[Cine] El director Nicolas Winding Refn y la actriz Christina Hendricks hablan de la película de Wonder Woman que quieren hacer - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El director Nicolas Winding Refn y la actriz Christina Hendricks hablan de la película de Wonder Woman que quieren hacer

por

El director Nicolas Winding Refn y la actriz Chris

Desde hace tiempo, el director Nicolas Winding Ref (“Valhalla Rising”, “Bronson”) viene diciendo que quiere hacer una película sobre el personaje de DC, Wonder Woman. Sus deseos no tendían mayor transcendecia (ya que no es el primero que manifiesta deseos que no se cumplen), pero la cosa tomó mayor protagonismo cuando hace un mes, el director dejó caer la posibilidad de que si su remake de “Logan’s Run”/”La Fuga de Logan” funcionaba, el estudio le daría la oportunidad de hacerlo.

Parece que ser que su interés por hacer la película no es tan fuerte como para hacer que sea un gran conocedor del mundo del cómic, y es que cuando le preguntaron por Greg Rucka y George Pérez, dos de los escritores de cómics de Wonder Woman, el danés mostró pleno desconocimiento sobre quienes son estos. Aunque eso sí, ha dado una explicación, su fanatismo surgió hace pocos años a raíz de que su hija descubriese la mítica serie de los años 70.

Creo que todo mi fetichismo y mi interés por Wonder Woman viene de hace tres o cuatro años. Mi hija se obsesionó con la serie de televisión Wonder Woman. La antigua, la versión de los años 70. Los veía una y otra vez con mi hija y realmente los disfrutamos mucho. Y siempre me ha fascionado como personaje. No soy un fanático con conocimiento del cómic, como mucha otra gente lo es. Pero realmente me fascinó por una mujer de poder. No podría proponer a otro modelo de mujer para mi hija que pueda decir: ‘Eso es una mujer’. Además de su madre.

Así que empecé a fascinarme por completo por Wonder Woman, y me decía: Tengo que hacerla en una película. Tengo que hacer mi versión de ella’. Y luego conocí a un escritor de cómics que me contó sus orígenes, lo que me resultó fascionante y empecé a ver que su creador y yo probablemente tuviésemos el mismo fetiche de la mujeres. Y luego supe que tenía que hacer esta película… si es que alguna vez se llega a hacer.

Además, la actriz Christina Hendricks (serie “Mad Men”), a quien Nicolas Winding Refn escogería para el papel protagonista, ha hablado sobre la idea de interpretar a la heroína , y la verdad es que no ha puesto incoveniente, pero parece que no es tanto por ser Wonder Woman, sino por trabajar con el director:

Quiero trabajar con este hombre. No me importa lo que sea. Sin duda haría lo que Nicolas quisiera hacer. Con suerte, las estrellas se alinearán. Sería muy divertido. Sería genial, ¿no? Podría dar algunas palizas.

Recordemos que a pesar de todos estos deseos, la películas de Wonder Woman no está anunciada ni hay confirmación, ya que todos los intentos que ha habido hasta el momento (desde hace más de años) no han terminando encauzando.

Vía información | Collider

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

34 comentarios

  1. Ojala, esta vez, este nuevo director Nicolas Winding tenga suerte con el “supuesto projecto” de llevar al cine la pelicula de wonder woman. (vamos, hombre que no puede ser tan dificil)

  2. ojala se haga. y no se quede en un simple intento, como con la serie. tengo ganas de verla en accion.

  3. yo creo que la protagonista de Wonder Woman debe ser una mujer entre la edad de Christian Bale/Batman (casi 40) y Henry Cavill/Superman (27), además de un altura de supermodelo de pasarela, y desde punto de vista Rachel Nichols sería la ideal, el único problema que no es morena natural sino rubia, aunque eso se arregla con tinturas, pero no tendría el mismo efecto, en mi opinión que si fuera natural

    ahora sobre Christine Henricks, es muy pechugona, tal vez ideal para el personaje, pero entiendo que es algo mayorcita, así que tal vez desde ese punto de vista no sería ideal para el personaje porque imagino que los productores querrían hacerla durar harto, ojalá para una trilogía y en algún futuro una película de la JLA, y lo más probable que esta actriz sea un fetiche del director pero no creo que se concrete, aunque sobre la película creo que debe estar basada en su mayoría en los comics y no tanto en la serie de TV para que sea un producto que agrade lo más posible a los fanáticos

    aunque obviamente estas películas se hacen pensando más en el “público en general” que en la mayoría de los fanáticos

