Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)Dredd 2 [Paralizada]

El director Pete Travis mantiene la esperanza de hacer una secuela de Dredd

26

Imagen de Dredd (2012)

Cuando el guionista Alex Garland se puso a trabajar en el guión de “Dredd”, ya estuvo contemplando la posibilidad de realizar una trilogía de películas. Así, tenía planeado llevar a Dredd hasta la Tierra Maldita en una secuela, y contar el ataque de los Jueces Oscuros en una tercera película.

Por desgracia, los reducidos datos de taquilla de la película no parecen apoyar la idea de una secuela. La productora DNA Film se mostraba con esperanzas de poder hacer la secuela en un futuro, y ahora es el propio director Pete Travis quien también apoya la idea, aunque lo ve poco probable.

No lo creo. Realmente espero que haya una segunda. Simplemente me siento muy afortunado de haber estado involucrado en la primera. Ha sido una gran experiencia para mí. Leí el guión de Alex Garland hace dos años, y me enamoré de él entonces. He disfrutado todo el proceso de trabajo con él, y trayéndolo a la gran pantalla. Fue extraordinario. Espero que tengan la oportunidad de hacer otra. Dredd es un personaje extraordinario. Creo que Karl Urban lo capturó a la perfección. Creo que hay una verdadera belleza futura ahí.

Creo que Alex Garland tiene una trilogía en su mente. Pienso que hay todo un emocionante viaje frente a Dredd si Alex y Karl Urban llegan a hacer ese viaje. El futuro es muy emocionante para él. Especialmente en términos de algunos de los otros personajes de los cómics. Descubrir más sobre de dónde viene Dredd.

La primera película lo da todo como una fiesta visual. Quienquiera que tenga la opción de hacer las otras, tendrá eso y lo hará aún más emocionante. No puedo esperar a verlo. Realmente no sé como funciona el tema de la secuela, de verdad. Espero que tengan la opción de hacer una segunda película. Creo que Karl Urban… él es Dredd. Sería muy emocionante para ellos hacer otra, y ir más allá con el personaje. De verdad que lo espero…

Por desgracia, parece poco probable, en vista de los 32 millones de dólares de recaudación mundial frente a los 50 millones que tuvo de presupuesto, que esta secuela vaya a realizarse, al menos en el corto plazo.

Vía información | MovieWeb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Concept arts varios de Thomas Whitehouse para X-Men: Primera Generación, entre ellos, diseños alternativos para los trajes

Entrada anterior

[Cine] Ninja Turtles podría empezar a rodarse en abril de 2013

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Ufff, me encantaría ver al Juez Muerte en una peli, ojalá y logren hacer la trilogía que se tenía pensada, que sería una mierda que se desaprovechara de tan genial reinicio.

    Lo único que pienso le falto a la peli es el humor de los cómics, por el resto estuvo genial, no como el intento de película que se hizo con Stallone hace años -.-

    1. Esta película fue geinal, me encantó su aire de cine serie B. Lamentablemente existen muchos ignorantes que piensan que es mejor la de Stallone simplemente porque es Stallone.

      1. Y lo peor que dicen que ven al Dredd de Stallone, y dicen que ven al del comic, claro como el Juez del comic solo sale con su casco al inicio de cada comic, y lo demás se lo pasa prácticamente sin el casco.

      2. Je, eso si me jode jaja Desde cuando Dredd se quita el casco (solo una vez lo hizo y lo censuraron) o tiene intereses amorosos? Es un tipo frio al que le importa hacer justicia por sobre todo lo demás, Karl Urban lo demostró excelentemente en esta peli.

  2. a mi me parecio muy mala esta pelicula…pero me gustaria que hicieran otra para que sea mejor

    1. Me sorprende que hablen de secuela de esa bazofia.

  3. No me gusto mucho, pero no estaria mal que hagan una segunda parte completamente diferente a esta primera, que le den vuelta a todo porque esta no me sorprendio.

