy un adolescente que no tengo ni idea de coser ni nada parecido y no podría hacer un traje como el de esta película ni como el de la anterior saga. Lo que me refiero es que parece que nos intentan justificar que el traje se vea cutre diciendonos que lo ha hecho un chaval. Si el traje parece cutre (a opinión de cada uno) pues lo parece, pero no me digan que es porque lo ha hecho un crío porque si nos ponemos así, un crío no podría haber hecho algo parecido a eso ni siquiera.

    Pero bueno, prefiero pensar que si el traje es malo o no será eclipsado por unas actuaciones decentes (la calidad del reparto es bastante buena), esperemos que un guión decente mínimamente y un gran director en el que confío plenamente, así que sé que independientemente del guión tendremos una historia bien contada visualmente, ya que me encanta la manera de narrar que llevó a cabo Webb en 500 Days of Summer y viendo algunos videoclips que ha dirigido con algunas escenas de “acción” creo que sabrá llevarla. Ahora falta rezar porque el guión sea bueno porque espero que al menos hagan algo decente ya que han reiniciado.

  42. Pueees, q quereiis q os diga, yo si leii bastantes comics, y si veo una pelicula de mi personaje favoriito… saben lo q voy a hacer??!? disfrutar de la pelicula, mientras me rio cuando salga del cine por todos esos q no paran de buscar quejas y quejas, señores, no la vean directamente, yo se de uno q va a salir contento de alli.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.