    Bye

  4. este pobre desquisiado sigue hanlando de ese proyecto que ojala nunca se concrete, pues lo unico que tendriamos seria a un personaje maravilloso mancillado por este infame e interpretado por esa actriz que solo es un gran par de tetas GIGANTES, no puedo imaginar la tela que gastarian para cubrir esas tetas, es atroz, estaria bien para una porno de superheroes, pero jamas para una pelicula que quiera hacerle bien a la SUPERHEROINA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO DEL COMIC, le deseo al director todos los fracasos de mundo en su mueva pelicula, para que asi no pueda tener el visto bueno de hacer una WONDER WOMAN con esa vaca

  5. jajajajaja WONDER WOMAN sabe como decir las cosas y a la ves hacerlo bastante chistosa aunque le encuentro toda la razon este sujeto es un cretino no llegaria a nada bueno mi sentido aracnido me advierta de una futura peli de wonder woman al estilo electra si el la hace

  6. para WW prefiero a MEGAN FOX y con el tiempo ella podria mejorar en actuacion y de cuerpo.

  7. o tb a MILA KUNIS aun que es bajita pero igual es como DANIEL CRAIG esta haciendo de BOND y es bajito y los anteriores BONDS son mas altos.

  8. no me agrada esta actriz, prefiero a serinda swan o gina carano(ya protagonizo una peli de accion de steven soderberght) el director no estaria mal.

  9. Viktor Zambrano dice:

    Siempre tendre el sueño de ver a Megan Fox de Wonder Woman, claro si su actitud y forma de actuar fuera otra, pero el fisico que tiene es de Wonder Woman, pero en fin, que elijan a cualquiera menos a esta asiliconada, preferíria que fuera alguien con senos naturales

  10. Por Dios, ni aunque le salga bien ese proyecto suyo espero que llamen a este ignorante, querer hacer una película de una heroína super conocida que tiene toda una historia previa solo porque le gustó mucho esa serie de TV que ya no tiene relevancia en el personaje y porque cree saber como hay que llevarla, pff, para nada, que Warner se busque un guionista y un director de verdad, y una actriz que de el pego!!

  11. Ojala no la diriga este tipo y por nada protagonice esta actriz :s

  12. al fin todos de acuerdo en algo, WONDER WOMAN es la heroina por exelencia tiene una trayectoria ininterrumpida desde 1942, cosa de las que no muchos superheroes pueden jactarce, ademas por dios pertenece a la trinidad de la DC junto a heroes de la talla de Batman y Superman, ojala no destruyan al personaje en una mala pelicula, soy la fan numero 1 de la princesa amazona y prefiero no verla nunca en el cine a verla en una mala pelicula que destruya al personaje

  13. wonder woman me gustaria saber que actriz te gustaría que haga de la amazonas? ¿y que villanos pondrías?

    es que a mi no se me ocurre…

  14. afortunados los que se la cojan… muy afortunados…

    Pero el que hizo Bronson, para una adaptación de la chica maravilla >_______________<"

  15. Este director es un genio por dios..

    Drive es una de las peliculas del año :

    http://www.rottentomatoes.com/m/drive_2011/

    Es un director muy personal que combina como pocos drama y accion. En muy poco comercial.

    Haber si os enterais que para hacer una gran pelicula de superheroes no hay que ser un experto en comics ni haber leido todos.
    Y decir que no es un gran direrctor porque no sabe mucho de wonder woman es surrealista.

    Nolan no sabia mucho de batman antes de hacerla… todos aprenden mas cuando se meten en el poryecto y empiezan a EMPAPARSE del personaje que antes.
    Hay mil casos de fans de superheroes que hace una mala pelicula .

    Que preferis un director nomalito y que sepa mas de comics o uno muy bueno que sepa menos…

    El segundo podra ponerse al dia durante meses el otro en cuando a direccion ect.. no.

    • la doctora barbara minerva estaba obsesionada con encontar la tribu de las amazonas para conseguir el cinturon de la diosa Gea, arama una expedicion a sudamerica en busca de la leyenda y todos son atacados por una tribu que deja a barbara al borde de la muerte, el chaman del al tribu rescata a la mujer y la une al dios de la tribu, la mujer queda convertida en un hibrido de leopardo y mujer “cheta”, una de las peores enemigas de wonder woman, con sus garras que pueden destruir en cemento y la piel de la princesa amazona, esta obsesionada con el lazo de diana y de dia es una simple arqueologa para de noche convertirce en la mujer leopardo que es uno de los peores dolores de cabeza de wonde woman.
      tambien estan los dioses como ares y eris, la pelicula de dibujos animados es realmente buena esta online deberian verla, no es para niños, nos introduce al mundo de wonder woman narrando sus origenes de una buena manera.
      giganta es otra super villlana, pero no se sabe mucho de ella.
      si abordaran la pelicula al estilo de 300 seria grandioso, ver una isla, llena de muejres realmente guerreras eligiendo a su campeona en un gran torneo para que las represente en el mundo exterior, tienen material de sobra, solo tiene que revisar algunos comics de epoca de george perez para tener un gran argumento

  16. Y os recuerdo directores que saben mucho de comics pero que saben tanto que se CREEN con derecho a mejorar o cambiar cosas.