  4. Ojalá que le den luz verde, me encantó la película una de mis mejores peliculas del año que paso ¿Stallone? esa película prefiero ni acordarme peor del “infame” Rob schneider (paso)

  5. La mejor pelicula basada en un comic del año…mejor que TDKR o Avengers

  6. Esta película fue buena y merece secuela pero dudo que la hagan por la recaudación ya que hoy en día tienen secuelas las películas que sean mas comerciales y recauden mas
    Ejemplo: Los vengadores que ya se pensó en secuela antes de que se estrenara porque sabían que seria un éxito y si lo fue

  7. una de las pelis mas decepcionantes del año, seguramente no tendra secuela fue demasiado mala para lo que al menos yo esperaba. la redada le saco la mugre si no as visto dredd no veas redada por que es lo mismo pero mucho mejor y eso que redada es maoma noma

  8. Creo que se necesita tener la mente un poco abierta y dejarse de las modas para que se pueda apreciar lo buena que resulta ser DRedd!

  9. Para una pelicula de verdad buena que hacen de un personaje de comic va y tiene infinitamente menos recaudacion que la porqueria esa de la ultima de spiderman,que no vale ni para tirar de la cadena del water de lo mala que es.

    Desde luego que la gente es que ni merece ver pelis buenas….

    1. ”la porqueria esa de la ultima de spiderman,que no vale ni para tirar de la cadena del water de lo mala que es” xD si lo que tu digas campeon! 😉

  10. es una exelente pelicula que recaudara poco supongo es por que no fue promocionada como debe ser nadie la conocia solo pocas personas la esperabamos pero es exelente y concuerdo que muchos no la comprendan no quiere decir que es mala

  11. Hombre, la peli de Dredd estuvo realmente muy bien, y una secuela sería bienvenida, pero si le van a dar una promoción de mierda como a la primera, pues que se lo ahorren…

  12. No puedo creer lo que estoy leyendo, en la mayoría de los comentarios, pues que película de Dredd vieron la mayoría de los de aquí, la de Stallone, esa que solo tenía de Dredd el nombre, por favor gente les dan una buenísima película de acción clasificación R (o de la clasificación para adultos que tengan en su país), esa que tiene lo que piden para una película de Wolverine, de Deadpool, o de cualquier personaje de comics para adultos, y la tachan de porquería, yo agradezco a Pete Travis está película y quisiera ver a más directores como el, y no quiero tampoco que rebajen a otras películas solo para hacer parecer a otra mejor, eso es infantil y tonto, así como también agradezco a Marc Webb, Joss Whedon y a Christopher Nolan (aunque algunos parece que no tienen capacidad para disfrutar del trabajo de más de un director en las películas basadas en comics, y que parece que no pueden ver que alguien admire tanto el trabajo de Nolan como el de Whedon) por darnos el mejor año en las películas basadas en comics, ya que yo disfrute de las 4 que salieron después de Abril.

    1. Totalmente de acuerdo

    2. Pues mira, no sólo te diré que vi ambas (la de Stallone y ésta última) sino que me quedo con la de Stallone, sí, no hablo como fan de Dredd porque nunca leí un cómic suyo, pero si me vas a poner la excusa de que esta última adaptación es mejor por ser “R” o “no recomendada para menores de 18 años” como ocurre en mi país pues te diré que no es pretexto para considerar una cinta de acción mejor que otra que no es “R”, a mí, en lo personal me pareció bastante mala, lenta e innecesariamente violenta, sí, porque que la peli verse sobre Dredd no significa que deba recurrir a la violencia absurda sin ningún tipo de sentido.

  13. No conozco los cómics pero me pareció una excelente película, lo único que no me gusto fue el uso de la cámara lenta

    1. Para una peli que hay en la que el uso de la cámara lenta está totalmente justificado, y la critican…

      Yo ví a Dredd en esta peli, no hay nada más que decir.

  14. yo la acabo de ver el dia de ayer, me parecio muy buena¡, es verdad que la camara lenta mareaba en algunas escenas, pero de ahi en mas me gustaria ver la segundo parte. para mi estuvo mejor que la de el caballero de la noche asciende.. nada de batman y mucho rollo. que hagan la segunda parte del juez ¡

  15. Ojalá que la hagan… La primera es buenísima.

  16. espero q le vaya bien en la venta de DVD y q le den luz verde para una 2da parte

  17. Yo tambien espero que las ventas del DVD vayan bien, acabo de verla y me gustó.Te da lo que esperas que te dea,ideal para hacer una sesion de tipos duros junto con Punisher: War Zone jajaja

Dejar un comentario