    Como el director de kick-ass y x-men fc. Un gran director que cambia lo que quiere sin importarle los fans. Y al final hace peliculas buenas que es lo que importa..

    Por lo que un director que sepa mucho no te garantiza filedidad , cada pelicula es un mundo y hay muchos factores.

    Pero que un gran director se ofrezca a hacer una pelicula de superheroes SIEMPRE es una buena noticia.No hay que desprestigiarlo porque sepa mas o menos de comics , tal como esta la cosa habria que dar gracias , como paso con nolan, pues al fin lo que queremos es una gran pelicula y que respete al personaje mas alla de cambios..

    Y Nicolas Winding Refn es un nombre que hay que seguir . Es increible la falta de respeto a un director que ha sido nombrado El MEJOR director en el festival de Cannes.

  17. Yo creo que una película sobre wonderwoman es una utopía… Creo que hay demasiado miedo para caracterizar a este personaje en la gran pantalla, y si no mirar la de peliculas sobre superheroes que hay, y que no hayan hecho una sobre wonder woman, uno de los 3 pilares indiscutibles de DC Comics.

  18. Coinsido con muchos de que esa actriz no da el fisic du rol para la pelicula, es obvio, tendrian que buscar otra actriz.

  19. El problema no es que el director no conozca la etapa de George Pérez y no mucho de los comics. El problema sería que no lo conociera el guionista.

  20. Y si Christina Hendricks hace de Wonder Woman que pillen de Steve Trevor a Nathan Fillon.
    Entre ambos hay química, a los chaquetas marrones nos encantaría el chiste y Nathan ya puso la voz al mejor Steve Trevor de la historia en la peli animada de Wonder Woman.

  21. Y quien diga que Christina Hendricks no da el físico, en serio, que se busque una novia de verdad.

  22. pero que estas diciendo esa se parece tanto a wonder woman como un huevo a una castaña.

    Yo creo que la que mas se parece es megan zorra o olivia wilde 😀 fapfapfapfap

  23. Cristina es una buena actriz, guapísima y con un cuerpo de infarto. Los “defectos” para el papel podrían ser la edad, que no habría problema salvo que la franquicia durara mucho, la estatura, que es fácilmente arreglable con trucos de cámara y tal.

    Megan Fox como actriz es penosa y si como secundaria ya falla, como artista principal se cargaría cualquier proyecto. Y Olivia Wilde sin que no la veo como Wonder Woman porque aunque es actriz y es guapa, tiene un canijazo en lo alto impresionante.

    No digo que Cristina sea ni tan siquiera de mis primeras elecciones, solo digo que tiene todas las cualidades para dar cuerpo al personaje y hacer que el peso de una película recaiga sobre ella, que funcionase o no dependería de lo que quieran contar y cómo. Si se ajustase a la estética y tal.

  24. la unica forma en la que Cristina Hendricks pueda ajustarce a la estita que requiere WONDER WOMAN es que someta a una operacion de reduccion de senos, y esta actriz siempre ha causado controversia por sus tetas, dicen que la discriminan y no le dan papeles por sus dos grande amigas, pero esto tambien siempre le ha servido como publicidad gratuita.
    el unico problema no es la edad tambien son sus grandes tetas una vez mas.
    y no a todos los hombres les gustan las mujeres tan pechugonas, espero que no.

  25. Leo y no me lo creo.
    Ahora resultará que Lynda Carter era plana o que en los tebeos no hay quienes la han dibujado más o menos exagerada de delantera…

  26. Ahora que lo dices (de tebeos) esto solo por agregar, no critico cada quien tiene su punto de vista sobre quien y como deberia ser Wonder Woman a mi me mola mucho como la hace Hughes. ufff y ahhh

  27. No deberían apostar por actrices tan conocidas y criticadas (si se dieron cuenta, de las candidatas que dijeron sale alguno con un defecto). Lo mejor es que sea una actriz desconocida, como el caso de Christopher Reeve y tantos otros.

  28. pqero quien ha dicho que Linda Carter era plana o pechugona??????, era una mujer super proporcionada, WWfan, estas seguro que has visto bien las tetas de cristina hendricks???? son incomparablemente enormes, no tiene opcion de ser wonder woman, si esto sucediera habria una pelicula de dos horas con dos tetas gigantes en rojo y dorado revotando en la gran pantalla

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.